The online racing simulator
Quote from Camus16 :Yo tengo 2 dudas o preguntas:.

1.- Las ultimas 2 fechas son las de Guadalajara, creía que nada más era una, la del 30 de agosto en Suzuki Lopez Mateos. Porque en la revista dice "Suzuki Vallarta en Pto Vallarta", pero revisandolo bien la dirección es de Guadalajara.
Entonces...Pregunta ¿Si va a haber 2 fechas aqui en GDL?

2.- La otra es... ¿Me puedo registrar en las 2 suzukis de aqui de GDL y poder participar en los dias respectivos?

@ Nelson.
Quote from Camus16 :@ Nelson.

Efectivamente son dos fechas en Guadalajara, fue un error de impresión cuando pusieron Puerto Vallarta.
Quote from NelsonGPV :Efectivamente son dos fechas en Guadalajara, fue un error de impresión cuando pusieron Puerto Vallarta.

Ok.

Entonces, para la 2da pregunta, si puedo asistir a los 2 dias y participar? ¿o me tengo que inscribir 2 veces con diferente nombre o que show.
Quote from Camus16 :Ok.

Entonces, para la 2da pregunta, si puedo asistir a los 2 dias y participar? ¿o me tengo que inscribir 2 veces con diferente nombre o que show.

Una vez registrado puedes particpar cuantas veces quieras, va por turnos de 5 vueltas, quien lo desee puede estar 2 o 3 horas en la agencia. y puede ir a la otra agencia y hacer lo mismo.

y.. una duda mas.....
el nick de carrera, debe ser el de registro? (por aquello de los tiempos) o por ejemplo yo... [TRI]compa y ya o mi registro o que?.....

ahhh!!... y el set... cual va a ser? porque ps igual ponemos tiempos mas o menos con el set que usamos pero seguramente ahi no va a estar ese set.... o si? me lo llevo en una usb?
Quote from compa :y.. una duda mas.....
el nick de carrera, debe ser el de registro? (por aquello de los tiempos) o por ejemplo yo... [TRI]compa y ya o mi registro o que?.....

ahhh!!... y el set... cual va a ser? porque ps igual ponemos tiempos mas o menos con el set que usamos pero seguramente ahi no va a estar ese set.... o si? me lo llevo en una usb?

Les recuerdo que en los simuladores usaremos XFR, el server online esta para que la gente nueva pueda conocer la pista y girar para soltarse un poco.

El nick puede ser el que quieras, de hecho el de TRI esta bien asi la gente se da cuenta que ya se pueden hacer equipos.

Perfecto

Entonces me voy a inscribir y asi poder ir a las 2 agencias.
¿Que pasa con el servidor?

Ahorita estaba entrenando en el servidor, pero no me registraba las vueltas, es decir, cada split que pasaba no me daba la comparación de tiempos con mi mejor split, supongo que tampoco me estaba registrando el numero de vueltas en el lapper pues al parecer sigo teniendo el mismo numero y ahorita le di como 15 vueltas.
Quote from poster2000 :¿Que pasa con el servidor?

Ahorita estaba entrenando en el servidor, pero no me registraba las vueltas, es decir, cada split que pasaba no me daba la comparación de tiempos con mi mejor split, supongo que tampoco me estaba registrando el numero de vueltas en el lapper pues al parecer sigo teniendo el mismo numero y ahorita le di como 15 vueltas.

+1 me pasa lo mismo
Quote from poster2000 :¿Que pasa con el servidor?

Ahorita estaba entrenando en el servidor, pero no me registraba las vueltas, es decir, cada split que pasaba no me daba la comparación de tiempos con mi mejor split, supongo que tampoco me estaba registrando el numero de vueltas en el lapper pues al parecer sigo teniendo el mismo numero y ahorita le di como 15 vueltas.

Quote from Omar Hurtpeim :+1 me pasa lo mismo

Acabo de reinicar el lapper, entre a marcar y me registro el tiempo.
Gracias
Video-promo SUzuki
Promo video Suzuki....

http://www.youtube.com/watch?v=3WuvreRyzG8




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Buena Ruben...
Ajalas!

Muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=N7Q-RU13yL4

remplazando al anterior, diferente, por que ahora estan los carteles de los patrocinadores...






__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
está bueno Ruben.

con qué programa editas los videos? yo ando pensando en meterme a ese rollo a ver que sale.
Quote from poster2000 :está bueno Ruben.

con qué programa editas los videos? yo ando pensando en meterme a ese rollo a ver que sale.

Lo puedes hacer en Adobe Premiere, a mi entender uno de los mejores programas de edicion, yo estudie comunicacion y en el Premiere hicimos varios trabajos de edicion y creeme que muchas casas productoras lo usan y es realmente facil de usar.


Para Nelson:

Tu vendes las licencias S2? Para comprarla ahora que vengas a Leon al Rally o a lo de Suzuki. No seas malo, dime cuanto sale no?

Saludos
Quote from Omar Hurtpeim :Lo puedes hacer en Adobe Premiere, a mi entender uno de los mejores programas de edicion, yo estudie comunicacion y en el Premiere hicimos varios trabajos de edicion y creeme que muchas casas productoras lo usan y es realmente facil de usar.


Para Nelson:

Tu vendes las licencias S2? Para comprarla ahora que vengas a Leon al Rally o a lo de Suzuki. No seas malo, dime cuanto sale no?

Saludos

$500
Quote from Omar Hurtpeim :Lo puedes hacer en Adobe Premiere, a mi entender uno de los mejores programas de edicion, yo estudie comunicacion y en el Premiere hicimos varios trabajos de edicion y creeme que muchas casas productoras lo usan y es realmente facil de usar.


Para Nelson:

Tu vendes las licencias S2? Para comprarla ahora que vengas a Leon al Rally o a lo de Suzuki. No seas malo, dime cuanto sale no?

Saludos

Quote from yuen_drifter :$500

Gracias Yuen, si ese es el precio, pero mas bien el precio es el mismo que el de LFS mundial.

24 libras esterlinas que al tipo de cambio son mas o menos al rededor de 500 pesos.

Y claro que en León nos vemos y lo platicamos
hola
cuando se cierran las inscripciones ??
Pues la verdad no se creo que no se van a cerrar ya que de acuerdo a la fecha estaremos llegando a las ciudades.

Ahora QUE TAMPOCO ME DIJERON QUE SI DESPUÉS DE LA CIUDAD EN LA QUE ESTEMOS SEGUIRÁN RECIBIENDO INSCRIPCIONES.

El vencimiento de las inscripciones en su propia localidad es pasáda la fecha de su ciudad, pero en caso de que no se alcancen a registrar, igual y alcanzan en otra ciudad su participación; habrá que viajar..




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Salio una nota en la seccion AUTOMOTRIZ de los sabados en el Reforma...felicidades Nelson lastima que no pusieron el url de AV pero que bueno salir en el Reforma

Aca el pdf
Attached files
RAUT20090627-011.pdf - 497.5 KB - 334 views
orale, que buena onda, poco a poco habrá más participantes.

gracias por el dato pacman.
Quote from pacmanrr :Salio una nota en la seccion AUTOMOTRIZ de los sabados en el Reforma...felicidades Nelson lastima que no pusieron el url de AV pero que bueno salir en el Reforma

Aca el pdf

Gracias Pacman, pues ya sabes como son las empresas, de cualquier forma al final van a ir a cada concesionario y ahí nos conocerán.
Nicolai marca 1:19.22 en su primera sesión de calificación en el XFR en blackwood,

El mejor tiempo esta en 1:17.04
Gerardo García en Toluca.

Ya tenemos varios 1:17

Estamos en Suzuki Pedregal y Suzuki Universidad.
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG