The online racing simulator
#1 - Coxis
¿Qué pasó con Automovilismo Virtual?
Saludos,

Me he dado cuenta de que la actividad en Automovilismovirtual.com es casi nula, y no he visto signos de actividad desde mediados de año. La página de facebook está muerta también. Estos foros ni se diga.

Nunca fui parte de la comunidad pero siempre admiré los esfuerzos que AV y Nelson llevaban a cabo para fomentar el sim racing y el automovilismo en general en México. Recientemente creo que con la federación de automovilismo estaban cooperando.

A pesar de nunca haber formado parte de la comunidad, revisaba la página cada determinado tiempo para ver en qué andaban.

Sería triste que todo este esfuerzo se vaya a la basura.
Desafortunadamente está así... medio muerto...
#3 - Coxis
Gracias por tomarte el tiempo de contestar, Rubén.

¿Alguna razón en específico?
a mayoría estamos ubicados en lfscolombia.com

mucha actividad y muy buenos campeonatos....
Justo andaba por aca y me preguntaba lo mismo... Qué paso...
realmente fue un misterio, si alguien sabe algo de Nelson, estaría bueno que le digan que deje algun rastro de vida en alguna parte
I have him on Facebook but indeed no activity from him the last two months.

Server unreachable. (I had management access).

I have him on Skype too.. Can watch out for him
I also what I have facebook but nothing ..
#9 - Coxis
Pues Nelson sigue con vida... recientemente ha estado posteando en twitter unos tweets muy raros, creo que ahora quiere apoyar al "programa espacial" de México...

www.twitter.com/nelsonav

La página de AV está offline por mantenimiento al parecer... ¿Un resurgimiento?

http://www.automovilismovirtual.com/

Saludos, bueno ver mexicanos interesados en el sim racing!
Nelson is alive. Got PM
Ehhmm that he is back.. Something like that (not going in details). So everything is OK
Un año después.... a ver si me los topo por ahí un día de estos, pienso regresar a este pedo!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG