The online racing simulator
Comentarios Fecha 1 FBM Julio 2009
Quote from Rubén M. (MEX) :Carrera regulas... ... y cambio llantas pero extráñamente me hace reparaciones, pero no recuerdo haber tenido incidente alguno, lo cual me retraza casi 20 segundos... "crazo error!!! ...

Rubén, yo creo que este simulador tiene este error de programación, efectivamente cuando haces cambio de llantas el no solo realiza esta instrucción si no que por cuenta propia realiza la de arreglo de daños y no solo con cambio de llantas cuando le cambias la presión de llantas únicamente dejando supuestamente las mismas llantas el realiza todo lo enunciado anteriormente, yo lo veo como un error de programación pues en la "realidad" yo podría hacer cualquiera de las 2 cosas sin necesidad de que realice todo lo que el simulador realiza, pero si conocemos lo que hace, como te pasó ayer, sabremos a que nos atenemos cuando utilicemos esta opción.
Puedes estar 1 hora en pits, por eso el carro cuando paradas no se debe de dejar en neuatral por que muchas veces por estar nuestra cabeza en la race, no nos damos cuenta del stop and go. Por eso hay que dejar el auto en prima y acelerar poquito para que cuando acabe brinque y asi salgas rapido.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG