The online racing simulator
L.O.L v 6.0
-=L.O.L v 6.0=-
se llevara acabo los dias:

Viernes 12 - Junio
Sabado 13 - Junio
Domingo 14 - Junio

En la Sede da la UCAB (Universidad Católica Andres Bello) de Los Teques.

El costo de la entrada es de 65,00 BsF.

Quienes quieren ir?
El cupo es de 85 personas maximo y ya estan abiertas las inscripciones

http://www.lol.com.ve/home/default.asp

jeje yo vi q raimon lo tenia... medio investigue.

Yo podria ir... pero solo me da ladilla... a esas cosas nadie va solo...

Si se anotan algunos le damos, no tengo problema.

Aprovecho para decir:

Por ahora voy a investigar lo del tuning. Digan quienes van porq si hay q comprar entrada desde antes para comprarla de una vez.

Leandro confirmado q te vienes? y la rata de David?
Leo aun no tienes trabajo.. vente rata. jajaj
Navarro tu ya vives por aqui... si dices q no te gustan esos eventos te busco y te parto a patadas.. jajajaja
Adolfo tu no vives tan lejos rata... no tienes familia aqui en ccs?
Camaro bueno se q esta dificil man. cualquier cosa avisame.
Soka q dices man? te anotas?

Les recuerdo q es desde el 22 hasta el 24 de este mes. podemos ir cualquier dia de esos.

Leandro nos hablamos por msn para cuadrar lo de los volantes.

EDIT: bueno les comento, viernes de 3pm a 10pm los otros 2 dias de 12m a 10pm, la entrada cuesta 30bsf (q al menos los otros años valieron la pena, solo subio 5bsf) es en el Poliedro de Caracas y las entradas se compran el mismo dia en las taquillas. He ido los 2 ultimos años y siempre sin inconvenientes, mucha seguridad, venta de accesorios un poco economicas ya q siempre llevan ofertas, la comida si es carisima y el estacionamiento mas o menos en precio pero seguro.

Saludos! Espero q podemos reunirnos mas de 2.
La verdad encuentro algo dificil desplazarme hacia alla aun sin tener un trabajo xq no tengo carro ni dinero para irme en bus (100 ida y 100 vuelta)... asi que por los momentos lo veo dificil... para el LOL les estare informando ya que para junio a lo mejor tengo mas dinero... estoy por comprar una Fiat Adventure y como veran no puedo gastar ni medio...

PD: si alguien sabe q tan buenas salen esas fiat adventure que me diga... por que si salen malas compro otra cosa... gracias...
Pues a lo de L.O.L.... me gustaria pero no se xD, 65mir mmmm, pero si me pagan lo pensaria menos xD nose nose xD ademas de que no tengo auto, yo tengo clase esos dias y no se si me caiga un examen por alli, lo mismo con lo del tuning, nunca he ido a uno y ademas soy muy ladillao pa ir a un evento de esos xD
Pues en lo del LOL Podria ser si algún dia mis padres se dan cuenta que estoy creciendo y que ya debería andar por mi cuenta, de esa manera me iria solo (pero he aqui un NOOBazo: NPI de donde es Los Teques :X)

Loko Pa lo del Tuning show, Ganas no me faltan, pero por la razon previamente vista y que pa esos dias creo que empiezo examenes de lapso, pues pa mi que para eso quedo raspao :´(.

PD: Vaya Nombre L.O.L. xD Lollzzzz!!!!!1111oneoneeleveneleven!.
me huele a que nadie va para ninguna de las dos
chavez los tiene lokos... nadie tiene money jejejeje

Yo si voy loko, eso es seguro. ahora David creo que tampoco va, dice lo mismo... que no hay real.
adolfo no creo que vaya por la edad.... Y bueno... Me gustaría ir al autoshow pero bue... Yo les aviso...
AHH verdad q Adolfo es maracucho tambien... el q es de Valencia es Asler... ya le voy a decir a ese pana a ver...

No me jodas Navarro... A lo del LOL aun falta pero para este me vas a salir con los examenes? nahhh... a quien engañas? igual no vas a estudiar todo el dia... jajajaja!! Dejate de mariqueras y guarda ese dinero para ir al tuning, y no hay paja con el transporte porq el metro te lleva hasta casi q la puerta del poliedro..

Lean amenaza al gay ese... jajaja

Bueno vamos los q podamos. saludos!
lo del transporte lo digo por lo del LOL, como csm me voy a llevar mi perol xD, en burro? joda el taxi ta muy caro.... y en la camionetica ? joda inmaginate eso, cualquiera me ve, y dice... "este ta loco!" yo mismo no me inmagino en la camionetica con el monitor, cpu teclado y pa colmo el g25 xD....

y mira xD, yo no lo digo por estudiar, nunca lo hago xD, pero si no me sale examen pa esa fecha voy... de pana, mira que un examen que pierda no lo puedo repetir y me vale el 25% de la nota final....
Si bueno lo complicado del LOL es el transporte pero hay tiempo para cuadrarlo. jaja rata estudia... Puedo creerte lo del examen el sabado pero un domingo no creo... ademas tampoco es q vamos a ir tempranito... la cosa es interesante en la noche... Hay mas chicas! (q mi novia no lea esto...)

Bueno man avisas con tiempo.

Saludos!
Epalesss!! soy es de MARACAY no valencia...jej..conchale...puede..voy a avisarle aun pana q tiene casa alla en los teques a ver si puedo quedarme alla, y los q necesiten quedarce avicenme para cuadrar con el pana..la broma son los 65..toy es mamando y loko. LOL............................

Bueno, vamos a ver q sale..
pero es que no hace falta casa.... la gente duerme en colchonetas alli mismo

El unico detalle seria como se transportan con sus perolitos... que no es obligatorio.
imaginense como diablos me llevo yo mi Rig... Eso pesa como 200 kilos... Jejeje
Quote from undergroundleo :imaginense como diablos me llevo yo mi Rig... Eso pesa como 200 kilos... Jejeje

El rig no es necesario
solo la pc y el volante... yo te pongo un monitor para que no te lleves el camastron
Lean sólo mi case pesa cerca de 25 kilos... Eso sin contar teclado, mouse y el G25... Sí añado el monitor llego a las 50 kilos fácil jeje pero bue.. Ya les avisare
Quote from Elchester :Epalesss!! soy es de MARACAY no valencia...jej..conchale...puede..voy a avisarle aun pana q tiene casa alla en los teques a ver si puedo quedarme alla, y los q necesiten quedarce avicenme para cuadrar con el pana..la broma son los 65..toy es mamando y loko. LOL............................

Bueno, vamos a ver q sale..

Jajaja mas aun estas mas cerca... el fin de semana q viene es el tuning, dejate de mariqueras man, no necesitas tanta plata, cuanto esta el pasaje para Maracay? 8mil? 9mil? ponte q sean 10. son 20 ida y regreso y para los teques te vas en metro... 900bs pendejos q cuesta un ida y vuelta... lo unico seria la comida y eso... y aun asi.. almuerzas en tu casa y te vienes.. llegas como a las 3 y vas tranquilo.

Con lo del LOL si es quedarse allá, menos mal q no tengo problemas con lo de PC porq llevo mi super laptop (porq mejor q esa no tengo) y si Leandro trae el MoMo tambien lo llevaria. Por suerte yo no tengo problemas con el transporte.. alguien me lleva.

Saludos!

L.O.L v 6.0
(16 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG