The online racing simulator
Se descentra volante momo logitech
Hola, como andan?
Hace poco volvi a usar el lfs y cuando hago algun movimiento brusco me queda descentrado el volante. Probe con otros juegos como Grand Prix Legends y Richard Burns Rally y sucede lo mismo.
Saben si hay alguna solucion para esto?

Saludos.
A mi me pasó lo mismo, al parecer era porque estaba muy apretado el tornillo de anclaje central, ademas me vi forzado a usar menos FF. Al comienzo usaba 100% en el profiler y oscilaba entre el 40 y 50 % en LFS. Ahora lo utilizo maximo 35% para el xfg y llego a bajarlo hasta el 10 ó 15 %, dependiendo de la dificultad del circuito, en autos GTR. (manteniendo el 100% en el profiler)

Por ahora es la unica solucion que encontre.

Por cierto si estas corriendo y se descentra, pero quieres seguir corriendo, tienes que girar el timon de tope a tope (sin forzarlo) y volvevera a estar centrado.


Saludos.
Quote from Joselo :A mi me pasó lo mismo, al parecer era porque estaba muy apretado el tornillo de anclaje central, ademas me vi forzado a usar menos FF. Al comienzo usaba 100% en el profiler y oscilaba entre el 40 y 50 % en LFS. Ahora lo utilizo maximo 35% para el xfg y llego a bajarlo hasta el 10 ó 15 %, dependiendo de la dificultad del circuito, en autos GTR. (manteniendo el 100% en el profiler)

Por ahora es la unica solucion que encontre.

Por cierto si estas corriendo y se descentra, pero quieres seguir corriendo, tienes que girar el timon de tope a tope (sin forzarlo) y volvevera a estar centrado.


Saludos.

Gracias Joselo.
He intentado bajarle la fuerza del ff pero sigue sucediendome lo mismo.
Si llego a encontrar otra solucion te la pasare por aquí.

Saludos.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG