The online racing simulator
Proyecto Peugeot 207
Bueno señores como algunos sabrán soy medio adicto al 3ds max. Éste es un programa para realizar diseños en 3D.

Ayer en la noche luego de una conversacion por msn con un amigo (Tokego) q tambien le pone al 3D, decidi empezar a hacer un peugeot 207 en el programa.

Tiempo atras hice el intento de hacer alguno pero aun no estaba al nivel de hacer ese tipo de cosas... hoy en dia creo q aun no lo tengo pero me puedo defender mucho mejor, aqui les adjunto lo q hice en aprox 1h (de 11pm a 12pm mas o menos) y creo q voy mas o menos bien para haber realizado eso casi q dormido.. jeje.. Espero q entre todos me ayuden a perfeccionar mi trabajo, ya sea con criticas, concejos, tutoriales o lo q sea... (hasta dinero si quieren JAJAJAJJA)

NOTA: Lo GRIS es lo q yo modele, es la parte lateral delantera del auto y empieza el paral para empezar a hacer el techo. el auto en 2D es del q me guio para hacer el auto en 3D

Bueno sin mas q decir espero sus post! Saludos muchachos!
Attached images
1er render 207.jpg
ta weno, y lo piensas modelar tambien por dentro?, digo yo que seria mejor empezar por los interiores, y despues pa afuera... porque debe ser ladilla ajustar despues eso a la carroceria... en ese viaje de vertices, cuando yo hacia modelos xD agarraba el vertice que no era, y nojoda que peo xD... lo maximo que hice fue un personaje de anime, pero igual pa mi quedo feo xD.

Ahh, xD si puedes hazme un Ford Fairlane 500 el que se parece al torino de la pelicula xD o un Ford GT 90 pa meterlos en el rfactor jajaja y te hago gratis 2 sistemas de headtracking!!!! si va ?
pana le hechas tes , yo no hago de el retrovisor.
JAJAJAJAJAJA!!! no man el interior es lo ultimo q se hace. jejeje

No man... yo no se mucho aun... a ver postea tu personaje q hiciste! Yo hice 1 hace poco tambien pero por ahora es privado (trabajo "comercial") Luego veo si lo puedo postear.
bue xD pero no te rias ajajaja xD
http://cid-4c01ddfc4e1b9bf7.skydrive.live.com/albums.aspx

ta en "modeling", yo taba planeando pa esa epoca hacer un mod de hl1, pero que va me canse y lo deje asi xD, y en mapping, ese es una "replica" del liceo donde estudie xD, lo hice a puro recuerdo, cuando se lo mostre al profe de informatica me dejo los 3 lapsos en 20 xDDD y me dijo, nooo chamo fuera de aqui que haces tu en esta clase.
Nada mal man! Q programa usabas?

No veo el liceo q dices.

AHhh ya lo vi. jejejeje. nada mal! aunq se viese mejor si lo hubiese puesto como render. jjejeje
pa los modelos use el zmodeler, para los mapas el worldcraft3 creo.... aun tengo los archivos originales por hay... son programas viejos ademas no tenia vieo, solo la integrada de 8mb pa auqella epoca cuando yo era joven xDDDD....

y bue, si terminas el auto, hazlo que funcione con el rfactor pa probarlo, a menos que se pueda meter en el lfs...
Si eso vi.

JEJEJEJE!! q funcione en el RFactor... eso no es asi por asi... hay q hacer muchas cosas y no se como hacerlo, en realidad tampoco he buscado de como hacerlo.. podria buscarlo para poner mi Scirocco SS en el Rtractor. jeeje, pero seguro q eso es medio ladilla, cualquier cosa aviso.
Grande Loko!!! Vamos, adelante con esos proyectos

Si llegas a hacer funcionar el 207 en el RTractor lo instalo y lo uso (sería mi 1ra vez con ese programa). Creo que el Sirocco ya está incluido allí.





Por otro lado, super off topic. Alguien sabe como armar un circuito para el RTractor?
Luego de mis dias en margarita hoy fue q trabaje un poco en el auto, creo q adelante mas o menos, tambien se ve un error... esto paso porq lo primero q hice le aplique el meshsmooth y segui trabajando asi, es obvio q yo mismo no llego a tanta precicion (para eso esta el meshsmooth) y se nota mucho la diferencia... Sera q alguien sabe como acomodar eso?

Sino me quedaria borrar esa parte y volverla hacer..

Opiniones!
Attached images
207.jpg
y cuando apliques la pintura eso no quedara oculto? no se... digo yo
Quote from undergroundleo :y cuando apliques la pintura eso no quedara oculto? no se... digo yo

Nop, ya probe eso, es mas... ese azul es pintura... solo q es muy sencilla. jeje
Nuevo test....

Casi casi q me doy por vencido... haciendo la parte de atras dañe toda la parte de adelante!! GRRRR ya tenia el lado y el capo... DIOX.... q fastidio...
Attached images
TEST .jpg
Quote from Loko VEN :Nuevo test....

Casi casi q me doy por vencido... haciendo la parte de atras dañe toda la parte de adelante!! GRRRR ya tenia el lado y el capo... DIOX.... q fastidio...

Chamo te esta quedando de pinga, a ver cuando me das un micro tutorial como el que te di de Super y que te agradecieron muy bien jejejejejeje
Quote from naitsircno :Chamo te esta quedando de pinga, a ver cuando me das un micro tutorial como el que te di de Super y que te agradecieron muy bien jejejejejeje

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Ratica!!

Bueno la diferencia es q aqui son muuuuuuuuchas cosas... Pero igual descargate el 3ds max 9 (q es el q yo tengo) y luego vamos explicandote, igual hay muchisimos tutoriales de muchas cosas.

Saludos!
Update!
Attached images
207 .jpg
Grande Loko !!!!! no se de por vencido....hasta que este enterito, con rines, llantas y pintura tuning
REALMENTE GENIAL LOKO!!! Felicitaciones!! Adelante!

PD: Puedo encargarle cuando lo termine un 307 con los colores de HL Racing?
Jejeje gracias Pacman y Nanin.

Quiero terminarlo al menos por afuera en todo lo q pueda, no se si le haga el interior, pero ya veremos.

Con respecto a lo de la pintura no es q sea muy experto en eso... pero ya veremos q se hace.

Saludos!
UPDATE!

Listo trsero del autito. Ahora voy con las ventanas, los detalles de las puertas y parachoques y luego las luces q voy A PARIR....
Attached images
207 body.jpg
Grande Loko!!! pilas si no te llama Scawen!!! un abrazo
Se está viendo el muy buen trabajo que vas logrando, felicitaciones una vez más.

Quote from Loko VEN :Con respecto a lo de la pintura no es q sea muy experto en eso... pero ya veremos q se hace.

Si quieres me pasas imagen del vehículo desglosado y veo que se puede hacer con los colores
Bueno Nanin ya veremos.

UPDATE!

Bueno bueno... por delante se ve feongo... espero q mejore cuando termine el parachoque y las luces... por atras se ve un poquito mejor...

Ahora voy a terminar el parachoque de adelante, luego las luces delanteras y traseras, luego los rines originales, detalles exteriores y listo. jajajaja... luego de q "para" con las luces seguro no me van a quedar ganas de darle al interior del auto...

Saludos!

EDIT: no podia ir a dormir sin hacer otro test asi q!!!!!!!! TARAN TARAAAAAANNNN!!!!

No ta perfect pero es obvio ya q el skin es el del XFG de HL racing.

EDIT2: Otro update. Parachoque delantero listo
Attached images
207 front.jpg
test 207.jpg
test HL 207.jpg
test2.jpg
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Me oriné encima... ver el 207 con los colores de HL Racing!!! Gracias Loko!
Me pongo en marcha para armar un skin para ese auto.
JAJAJAJA!!!

Tranquilo Nano, me faltan las luces y listo, nos ponemos con la pintura, luego le hago el interior.

De verdad q se ve fino con el skin de HL.
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG