The online racing simulator
Cauchos recomendados
Amigos abro este post para que por favor me indiquen cuales son los cauchos recomendados para la pista y cuales para tierra, gracias.
Epale. Los normales para esa pista, y para el RallyCross yo uso Hibridos pero eso depende de cada uno y la cantidad de laps q tengas q dar. No te preocupes tanto por las llantas hasta q tengas la S2 q ese es el tema del q hablarias todos los dias a ver cuales duran en X pista con X auto. (llantas del orto)
hago el comentario es porque iva a practicar esta mañana y no pude entrar por los cauchos
Quote from arrasim :hago el comentario es porque iva a practicar esta mañana y no pude entrar por los cauchos

usa las normales... si la pista es de rally (con tierra) como dice el Loko... usa Hibridos...

Practica y entre mas te sientas a gusto con el auto quiere decir que estas mejorando...

y Loko tiene razon... en demo los cauchos no importan tanto... deja que llegues a la S2... jajajaja
si pero e querido entrar a la pista del campeonato a practicar y me sale un aviso donde los cauchos no sirven, por eso la pregunta
Eso es correcto, el sistema puede que no te deje correr si no estas con los neumaticos correctos dependiendo de la pista.

Si la pista es Blackwood Normal, solo puedes usar los neumaticos de calle.
Ahora si la pista es la de rally puedes usar los hibridos o los de tierra.
Quote from arrasim :si pero e querido entrar a la pista del campeonato a practicar y me sale un aviso donde los cauchos no sirven, por eso la pregunta

Claro... es simplemente una recomendacion del juego para evitar que pases un mal rato (te mates contra todos los muros)...

simplemente el juego te esta diciendo "HAY TIERRA" no uses cauchos de asfalto, usa hibridos y viceversa... si tienes cauchos de tierra en una pista sin rally te va a avisar que no tendras la adherencia correcta...

seguro estabas intentando correr con cauchos de calle en una pista llamada Blackwood Rallycross...

o estabas corriendo con cauchos de rally en una pista llamada Blackwood GP (solo asfalto)

familiarizate con las pistas y los setups y todo sera mas sencillo amigo
gracias a los dos.

Cauchos recomendados
(8 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG