The online racing simulator
si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos
Quote from PASTRANA1 :si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos

Somos Humanos y erramos, no abandones la carrera, demuestras cobardia e inferioridad hacia los demas.
Juan Yuen 1988 - ¿?
Quote from PASTRANA1 :si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos

Pastrana no te retires de la carrera, ahora que eres S2 tu misión en tus primeras carreras debe de ser terminarlas.
Digamos que debes de pensar que el patrocinador solo te exige terminar la carrera sin importar tu posición.

Nos vemos en la pista.
Quote from PASTRANA1 :si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos

Los corredores se hacen en las pistas!! no le aflojes es la unica manera de aprender. suerte y nos vemos en la pista
Quote from PASTRANA1 :si que pena nano fue culpa mia, no medi bien la frenada y trate de meterme por dentro, por eso preferi retirarme de la carrera hasta que coja mas practica con estos cicuitos

Sin problemas

Quote from yuen_drifter :Somos Humanos y erramos, no abandones la carrera, demuestras cobardia e inferioridad hacia los demas.
Juan Yuen 1988 - ¿?

Solo sienten eso quienes normalmente en la vida transitan con ese peso sobre sus espaldas.

No creo que Pastrana sea cobarde y mucho menos se sienta inferior.
Quote from HL_Nano :Sin problemas



Solo sienten eso quienes normalmente en la vida transitan con ese peso sobre sus espaldas.

No creo que Pastrana sea cobarde y mucho menos se sienta inferior.

Fue un lema, pero insito nano, no debe de abandonar la carrera, eso que puso de retirarse hasta que tenga mas practica no! Eso no se debe de hacer, que no se sienta menos por que es nuevo y se ''awite'' como decimos en Mexico por causar un accidente, a todos nos ha pasado, nadie nace sabiendo y en vez de abandonar la carrera, que para mi el abandonar una carrera Oficial, por el motivo de dijo pastrana, con todo respeto pero para mi en lo personal! es cobardia, no querer seguir participando por temor a seguirla regando.

Pastrana no te preocupes, fallando es la unica forma que podras aprender, en tu trayectoria de piloto vas a tener sanciones y sabras por que motivos fueron tus sanciones asi trataras de evitarlos y tomaras mas experiencia.
Entónces anímalo a seguir. No lo trates de cobarde.

Por otro lado, no fue este el caso, pero en LOTA me paso que por un descuido dejé fuera de carrera a otro competidor.
En esa misma vuelta abandoné, entré a pitsigual que Pastrana y me sali.

No porque sea principiante ni mucho menos, tampoco cobarde. Sinó porque fuí consiente de mi acto, accidental si, pero no había tomado el recaudo debido y me pareció poco moral continuar corriendo como si nada cuando otra persona no pudo seguir divirtiéndose por mi culpa.

Claro que en AV hay sponsors y otras responsabilidades en ese sentido.

Cada uno tiene sus modos de ver las cosas, muchas veces no estamos de acuerdo. Pero me molestó tu forma de expresar el post.

Seguimos amigos como siempre
@ Yuen: Estoy de acuerdo con HL_Nano. Cobarde e inferior son dos adjetivos muy peyorativos y fuertes que no vienen a lugar.

@ Pastrana: ... sin embargo estoy de acuerdo en que debe seguir en carrera, aproveche y aprenda. Si es sancionado, acepte la sanción y listo. Es más recomiende que se revise el incidente por iniciativa propia. Aproveche todas las oportunidades de correr con mas gente y coja experiencia.
Yo creo lo mismo, no se demuestra cobardía e inferioridad cuando se retira de una carrera, existen muchos otros sentimientos que nos pueden llevar a tomar esta decisión, como puede llegar a ser hasta responsabilidad en un momento dado y esto puede suceder que si yo no estoy preparado por algún motivo como puede ser, falta de entrenamiento o cualesquiera otro, etc. decido retirarme para no seguir dañando a otros participantes aparte del que ya le dañé la carrera y prefiero retirarme,

pero... también soy de la opinión que: Pastrana debes seguir las carreras, vas a ver que así vas a ir aprendiendo y te admiro por la decisión que tomaste de retirarte pensando en esperar a tener más práctica , pero créeme que la práctica la vas adquirir en la medida que permanezcas dentro de la pista en las carreras "peleándola" para llegar lo más adelante posible, ten la seguridad que con "paciencia" y participando muy pronto (más pronto de lo que tú te imaginas) vas a estar en las posiciones de adelante, porque yo te he visto corriendo y eres de los buenos!!! .
Pastrana una disculpas, no fue con la intencion de ofenderte.
Mi intencion es que no se sienta mal por causar un accidente, tu objetivo es cruzar la linea de a cuadros, los podium se van a ir dando conforme vallas tomando experiencia
Quote from yuen_drifter :Pastrana una disculpas, no fue con la intencion de ofenderte.
Mi intencion es que no se sienta mal por causar un accidente, tu objetivo es cruzar la linea de a cuadros, los podium se van a ir dando conforme vallas tomando experiencia

Si tampoco se la "monten" a Yuen (Juan) todos lo conocemos perfectamente y sabemos que la intención era buena , es más o menos lo que nosotros también le decimos a Pastrana, lo que pasa es que la C*** con todo en la forma en que lo hizo y los términos que utilizó
si Pastrana, para atras ni para coger impulso a seguir practicando y terminando carreras
jeje Yuen...
Un sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
-- Aristoteles (384 a.c - 324 a.c)

Cambiando de tema, ese As7 está como complicado, estaré esta noche mendigando setups haber quien me ayuda jeje. Nos vemos.
Quote from jason_lfs :jeje Yuen...
Un sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
-- Aristoteles (384 a.c - 324 a.c)

Cambiando de tema, ese As7 está como complicado, estaré esta noche mendigando setups haber quien me ayuda jeje. Nos vemos.

Ese Aristoteles si sabia no ?.. jajaja..

Quita es damier de tu firma!! xD
Quote from vicbel :Quien mas se desconecto?

Yo estuve conectado durante más de 3 horas y todo estuvo perfecto, bien por el server!!!

En cuanto a mi carrera... venía bien de acuerdo a mis posibilidades, un poco de lucha y me acomodé en el pelotón del medio pero me equivoqué y volqué, casi en camara lenta jejeje y me retiré.

Felicitaciones al podio y a todos los que terminaron!
nadie me extraño
Quote from chanoman315 :nadie me extraño

la verdad que si y me parecio muy raro que no te diste ni 1 vuelta en toda la semana
Mi PC se andaba muriendo, despues como no hay clases por el virus ese pues me fui con mis amigos en la noche.
Ademas en la pasada BL1R tambien sin dar 1 vuelta en toda la semana, me decido siempre ese mismo dia si corro o no :P
Bueno mis felicitaciones a dfs, jose y morgan por ese podio, gracias dfs:spyoda: pór los concejos para mejorar el setup, a jose tambien por la ayuda brindada. No te preocupes jose, yo te vi cuando fuiste por dentro en t1 y yo sabia que no podia seguir el ritmo que iban a imponer dfs y vos.
Por eso me dedique a mi ritmo.
Donde quise hacer un buen papel, pero como lo habia dicho antes estos circuitos callejeros no te perdonan, y me paso, en la vuelta 8 dañe mi suspension delantera derecha:drunk:, y no podia llevar el carro comodamente, hay vi cuando morgan estaba detras mioo, entramos en un toma y dame por la 3ra. fui a pits a reparar:smash3d:, cuando sali, salgo detras de nano, donde hacemos una buena carrera:fence3d: hasta que lo puedo pasar, alcazo a pacman, y logro sobrepasarlo.
Cuando venia otra vez en buen ritmo:surfing:, y iba a buscar a morgan, pero me encontre con un paredon:bananadea al final de la recta antes del puente:ambulance. se acabo quede llantas arriba. y toco ver la carrera desde pits.
felicitaciones a todos lo que acabaron la carrera.
me gusto esta experiencia y espero estar en todas las que pueda estar.
gracias.
Quote from chanoman315 :Mi PC se andaba muriendo, despues como no hay clases por el virus ese pues me fui con mis amigos en la noche.
Ademas en la pasada BL1R tambien sin dar 1 vuelta en toda la semana, me decido siempre ese mismo dia si corro o no :P

eso son privilegios que no todos nos podemos dar para lograr girar en un tiempo mas o menos respetable al menos yo,tengo que dar como 200 vueltas
Quote from (EVRT)DFS :eso son privilegios que no todos nos podemos dar para lograr girar en un tiempo mas o menos respetable al menos yo,tengo que dar como 200 vueltas

no son privilegios es estar mas que acostumbrado al juego si tuviera que dar 200 vueltas con el kilimetraje que he dado la verdad daria pena, pero como usds no corrian 24/7 entonces pues si, tiene logica.
Copa GTTD - Resultados Fecha 3 - South City Town
Hey!! estoy en 2do lugar en estabilidad de tiempos de vuelta

Gracias por la data Vicbel

Se viene una definición mano a mano en pista entre Chano y José que están con el mismo puntaje
DFS entra en la lucha "matemática" pero depende de que no sumen los dos punteros.
Como decía, final cerrado y emocionante.

Exitos!!
gracias muchachos por los concejos voy a estar practicando para estar siempre adelante y no atras suerte....
Como vienen para el cierre del campeoanto?
Yo en el aire
Attached images
lfs_00000119.jpg

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG