The online racing simulator
Emprendedores 2009----Trabajando juntos x nuestras metas personales.
Hola gente de AV (Automovilismo Virtual, [url]www.automovilismovirtual.com )como habrán leído hace un tiempo en las noticias salió una que hablaba del “mejor trabajo del mundo” en Queensland, Australia, con una excelente paga, eso me llamó muchísimo la atención no solo por el dinero, sino que hay una oportunidad única de demostrar muchas cosas y dar un excelente mensaje a un mundo hoy por hoy bastante desesperanzado y descreído de todo.

Un lindo mensaje es que a veces las cosas muy buenas le pueden pasar a alguien que esta cerca nuestro, un familiar, un amigo, un conocido; siempre se cree que lo mejor pasa en las películas y que eso no pasa cotidianamente, no al menos no con alguien que conozcamos. Si eso pasara, podríamos decir, “si esas cosas pasan, conozco a uno que si le paso” y entonces creeríamos mas en nosotros mismos, creeriamos en lo que puede hacer la unión de voluntades (tal vez la fuerza mas poderosa para lograr cambios positivos), Básicamente estaríamos creando algo mas que esperanza, estaremos mostrando que "SI, SE PUEDE"..

Por estos motivos y otros mas, me postulé, una linda locura si, pero vale la pena intentarlo, realmente me gustaría que pudiéramos dar ese testimonio y básicamente porque todavía creo en que la gente unida puede hacer cosas maravillosas.

Para tener mayores posibilidades de éxito, ya quedan pocos días solo hay que hacer esto (hasta el 22 de febrero).

PASO 1: clickear en este link donde hay un video mío (solo 1 min) y votar (Si votan 5 aunque el video sea un asco mejor jeje), la puntuación es el item mas importante.
[url]http://www.islandreefjob.com/#/applicants/watch/SOAxnx09sMY[/url]

PASO 2: clickear nuevamente en la imagen del video y te reenviará a you tube ahí puedes colocar un comentario y puedes votar nuevamente, siempre con 5 estrellas.
IMPORTANTE: el link debido a tantas visitas a veces esta un poco lento, funciona sólo tengan un poco de paciencia.

PASO 3: de tu lista de correo, envía 10 mails o los que puedas a tus mejores amigos (y que ellos hagan lo mismo) con el contenido de este correo incluyendo los pasos a seguir, no hagas reenvio please, esa es tal vez la ayuda mas importante que puedan darme para tener mayores posibilidades.

PASO 4: las Votaciones se puede hacer solo una vez, pero si se puede ver el video varias veces al día, y eso suma cantidad de clicks, solo les pido que al menos una vez al día, se tomen solo un min y repitan el PASO 1, (solo clickear el link y nada mas). Si pueden mas veces mejor.

Desde ya muchísimas gracias por su apoyo y por participar en esta linda locura, espero que juntos podamos demostrar algo, mucha gente necesita creer que todavía pasan cosas lindas en esta vida

Sinceramente, Dante V.M.Portillo “Dan Morgan”
----------------------------------------------------------------
Hasta aquí el mensaje para enviar a sus amigos

p.d. si esta locura se hace realidad, para todos los que participaron de esta comunidad y la comunidad de CAPO, donaré un G25 para ser sorteado. Coloquen abajo en el thread quienes cumplieron las tareas (pasos) para tenerlos en cuenta para el sorteo…Buenos tiempos para todos!!! y los mantendré informado… Morgan
__________________
Listo morgan SuerTE!
Quote from yuen_drifter :Listo morgan SuerTE!

Gracias Yuen, ya estas anotado para el G25 si todo sale bien...

p.d. para saber si votaron en el primer link, la unica manera que tengo de saberlo es que metan cualquier comentario en el segundo link, (paso 2) en el video de you tube, solo asi los puedo anotar..MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS!!!!!
Quote from Dan Morgan :Gracias Yuen, ya estas anotado para el G25 si todo sale bien...

p.d. para saber si votaron en el primer link, la unica manera que tengo de saberlo es que metan cualquier comentario en el segundo link, (paso 2) en el video de you tube, solo asi los puedo anotar..MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS!!!!!

ya tiene G25
Quote from chanoman315 :ya tiene G25

Hahahaha estas faltando ala verdad chano, era prestado y ya lo devolvi
Vtr esta de testigo...
Excelente morgan, yo hasta subi la noicia au no de mis blogs.

Increible que te hayas animado, como tu dices necesitamos gente con mas desicion y ganas, mi voto ya esta
Me puedes traducir lo que dice xD
Pddt:
Yo tengo 2 boletos para el g25, vote con la cuenta de mi tio en la oficina y con la mia aqui en mi casa.
estaria bueno que traduscas lo que decis, gual ya te vote, jajaj
traducción:
" Hola a todos, mi nombre es Dan, y tengo 43 años, Yo he nacido en Argentina pero vivo ahora en la republica Dominicana, Yo amo el mar y sus habitantes como los delfines, tiburones y ballenas. Mi trabajo es el marketing, y disfruto del mar con diferentes deportes acuaticos como el windsurf, surf y snorkeling (buceo de superficie)

Esuchen esto, la gran barrera de arrecifes es un lugar increible!!, lleno de vida, realmente un lugar que a mi me gustaria mucho mostrar en toda su magnitud, pero con un mensaje diferente, un mensaje personal!!!!

Creo que en mi vida tengo una muy buena relación con la naturaleza (miren esto!!!, fotos de cuando alimento colibris) y yo pienso que esto es muy bueno para este trabajo.

Pero la gran barrera de arrecifes es un lugar extremadamente delicado y nosotros debemos preservarlo para futuras generaciones.

Yo pienso que juntos podemos dar un mensaje al mundo sobre este increible, hermoso, y unico lugar..

Damas y Caballeros, gracias por mirar este video y recuerden juntos podemos hacer de este mundo un mejor lugar!!!"

Eso es literalmente lo que dice
Quote from Dan Morgan :traducción:
" Hola a todos, mi nombre es Dan, y tengo 43 años, Yo he nacido en Argentina pero vivo ahora en la republica Dominicana, Yo amo el mar y sus habitantes como los delfines, tiburones y ballenas. Mi trabajo es el marketing, y disfruto del mar con diferentes deportes acuaticos como el windsurf, surf y snorkeling (buceo de superficie)

Esuchen esto, la gran barrera de arrecifes es un lugar increible!!, lleno de vida, realmente un lugar que a mi me gustaria mucho mostrar en toda su magnitud, pero con un mensaje diferente, un mensaje personal!!!!

Creo que en mi vida tengo una muy buena relación con la naturaleza (miren esto!!!, fotos de cuando alimento colibris) y yo pienso que esto es muy bueno para este trabajo.

Pero la gran barrera de arrecifes es un lugar extremadamente delicado y nosotros debemos preservarlo para futuras generaciones.

Yo pienso que juntos podemos dar un mensaje al mundo sobre este increible, hermoso, y unico lugar..

Damas y Caballeros, gracias por mirar este video y recuerden juntos podemos hacer de este mundo un mejor lugar!!!"

Eso es literalmente lo que dice

impresionante suerte
Emprendedores 2009----Trabajando juntos x nuestras metas personales.
Jóvenes inauguramos esta sección con el objetivo de compartir con la comunidad objetivos personales y si la comunidad que hemos logrado juntos puede apoyarnos para conseguir objetivos por que no hacerlo.

Ustedes mismos han logrado que AV este donde esta y considero que si un miembro de esta comunidad tiene ambiciones y sueños que al final son metas a corto , mediano y largo plazo las pueda compartir en este foro.

De esta forma seguro encontraremos entre nosotros oportunidades de progresar, que no teniamos presentes. Por lo que los invito a que asi como Dan Morgan nos lo comunica lo puedan hacer todos en esta seccion.

Las oportunidades de negocio estan en todos lados, el problema es que muchas veces no las vemos por todos los compromisos personales.

Los sueños se hacen realidad
Quote from NelsonGPV :Jóvenes inauguramos esta sección con el objetivo de compartir con la comunidad objetivos personales y si la comunidad que hemos logrado juntos puede apoyarnos para conseguir objetivos por que no hacerlo.

Ustedes mismos han logrado que AV este donde esta y considero que si un miembro de esta comunidad tiene ambiciones y sueños que al final son metas a corto , mediano y largo plazo las pueda compartir en este foro.

De esta forma seguro encontraremos entre nosotros oportunidades de progresar, que no teniamos presentes. Por lo que los invito a que asi como Dan Morgan nos lo comunica lo puedan hacer todos en esta seccion.

Las oportunidades de negocio estan en todos lados, el problema es que muchas veces no las vemos por todos los compromisos personales.

Los sueños se hacen realidad

Grande Nelson...buenisima idea...hacia falta!!!!
dan ya vote =) apuntame ahi

saludos
Quote from RICARDOCOL :dan ya vote =) apuntame ahi

saludos

listo, Ricardo, ya estas anotado..gracias!!!! y no te olvides de hacer click en el link del paso 1 un par de veces al dia...
perfecto ya vote, mostremos que si se puede
SUBIMOS EL PREMIO!!!! ACOMPAÑAME A Hamilton Is.... es feoo!!!
Quote from Sir San :perfecto ya vote, mostremos que si se puede

Te robo las palabras Sir San, verdaderamente SI SE PUEDE!!!...la respuesta ha sido increible en un solo dia, me ha posicionado entre los mejores candidatos de latinoamerica; pero aun falta muchisimo y quedan 8 dias. Se podria mucho mas si mandan a 10 correos cada uno a sus amigos,

Por supuesto que si gano, el G25 para esta comunidad esta confirmado:rally_dri, no importa que lo tengan o no, pero ademas, si algo he aprendido en esta vida es no ser egoista, simplemente ser un poco generoso se te devuelve con creces, asi que en el caso que gane, entre los que me votaron voy a sortear una estadia completa por 2 o 3 semanas para que me acompañe, aqui las fotos del lugar que le dan al ganador..

http://www.islandreefjob.com/#/about-the-islands/photos

Que lugar de m.... no!!!!..comida, diversion, pasos, drinks, todo esta incluido, las mujeres hay que buscarlas por ahi, las Australianas son divinassss!!!!

Les repito, sigan los pasos de arriba y si no tienen cuenta en youtube, saquenla!!! asi pueden escribir algun comentario y votar siempre con 5.


ATENTTI, una cosa que me dijeron es que la pagina del primer link a veces no abre, no es asi, lo que pasa es que como se imaginaran , el sitio esta saturado, solo demora, pero ahi tambien se puede votar, y Recuerden los mas importante, la unica manera de saber que votaron es verlos en el youtube, y please, manden el correo de arriba a 10 de sus contactos...MILLON DE GRACIAS Y BUENOS TIEMPOS!!!!pirate:
whaataaafuuuckkk!!! no sabes lo que daria por irme a unas playas asi... la verdad son increibles, por ejemplo Bora Bora, pero AUSTRALIA !!!! OMG tiene todo lo necesario...!!ademas esta de pm el lugar...
la neta que bien ehh! felicidades!!! ojala hubiese muchas mas iniciativas de este tipo, que estoy haciendo yo por aportar algo?
felicidades
ahh se me olvidaba.. ya vote
Hola gente increible!!!!, de acuerdo a las ultimas estadisticas, sigo estando entre los 3 o 4 primeros latinoamericanos, gracias a ustedes y a sus amigos, realmente estoy convmovido por tanta solidaridad, lo que demuestra la grandeza de la gente de esta comunidad y de otras que tambien me han apoyado, una cosa es claro...SE PUEDE!!. Realmente es muy dificil poder agradecer con palabras tanta ayuda

Esta es la ultima semana, quedan 6 dias, asi que hay que gastar el dedo y seguir votando una vez al dia a este link http://www.islandreefjob.com/#/applicants/watch/SOAxnx09sMY

IMPORTANTE: a veces el link demora en abrir un poco, tengan paciencia
Como siempre pasen esto a sus amigos y gracias por todo, !!!!

P.D. Recuerden, como no todos tienen cuenta en youtube, posteen aqui que han votado asi los tengo para el sorteo del viaje, si es que gano, Buenos tiempos para todos!!!!!
ya vote 2 veces en youtube y uno en el link de la pagina... suerte
#23 - JVL
ya vote en youtube y n la pagina! muucha suerte daan!
la votación en el link de la pagina es la mas importante, la de you tube sirve tambien, pero no tanto como la de la pagina..NUEVAMENTE GRACIAS!!!!
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG