The online racing simulator
Comentarios SO4R 08 de Febrero
Posteen aquí sus comentarios.
de dulce a amargo como nada, sin anestesia, venia tranquilo a 15 laps del final 1ero, a 10 seg del 2do, de repente me ocurre lo mismo q en aston, se me pega el pc se me caen los FPS a 5, incluso menos, ahi se q desaparezco para los demas, ahi fue cuando me choco un super aguri, se q sin querer, no hay problema, lo malo q quede cruzado en la pista y fue cuando varela mi compañero de equipo se encontro conmigo, me tocó, ahi intente seguir pues los daños noeran muchos, pero los neumas se sobrecalentaron con lo q termine trompeandome varias veces, hasta q decidi entrar a pits, ya estaba como 6to, sali cargado de ilusion, y me encuentro con Casarin, no recuerdo su team, y me choca por atras y ambos trompeamos, me incorporo sigo unas 2 laps mas y nuevamente este personaje me saca de la pista, esta vez muy fuerte, provocando q como tenia una marcha pasada se me sobrecalentara el embrague matando mi carrera, no levantare reclamos, pero para la proxima si dice bandera amarilla tienes q estar mas atento q ibas como un loco. aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...

felicitaciones a varela mi compañero q se quedo con esta fecha
Paciencia y constancia...
Fueron los ingredientes en esta fecha para que Toyota alcanzara el podium.

Arranque de penúltimo y solo mantuvimos el ritmo de carrera que habíamos hecho en los entrenamientos. lastima de Ferzaba que se desespero y no pudo terminar, hubieran sido buenos puntos para la escuderia.

Nos vemos la proxima
Quote from NelsonGPV :Fueron los ingredientes en esta fecha para que Toyota alcanzara el podium.

Arranque de penúltimo y solo mantuvimos el ritmo de carrera que habíamos hecho en los entrenamientos. lastima de Ferzaba que se desespero y no pudo terminar, hubieran sido buenos puntos para la escuderia.

Nos vemos la proxima

No me desespere, solo casi rompo el monitor y el momo
Bueno pido discúlpas por haber faltado a esta fecha... lamentablemente a una hora de dar comienzo a la clasificación tuve un problema personal y lo tenía que arreglar, una lástima porque había entrenado bastante, hise un set que me acomodaba, había practicado las 45 vueltas para la carrera e incluso había bajado mi pb.

Para la otra será, ahora el campeonato por lo menos se puso más interesante!!

Saludos.
Joder yo falte porque me fui con un amigo en su carro de carreras y no volcamos despues de unas rampas, afortunadamente no paso nada a mayores, solamente un pequeño raspon en la mano, pero haaa como me arde jajaja
pido disculpas ayer a poco de terminar la clasi me avisa mi cuñado que le intentaron robar la moto forzando y rompiendo el tambor de la llave dejandolo a pie no tube otra opcion que ir a buscarlo y llevarlo hasta la comisaria hacer la respectiva denuncia.

salu2
Mi estimado personaje.....
Quote from metaledo :de dulce a amargo como nada, sin anestesia, venia tranquilo a 15 laps del final 1ero, a 10 seg del 2do, de repente me ocurre lo mismo q en aston, se me pega el pc se me caen los FPS a 5, incluso menos, ahi se q desaparezco para los demas, ahi fue cuando me choco un super aguri, se q sin querer, no hay problema, lo malo q quede cruzado en la pista y fue cuando varela mi compañero de equipo se encontro conmigo, me tocó, ahi intente seguir pues los daños noeran muchos, pero los neumas se sobrecalentaron con lo q termine trompeandome varias veces, hasta q decidi entrar a pits, ya estaba como 6to, sali cargado de ilusion, y me encuentro con Casarin, no recuerdo su team, y me choca por atras y ambos trompeamos, me incorporo sigo unas 2 laps mas y nuevamente este personaje me saca de la pista, esta vez muy fuerte, provocando q como tenia una marcha pasada se me sobrecalentara el embrague matando mi carrera, no levantare reclamos, pero para la proxima si dice bandera amarilla tienes q estar mas atento q ibas como un loco. aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...

felicitaciones a varela mi compañero q se quedo con esta fecha

Si vos te das cuenta los deje pasar a los dos Red Bull que iban rodando detras de mi, estaban a unos segundos delante cuando te fui alcanzando, aparentemente traias algun problema pues en la Curva 9 y 10 que normalmente la tomaba a 105 Kph estabas a menos de 95 Kph y disminuyendo en lugar de ir aumentando la velocidad ya entrando en T10 trate de no pegarme pero lamentablemente fue un toque, algunas vueltas despues volvi a alcanzarte, no se si cuando entras a pits no arreglas tus daños o que, en la curvas 7 y 8 que normalmente se toman a 180 Kph y disminuyendo quiza a 165 Kph saliendo de T8 pues cuando te encontre estabas muy por debajo quiza 140 Kph en la entrada a T7 asi que venia a velocidad normal y no volado como comentas, te comento que en ningun lado encontraras a otro piloto mas respetuoso que yo!.

Nos vemos en la siguiente carrera amigos

Saludos
excelente argumento nada q decir, venia con problemas en el embrague y si ya habia entrado a pits a cambiar neumas, pero lo del embrague fue cuando chocamos en la primera oportunidad por lo mismo no presente reclamos, aunq insisto, para la proxima mas atento...
np...
Quote from metaledo :excelente argumento nada q decir, venia con problemas en el embrague y si ya habia entrado a pits a cambiar neumas, pero lo del embrague fue cuando chocamos en la primera oportunidad por lo mismo no presente reclamos, aunq insisto, para la proxima mas atento...

Estare mas atento

saludos
falto practica
[quote=metaledo;1068308] aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas a un honda q lo tope cuando la succion me comio :P pero solte xq debia devolverle la posicion por mi error, vueltas despues lo logre pasar...

-no importa, venias varias curvas atras intentadolo y siendo precavido, y al final muy buen adelantamiento

mala carrera para mi, la verdad que me falto practica, generalmente simulo la carrera con todas las vueltas offline, y armo estrategia, esta vez me falto timepo, y no di mas que 40 vueltas, asi que mi ritmo no fue suficiente, aguanate lo mas que pude aprovechando la pole, pero la carrera es larga.
entrenare mas para la proxima
Una pena
aunque la carrera estuvo muy interesante, es una pena que hayamos sido solamente como 13 pilotos

esepro haya menos ausencias el porx domingo
Quote from Sir San :aunque la carrera estuvo muy interesante, es una pena que hayamos sido solamente como 13 pilotos

esepro haya menos ausencias el porx domingo

El F1 no es para todos
De acuerdo
Quote from FerZaba :El F1 no es para todos

Este formula uno hay que tenerle mucha pasciencia, el acelerador no hay que meterlo a fondo a la salida de las curvas como en las otras categorias y hay que ir concentrado al 100 %, un error no te lo perdona, en mi primera carrera solamente voltie a ver el mapa y le pegue a la barda, , todo pasa muy rapido

Saludos
No, el F1 si se le puede salir con acel a fondo, tiene TC no se te patinara, el problema es que cuando vas bien el TC te bloquea en alguna curva, haciendo mierda el diferencial y la potencia en las ruedas haciendo que te patines, es el problema, se activa cuando quiere y cuando menos te lo esperas.
lindo avatar Chanito
Quote from FerZaba :Noooooooooo!!!!!! chano igual sos buen piloto

Sales bien en la foto chano
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG