The online racing simulator
Off-topic
Todo relaciondado a todo, deportes, cine, vida diaria, experiencias de vida...





__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


Rubén M.
FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Acá dejo una regalo para todos los que tenemos la fortuna de ser padres, un abrazo fraternal para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=bMT3tNI7iw4

:laola:

:huepfenic






__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


Rubén M.
Un feliz día para todos los papas!!!
:drink:Feliz día del padre!!!!:drink:
feliz dia del padre

pidan de su dia que los dejen jugar sin ser molestados jajaja
Quote from Sir San :feliz dia del padre

pidan de su dia que los dejen jugar sin ser molestados jajaja

Es lo que yo iba a pedir.......pero ya me estan diciendo que me apure para salir.

Feliz dia señores!
________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Nice firma camus
Como le hiciste para poner esa imagen en tu firma?
no es su firma, es un post
Quote from chanoman315 :no es su firma, es un post

Tienes razon, oye compadre siempre no va a ser mi compadre, por que siempre no se concreto el asunto que le platique... No paso lo que tenia que pasar.
Mexicoo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


1-0 FAVOR MEXICO EN EL PRIMERO TIEMPO!!
Quote from yuen_drifter :Tienes razon, oye compadre siempre no va a ser mi compadre, por que siempre no se concreto el asunto que le platique... No paso lo que tenia que pasar.

like a virgin?

ps deveras, felicidades pa todos nosotros que ya somos 'apas... aunque retrasadas pero ps felicidades....
4 - 000

mexicooooooo si si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El yuen emocionado, esperate a que lleguen los gringos a metersela... al pinche conejo perez (o quien jugo hoy?)

Yo disque vi un gol en el cel de una amiga, el primero creo, pero se le termino la carga
Quote from Blas89 :El yuen emocionado, esperate a que lleguen los gringos a metersela... al pinche conejo perez (o quien jugo hoy?)

Yo disque vi un gol en el cel de una amiga, el primero creo, pero se le termino la carga

Ochoa portereo y se la rifo
no mames, contra venezuela (no discrimino) pero no es de celebrar, deja tu que lleguemos al mundial, nos la van a atorar como se la atoramos a venezuela o peor... la seleccion no esta para celebrar
Exacto, no es lo mismo que te persiga un French Poodle a un Dobermann Pinscher.
Si no quieren no celebren ustedes yo si eaea ganamos ua ua ua
Quote from yuen_drifter :Si no quieren no celebren ustedes yo si eaea ganamos ua ua ua

golazo el de giovanni no?


__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
post 100!!! ... si ya se que quienes tengan mas ceros van a decir... errr.. apenas?

por cierto, creo que no habia felicitado a nelson por la nueva pagina... bastante buena... el "manual" de como poner skins, bajar el lfs, entrar a los server, etc etc etc... simplemente esta bastante bueno!!.. (aunque por ahi hay algunos despistados) pero basta leer un poquitin para saberte lo basico del lfs.... Felicidades!!

a ver la firma...
__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Compa
Quote from Rubén M. (MEX) :FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Acá dejo una regalo para todos los que tenemos la fortuna de ser padres, un abrazo fraternal para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=bMT3tNI7iw4

:laola:

:huepfenic






__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


Rubén M.

chin.. no habia visto ese video....... que buen video....
Saludos!..
__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Compa
Quote from compa :post 100!!! ... si ya se que quienes tengan mas ceros van a decir... errr.. apenas?

err apenas?
Quote from chanoman315 :no mames, contra venezuela (no discrimino) pero no es de celebrar, deja tu que lleguemos al mundial, nos la van a atorar como se la atoramos a venezuela o peor... la seleccion no esta para celebrar

Quote from Blas89 :Exacto, no es lo mismo que te persiga un French Poodle a un Dobermann Pinscher.

Ustedes no son Mexicanos, no buscan cualquier pretexto para pistear :drink:
I hate CSS!!!
:smash3d::vomit::Eyecrazy::sour:illepall
Quote from yuen_drifter :Ustedes no son Mexicanos, no buscan cualquier pretexto para pistear :drink:

:slap:




tú como no tienes nada que hacer...

!!!!!!!




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG