The online racing simulator
Quote from jason_lfs :Bueno ahí saque un cálculo segun el sistema de puntos propuesto por Leandrus y dando +1 por pole y vuelta rápida. Espero no haberme equivocado. Saludos

Tabla de puntos: http://img41.imageshack.us/img41/1333/tablapuntos.jpg

Estan mal los puntos man, nicolai esta descalifcado no tiene un parada en la fecha 3.
yo debieria tener 29 puntos

No confundas a S. Alcubierre con D. Alcubierre son hermanos.
Quote from yuen_drifter :Estan mal los puntos man, nicolai esta descalifcado no tiene un parada en la fecha 3.
yo debieria tener 29 puntos

No confundas a S. Alcubierre con D. Alcubierre son hermanos.

mmm listo ya lo arreglo (en un par de horas), pero lo de Nicolai no se, ¿donde averiguas eso lo de que nicolai esta descalificado en esa fecha?. como no han salido las sanciones pues es lo mas seguro que estos puntos sean aproximados, yo solo me basé en las estadísticas de Morgan.
Quote from jason_lfs :Bueno ahí saque un cálculo segun el sistema de puntos propuesto por Leandrus y dando +1 por pole y vuelta rápida. Espero no haberme equivocado. Saludos

Tabla de puntos: http://img41.imageshack.us/img41/1333/tablapuntos.jpg

Gracias Jason voy a ver si con el LFS Points descargando los replays puedo llegar a una tabla de puntos, como la necesitan.

De cualquier forma gracias por el tiempo para ver como van las cosas y aun cuando hay algunos que hay que restarle puntos, me brincaron algunos pilotos que me sorprendieron.

ESTADISTICAS 5TA FECHA FERN BAY BLACK Rev Selec. BFGOODRICH
Lucy Pinder y Michelle Marsh, DO WANT.
Le pege unas lamidas al monitor pero me supo malo
Quote from yuen_drifter :Le pege unas lamidas al monitor pero me supo malo

jejejejejeje excelente quesolo hacen pasar saliba
Estadisticas 6ta. fecha Kyoto National normal select. BFGOODRICH 2009
exelente infomracion, gracias dan
7ma. FECHA ASTON GT inv. BFGOODRICH
...faltaron las estadisticas de Cantidad de Cagadas
ahi ganaba


como siempre...impecable Dan
excelentes, queria ver la de las vueltas.
gracias por las estadisticas, muy interezantes como siempre
Quote from josefm :Hay algo en estas estadísticas que no funciona bien, no me aparecen las 3 entradas a pits, parece como si me hubiera retirado en la vuelta 16 y yo terminé

MMM, creo que te estas fijando en las estadisticas de la carrera anterior, si te fijas en la ultima veras que aparte de las estadisticas, las chicas estan mas lindas!!!
Hay que actualizar las posiciones del campeoanto please!!!
Quote from Dan Morgan :Hay que actualizar las posiciones del campeoanto please!!!

Estoy en eso pero hubo varias denuncias....por eso el retraso.

Dan, estas debiendo las estadisticas!! queremos ver las chicas
Gracias Dan ya están las estadísticas en la pagina de AV
Les dejo el link.

http://www.automovilismovirtua ... onatos08/2009/bfg09_n.php

Lo que pasa es que le he pedido a Morgan que me pase los links para subirlos a la pagina de AV y generar mas visitas y trafico, el en realidad, las tenias listas el mismo miércoles en la noche.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG