The online racing simulator
2. Registro de pilotos GT-Se 2009
Los pilotos que están en la lista de GT-Se, si están interesados en participar deberán confirmar su participación llevando a cabo su registro, de esta manera podrán ser considerados para ser parte de la GT.
piloto: COL Ramý
pais: Colombia
lfs user: aleramy
email: aleramy@hotmail.com
mi inscripción para el selectivo GT2.
piloto:COL Jason
pais: Colombia
lfs user: jason_lfs
email: pilotojason@gmail.com

Muchas gracias.
Sigan este formato de inscripción:


piloto:
pais:
lfs user:
email:
piloto: ARG G. Marain
pais: Argentina
lfs user: Under!
email: uncivilizedd@gmail.com
piloto: CHI Y.Medina
pais: Chile
lfs user: RebelRider
email: yamil.smc[at]gmail.com
piloto: MEX sirsan
pais: Mexico
lfs user: sir san
email: s_archi16@hotmail.com
piloto: ARG Baron ROJO
pais: Argentina
lfs user: BaronRojo
email: f_16a@hotmail.com
piloto: COL C.Lucena
pais: Colombia
lfs user: SuperNepal
email: camilonarlu@hotmail.com
piloto: CHI G.Parada
pais: Chile
lfs user: gpracer
email: gparada_83@hotmail.com
Inscripcion
piloto: COL Pastrana
pais: Colombia
lfs user: pastrana1
email: diegopas792@hotmail.com
-
(Dan Morgan) DELETED by Dan Morgan
piloto: COL VICBΞL
pais: Colombia
lfs user: vicbel
email: vicbel[at]yahoo.com

PD: Falto a la primera fecha por la final de la Copa GTTD.
piloto: ARG L.Valenzise
pais: Argentina
lfs user: HL_Nano
email: valenzise[]leonardo.net.ar
Piloto: ARG P.Navarrete
Pais: Argentina
Lfs user: Koa128
E-mail: make.yourself@hot mail.com
Nelson, muchas gracias por tenerme en cuenta para el selectivo. Lastimosamente debo decir que no puedo participar este año tampoco. Se me cruzan las carreras con las clases. Les deseo un muy buen campeonato a todos (tanto selectivo como patrocinado) y que gane el mejor. Estaré muy pendiente de como les vá y de todas formas mi papá siempre me mantiene informado. Espero me tengan en cuenta para el próximo año, ya que para ese momento ya habré terminado la maestría y podré volver con todo a las pistas!!!
Quote from camilofs :Nelson, muchas gracias por tenerme en cuenta para el selectivo. Lastimosamente debo decir que no puedo participar este año tampoco. Se me cruzan las carreras con las clases. Les deseo un muy buen campeonato a todos (tanto selectivo como patrocinado) y que gane el mejor. Estaré muy pendiente de como les vá y de todas formas mi papá siempre me mantiene informado. Espero me tengan en cuenta para el próximo año, ya que para ese momento ya habré terminado la maestría y podré volver con todo a las pistas!!!

Porque será que la vida casi siempre se interpone con la diversión ... suerte en la maestría y que termina RAPIDO!
Quote from camilofs :Nelson, muchas gracias por tenerme en cuenta para el selectivo. Lastimosamente debo decir que no puedo participar este año tampoco. Se me cruzan las carreras con las clases. Les deseo un muy buen campeonato a todos (tanto selectivo como patrocinado) y que gane el mejor. Estaré muy pendiente de como les vá y de todas formas mi papá siempre me mantiene informado. Espero me tengan en cuenta para el próximo año, ya que para ese momento ya habré terminado la maestría y podré volver con todo a las pistas!!!

Jeje, que bueno uno menos , naa... broma!, que bueno Camilo que ya tienes fecha de retorno a las pistas, a darle duro con la maestria.
A ver si te animas a darle a los endurance, para q no pierdas practica , que para estos el tiempo de preparacion es de hasta 2 meses en algunos casos

Saludos
hola Nelson, te dejo la inscripcion de un piloto miembro de BIT, que no podia inscribirse estaba con problemas en su conexion y queria hacerlo de inmediato

piloto: pradasbmx[BIT]
pais: España
lfs user: pradasbmx
email: bmxghostrider-pradas@hotmail.com

Desde ya muchas gracias!!!!!
piloto: SAT Sprint
pais: Argentina
lfs user: sprint75-dominico
email:albertolombardo@hotmail.com

Quote from camilofs :Nelson, muchas gracias por tenerme en cuenta para el selectivo. Lastimosamente debo decir que no puedo participar este año tampoco. Se me cruzan las carreras con las clases. Les deseo un muy buen campeonato a todos (tanto selectivo como patrocinado) y que gane el mejor. Estaré muy pendiente de como les vá y de todas formas mi papá siempre me mantiene informado. Espero me tengan en cuenta para el próximo año, ya que para ese momento ya habré terminado la maestría y podré volver con todo a las pistas!!!

De verdad que nadie más que tu sabes lo mucho que me gustaría que participaras para poder compartir contigo estos momentos, pero... estamos de acuerdo que... "primero la primaria", estoy completamente seguro que el campeonato del año entrante si lo vamos a compartir y lo mismo que sé que vas a ser uno de los de mayor opción para ganarlo y aprovecho para comentarle a la comunidad que me siento con orgullo de padre porque hasta el momento en la maestría Camilo lleva las mayores notas de todos los que la están haciendo (espero que no se me "enverraque" por el comentario )
1

2. Registro de pilotos GT-Se 2009
(40 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG