The online racing simulator
Comentarios WE1R 1 de Marzo
Bueno pues parece que hasta aquí nos trajo el rió, un buen campeonato muy competitivo por mi parte es segunda vez que no alcanzo a dar ni tres vueltas y se estaba volviendo costumbre ahora por precavido y para no llevarme puesto a Nelson reduzco velocidad, pero mi compadre de equipo que viene como volador sin palo no alcanza a reducir y tenga pa' que se entretenga, el golpe y contra el muro, luego seguí normal pero sin darme cuenta del daño que llevaba hasta que patino el monoplaza y otra vez contra el muro nada que hacer, el mio no fue buen balanze pero espero que todos se hallan divertido tanto como este pecho Saludos.
Bueno pos por mi parte ...toy triste..la unica carrera que puedo correr y pun tome pa que lleve
Yo tranquilo, otro podio mas con malhue, mi compañero de team en chile :P creo q si no fuera por mis problemas en el pc q creo q ya fueron solucionados, estaria mas arriba en el champ... de todas maneras felicitaciones al podio...

con un toyota q creo q fue zabaleta tuvimos unas laps de miedo...

felicitaciones a malhue y al honda q no recuerdo su nombre... no lo pude alcanzar :P
Noooo
no pude llegar a la carrera, no se que resultado me esperaba, ya que no habia practicado casi na, pero bueno, sorry con mi coequipero
Bueno mi carrera fue muy entrentenida, no había girado mucho en esta pista, logre bajar mi pb en la clasificación y por ende me llevé la pole.

Empezando la carrera estaba muy preocupado por Nicolai que partía segundo y tenía algo de lag, entonces estaba preparado para un eventual choque... bueno y como lo esperaba así fue... me choca por detrás pero esta vez no fue culpa del lag eeehhh jajaja, bueno tras eso Nicolai fue el más perjudicado y como yo sabía que él me iba a chocar me preparé y perdi sólo una posición, despues Toro Rosso Mir (metaledo) tuvo un despiste y quedé en primer lugar luego por desconcentración absoluta me salí un poco de la pista y me paso Honda Her y cada vez que le daba alcance me salía de la pista porque no veía bien o porque mi auto perdía la carga, luego lo pasé en la recta y así me fui primero toda la carrera hasta que gané.

El campeonato está que arde!!!

Nuevamente CRT en el podium go metaledo go!!!

Saludos.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG