The online racing simulator
conduccion real vs virtual
les comento algo real de mi poca vida (45 años), jajajaja, en el año 1984, fuy piloto de prueba de la ford de Venezuela en formula abierta corriamos en el autodromo pancho peper croker, hasta el año pasado tuve un alfa romeo, bien saben ustedes que es el ultimo escalón de los carros de carrera de ciudad y lo vendí porque en un año le hice el tren delantero tres veces. Es un carro que corria a 260 k/h.

ok, al punto todos sabemos que al llegar a una curva, se reduce la velocidad sea con recortes de velocidad o con frenado, estando dentro de la curva se acelera para tener mayor agarre revolucionar y ganar velocidad tiempo.

ok, porque si yo que se de esto en la vida real, lo aplico en el simulador , me despisto tanto. gracias.
Quote from arrasim :les comento algo real de mi poca vida (45 años), jajajaja, en el año 1984, fuy piloto de prueba de la ford de Venezuela en formula abierta corriamos en el autodromo pancho peper croker, hasta el año pasado tuve un alfa romeo, bien saben ustedes que es el ultimo escalón de los carros de carrera de ciudad y lo vendí porque en un año le hice el tren delantero tres veces. Es un carro que corria a 260 k/h.

ok, al punto todos sabemos que al llegar a una curva, se reduce la velocidad sea con recortes de velocidad o con frenado, estando dentro de la curva se acelera para tener mayor agarre revolucionar y ganar velocidad tiempo.

ok, porque si yo que se de esto en la vida real, lo aplico en el simulador , me despisto tanto. gracias.

Elemental mi querido Watson... por el SETUP (SET) no puedes hacer lo que quieres...

Los ingenieros de la Alfa Romeo se partieron el cerebro para poner a punto ese auto que tuviste y asi personas como tu se sintieran comodas y seguras mientras "corrian"...

lo mismo pasa en el simulador... intenta andar a 160 en una curva con un Matiz... obviamente te vas a despistar xq no esta hecho para eso... pero configurando todo de una mejor forma puedes obtener comodidad y ganar velocidad en curvas...

solo tienes que adaptar el auto a la pista... (CADA PISTA ES DIFERENTE) para todos los autos...

es decir... si fueras S2, y tuvieras que correr en cada pista con cada auto tendrias unas 15 variaciones (sets) por auto...

Animo Armando... todo depende de la configuracion que uses...
ok ahora como saber cual es el set de cada uno.
Quote from arrasim :ok ahora como saber cual es el set de cada uno.

Facil... te explico...

Los parametros a configurar en un set son:

-Frenos
-Suspension
-Direccion
-Relacion de caja
-Cauchos
-pasajeros

Luego que tu configuras todos esos parametros, el cual cada uno se subdivide en varios (pero ese conocimiento te lo da la experiencia) ya sabras configurar todo...

los sets se guardan en la carpeta llamada "SETUPS" dentro de la carpeta DATA, ubicada dentro de la carpeta del juego LFS...

la direccion seria algo asi:

C:\LFS\data\setups

ahi se guardan los sets que recibes estando en pista o los que guardas tu manualmente directamente a esta carpeta llamada setups... luego seran mostrados en el menu del garaje del lado superior derecho... si te fijas en la imagen todos mis sets estan agrupados de forma vertical... y al final dice crear nuevo set, eliminar, renombrar etc...

En menu del garaje del lado superior izquierdo encuentras los colores... ya sean predeterminados o Skins (de lo que ya hablamos)... solo los S2 pueden usar Skins personalizados...

si tienes mas dudas simplemente pregunta y te respondemos...
Attached images
Menu del garaje.jpg
nuevamente gracias.
Quote from arrasim :fuy piloto de prueba de la ford de Venezuela en formula abierta corriamos en el autodromo pancho peper croker.

Oh Dios q sana envidia!!

Bueno ya el ing Leo te lo dijo claro y raspao. jejeje..

Practicar y practicar! Ese es el secreto, si quieres mas experiencia puedes "jugar" con los sets, hacerlos tu mismo o simplemente pedir/buscar sets y te vas a acostumbrando a cada 1 hasta q llegas al punto q haces uno a raiz de otro (llamados INJERTO por aqui).
muy bien loko la cosa es saber como se hacen, jajajaja
y sí tienes problemas con el inglés entra en google y buscas la traducción de dicha página en las herramientas del idioma
Gracias

conduccion real vs virtual
(10 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG