The online racing simulator
Grand Prix Digital Suzuki----Información General


Suzuki te invita al primer torneo de AUTOMOVILISMO VIRTUAL donde podrás demostrar tus habilidades en un entorno completamente seguro.



Ven a tu distribuidor Suzuki según el calendario que anexamos y conviértete en el mejor piloto virtual del país.

Como Participo ?
  • Regístrate en suzuki.com.mx , llena los campos que se solicitan a partir del 1 de Junio de 2009
  • Preséntate en el distribuidor Suzuki que elegiste en la fecha indicada.
  • Registra tu mejor tiempo y compite con todos los pilotos del país

Sistema de Competencia
  • El Grand Prix Digital Suzuki visitará todos los distribuidores del país. Sigue el calendario y asiste en la fecha que te corresponde
  • Todos los pilotos registrarán su tiempo en el servidor de AUTOMOVILISMO VIRTUAL usando el mismo auto y en el mismo circuito
  • Cada piloto tendrá oportunidad de registrar 5 vueltas por turno. La cantidad de turnos estará sujeta a la demanda por uso del simulador.
  • Habrá un ganador en cada distribuidor Suzuki que competirá contra otros campeones locales por el titulo de la Grand Prix Suzuki y por increíbles premios en la gran final el 5 de septiembre.
Calendario:
3 de julio Toluca
4 de Julio Interlomas
5 de Julio Santa Fe

10 de Julio Satélite Edo, Mex
11 de Julio Tlalnepantla
12 de Julio Universidad y Pedregal

17 de Julio Morelia
18 de Julio León
19 de Julio Aguas calientes

25 de Julio Querétaro
26 de Julio San Luis Potosí

1 de Agosto Puebla
2 de Agosto Veracruz

8 de Agosto Hermosillo
9 de Agosto Culiacán

15 de Agosto Monterrey
16 de Agosto Monterrey

22 de Agosto Mérida
23 de Agosto Tabasco

29 de Agosto Guadalajara
30 de Agosto Guadalajara

5 de Septiembre Gran Final
Attached images
XFG_Suzuki 3A.jpg
Fondo_calendario low res.jpg
WOW. Inceible eso!

GRANDE AV!

Lastima q solo es en Mexico. Pero no importa. Mucha suerte a todos!!
#3 - compa
WOW!!!!...

Registrado!!!!!

Bien Nelson!!! felicidades!!!!
jajaja vi en la pagina de susuki lo de AV y al lado decia Participa y ganate un swift, pense que era lo de AV
Registrado para Suzuki Vallarta. Supongo que como el skin es de XFG la pista sera BL1... Mmmmm....
A mi no me deja registrarme, ya metí todos mis datos pero al darle donde dice enviar registro me dice que es necesario que ingrese mi teléfono, pero pues ya está todo.
Quote from poster2000 :A mi no me deja registrarme, ya metí todos mis datos pero al darle donde dice enviar registro me dice que es necesario que ingrese mi teléfono, pero pues ya está todo.

clave lada (+ -), guinones (+ -) ?
x q no hacen cosas asi x estos lares
Y no podemos entrar a practicar a ese server?
Server Listo...
Jóvenes que van a participar en el champ de Suzuki los invito a que descarguen el skin y entren al Server para empezar a marcar tiempos en el lapper.

A las personas nuevas se que esta mas que les diga que los apoyen para ayudarlos a mejorar sus tiempos. Esperamos pilotos nuevos.
Yo tengo 2 dudas o preguntas:.

1.- Las ultimas 2 fechas son las de Guadalajara, creía que nada más era una, la del 30 de agosto en Suzuki Lopez Mateos. Porque en la revista dice "Suzuki Vallarta en Pto Vallarta", pero revisandolo bien la dirección es de Guadalajara.
Entonces...Pregunta ¿Si va a haber 2 fechas aqui en GDL?

2.- La otra es... ¿Me puedo registrar en las 2 suzukis de aqui de GDL y poder participar en los dias respectivos?
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Wow! Que chido

Lo vi anunciado en la ultima edicion de Automovil y no se pero sabia que era de AV, que bueno que se empiezen a hacer eventos de este tipo.

Yo participaria pero no hay fechas en Cancún ): Tal vez iria a Mérida no se.

Suerte con el campeonato y felicidades por eventos como estos.
Ya m e registre pero no aparece Suzuki Leon, me registre en Lopez Mateos, estoy bien o mal? me vuelvo a registrar? soy el registro 13
Quote from Omar Hurtpeim :Ya m e registre pero no aparece Suzuki Leon, me registre en Lopez Mateos, estoy bien o mal? me vuelvo a registrar? soy el registro 13

Si ya tienes registro solo conservarlo y ya puedes empezar a marcar tiempo en el server.

Suerte
Quote from NelsonGPV :Si ya tienes registro solo conservarlo y ya puedes empezar a marcar tiempo en el server.

Suerte

Oye Nelson no has pensado en venir al Rally of Nations a promover Automovilismo Virtual?

Tengo varios conocidos que trabajan en el pabellon comercial del Rally, por si te late la idea

Saludos
Ya pude registrarme. Vamos a probar suerte entonces.

Salu2
Claroo me encantaria...
Quote from Omar Hurtpeim :Oye Nelson no has pensado en venir al Rally of Nations a promover Automovilismo Virtual?

Tengo varios conocidos que trabajan en el pabellon comercial del Rally, por si te late la idea

Saludos

Si me envías el mail de con quien debo dirigirme o darle mi correo para que ellos me contacten cualquiera de las dos funcionan.
Quote from NelsonGPV :Si me envías el mail de con quien debo dirigirme o darle mi correo para que ellos me contacten cualquiera de las dos funcionan.

Tienes MP Nelson.

Por cierto cual es el server de Suzuki Grand Prix? y la contraseña
PM... Omar...

si me pueden pasar el pass del servidor de suzuki se los agradeceré
Segun la pagina el server es este:
AV Suzuki GrandPrixDigital
Me puedo registrar?
Hola, tengo una duda en la pagina de suzuki dice que para meyores de 16 años y yo tegno 15 >.<. Yo cumplo los 16 el se 6 de Agosto y la gran final es el 5 de Septiembre, mi duda es que si me puedo registrar ahortia o tengo que esperar a cumplir los 16?
Quote from Luis_Javier :Hola, tengo una duda en la pagina de suzuki dice que para meyores de 16 años y yo tegno 15 >.<. Yo cumplo los 16 el se 6 de Agosto y la gran final es el 5 de Septiembre, mi duda es que si me puedo registrar ahortia o tengo que esperar a cumplir los 16?

Considero que puedes hacerlo, recuerdo que hablando de las reglas se menciono debes de ir acompañado por un adulto. Yo me registraría y me presentaría en mi concesionario.

Te esperamos
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG