The online racing simulator
Comentarios AS5 15 de Febrero
Posteen aquí sus comentarios.
quien es ferrari fer?
Es bruno?
Bastante regular mi carrera Me incorpore al champ tarde (despues de negociar dia y hora con la familia jajaja) y este combo me gusta mucho...
Gracias Oscar por la oportunidad...no se que me paso 2 veces en pits, primero un shift P (ese seguro fui yo) y despues un espectador (cuando cambie el setup)....en fin, creo que tenia para salir 3ero o 4to...pero sali 5to...no tan mal...

En la arrancada, lo tome con cuidado y Pepe Casarin me pega por detras (creo que yo iba un poco lento, pero no queria terminar la carrera en la primera curva) se que no fue su intencion, pero me cambio el balance del auto en la parte de atras , en la T1, un auto se sale de linea...y me voy al pasto evitando el golpe...retomo en ultimo y al final de la recta me imagino hubo una carambola, porque pase muchos autos averiados...creo que llegue hasta 5to lugar...y de ahi para abajo, las gomas traseras se calentaron y me fui contra una barda...pude seguir y me adapte a como se portaba el auto, entre a pits, salgo en 7 u 8....tratando de apretar el paso, me vuelvo a ir contra la barda y queda el auto inmanejable (se doblo todavia mas la suspension trasera...)entro a pits y salgo de ultimo..con vuelta menos:weeping: y muy desconcentrado....me conformaba con el 8to pero en la ultima vuelta, algo le paso a un toro rosso, que me llevaba +20 seg...y de repente lo veo en la curva hacia las montañas de atras...y bueno, pues ahi me regalaron una posicion.

Bastante divertido, espero estar otra vez la siguiente semana y ojala se prendan mas pilotos a este champ, o a la segunda temporada de este....creo que estaria muy interesante con mas pilotos.

saludos


PD felicidades al podio, bruno, santiago y oscar...
aki les dejo la repe de la carrera
Fue buena carrera como siempre aunque me hubiera tocado verla casi toda por el ustream , primera vuelta sali de ultimo (la costumbre que llaman) mientras algunos se quedaban fuera de pista, pasaba a otros por donde veía posible, pase del puesto 11 al 5, extrañado mire el nivel de gas aunque no estaba bajo no era suficiente para 13 vueltas asi que tenia que aprovecharlo, pero el carreron acabo antes de marcar el segundo parcial Araya de Renault pierde el control del auto y queda atravezado (a cualquiera le pasa), nada que hacer freno al fondo, joy a la izquierda pero igual el golpe me dejo llantas arriba, luego otro golpe y vole por los aires auto dañado nisiquiera alcanze a dar una vuelta completa :doh: pero bueno sera despues.
Una disculpa a los organizadores, los pilotos y en especial a mi compañero Pato por ausentarme nuevamente, parece que esto de correr los domingos esta a punto de costarme el divorcio.

Sorry y Saludos
estaba tranquilo en el 4to lugar, pero la falta de practica y lo rapido del circuito me paso la cuenta... resultado...ultimo

sorry oscar
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG