The online racing simulator
Y qué pasó con AV y que está pasando con LFS?
En la actualidad existen en el abandono proyectos muy grandes como lo fueron Automovilismo Virtual y LFS Colombia, yo en ocasiones me he preguntado el porque de la deserción de mucha gente que llenaba estos foros.

En el primero de los casos AV, como todos sabemos el problema fue un poco la falta de organización y administración del proyecto, la centralización de actividades que a la larga desencadenaron una dependencia que no permitió alcanzar objetivos mucho mayores.

En las mejores etapas se contaba con torneos Demo, el torneo Interliga, la copa de naciones, los patrocinados, y las actividades en directo con actividades de simuladores. Los alcances que en un momento se tuvieron fueron, además de se a nivel nacional (méxico), también se llegó a hacer algunas cosas de manera internacional, caso Colombia.

Hoy de hecho pues no queda mucho de lo que en antaño fuese una de las mejores ligar organizadas en América, obteniendo incluso los mejores registros de impactos en el foro de Lfs forum.

Caso similar es el de LFS Clombia, que en un par de años y gracias a la organización y participación de profesionales, logró centrar la atención de gran América latina en sus torneos, por innovadores y llenos de tecnología, el porque desapareció también, tengo entendido que por el rezago que LFS está teniendo con otros competidores como Iracing y RFactor... LFS, nuestro querido LFS se ha quedado en el abandono, No ha habido actualizaciones que impliquen un impacto mediático en la comunidad, con la promesa de Sirocco, y la supuesta inclusión de un nuevo circuito, los amantes de LFS quedamos un poco decepcionados.

Pero qué es lo que detiene a Scawen y su equipo?... ¿Acaso que el desarrollo de LFS no les reditúa una ganancia?... Pues que lo cobren! Digo yo, a un precio razobable... pero por ejemplo me quedo pensando ¿por que no tener un par de pistas reales? Por que no desarrollar autos reales, pienso yo... si IRacin te vende los autos, pues Sigue al líder !!! ¿O acaso los autos nuevos en otros simuladores no se venden?

Somos cada vez menos los que luchamos por que LFS no muera... pero Caray!, pónganse las pilas!!!

En la actualidad de los restos de LFSColombia, Automovilismo Virtual, Capo On line, LFS Venezuela, nos refugiamos en una pequeña comunidad sobreviviente... ubicada en lfs.cl Liga chilena que nos ha abierto las puertas a todos los desterrados y aferrados a LFS.
?Por que tu no esta conduciendo en la liga de New Dimension Racing? Es muy activa y lo tiene muchos competiciones y pilotos.
Quote from Bmxtwins :?Por que tu no esta conduciendo en la liga de New Dimension Racing? Es muy activa y lo tiene muchos competiciones y pilotos.

This is how you say it:

Por qué no conduces en la liga "New Dimension Racing? " Esa liga es muy activa, tiene bastantes competiciones y muy buenos pilotos.

Desgraciadamente la diferencia de horarios nos complica a los que vivímos en américa latina, los eventos son al medio día en nuestro horario y pues algunos estudian y otros trabajamos...
#5 - Coxis
Al parecer el sitio de AV está arriba de nuevo... pero no veo ninguna relación con lo que era antes.
This thread is closed

Y qué pasó con AV y que está pasando con LFS?
(5 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG