The online racing simulator
Comentarios WE1 01 de Febrero
Posteen aqui sus comentarios.
No pude encontrar las llantas , menos mal que la clasificación es a 1 hora, con R2 logré un 1:11:85 (creo) que es muy bueno para mí, en dos ocasiones tuve para bajarlo 1/2 segundo más pero cometí errores y los perdí. La salida con BMW DAS fue disputada pero limpia (creo, no sé qué opinará él), pero antes de 3 vueltas ya mis llantas R3 estaban quemándose, entré y coloque R4 antes de la vuelta 5 de tenerlas ya no se tenía por frías, volví a entrar a colocar R3 y en esas me la pasé hasta que decidí dejar las R3 dejándolas enfriar así fuera entrando a pits a enfriarlas y al final pude dar 16 vueltas seguidas , tengo que aprender a llevar este auto, no se pero creo que lo "brusqueo" mucho y no se frenarlo o rebajar la velocidad sin bloquear llantas, por las llantas y por andar pendiente de ellas cometí muchos despistes, pido disculpas a quienes les haya estorbado por mis errores.
Justo antes de entrar...
Jóvenes yo me encontraba justo enfrente da la PC listo para integrarme a la calificación al rededor de 30 minutos antes de finalizar.

Y sin esperar a que llegara gente a mi casa sono el timbre y era un amgio y no pude dejarlo colgado mirando la carrera.


Una disculpa a mi coequipero.
Toyota
Terrible carrera para mi.

La largada si que fue intensa, lastima que el lag me jugo mal a mi, existieron varios toques por eso, trataba de no arriesgar despues de varios toques y mi error fue aflojar entrando a la curva y el auto salio derechito para afuera y le di a la pared rompiendo todo , trate de seguir y ligandola que pasara algo y sacaran safetycar , de pronto dicen que lo sacan y dije aqui entro a reparar, pero nunca salio no se que paso pero no estuvo bien. Mas adelante si lo sacaron, dandole duro para alcanzar al peloton, pero me topo con varela que venia muy lento, nose que onda, como que no tenia interes de lacanzar al peloton, pero no lo podia pasar por cosas del reglamento, en fin, se larga la bandera verde y a darle duro, hasta que nuevamente me le pego a varela y PUM, redujo la velocidad muyyyyy antes de una curva de forma inusual y extraña y pues yo vengo volando y era imposible evitar el golpe contra el y listo, quede varado en la trampa de arena.
No salió el SC con la 1ra bandera amarilla general y fue responsabilidad solo mia, mil disculpas a todos...
No se que pasó que la 1ra marcha no entraba, imaginen mi desesperación

Al ver que el problema en la última curva se había solucionado ya me pareció prudente no salir. Repito, la responsabilidad es solo mia.
Quote from Leandrus :Terrible carrera para mi.

La largada si que fue intensa, ...

Ahora caigo en cuenta de DAS, Dasilva, perdona pero no estoy muy acostumbrado al nuevo formato de tag
Quote from Leandrus :Terrible carrera para mi.

La largada si que fue intensa, lastima que el lag me jugo mal a mi, existieron varios toques por eso, trataba de no arriesgar despues de varios toques y mi error fue aflojar entrando a la curva y el auto salio derechito para afuera y le di a la pared rompiendo todo , trate de seguir y ligandola que pasara algo y sacaran safetycar , de pronto dicen que lo sacan y dije aqui entro a reparar, pero nunca salio no se que paso pero no estuvo bien. Mas adelante si lo sacaron, dandole duro para alcanzar al peloton, pero me topo con varela que venia muy lento, nose que onda, como que no tenia interes de lacanzar al peloton, pero no lo podia pasar por cosas del reglamento, en fin, se larga la bandera verde y a darle duro, hasta que nuevamente me le pego a varela y PUM, redujo la velocidad muyyyyy antes de una curva de forma inusual y extraña y pues yo vengo volando y era imposible evitar el golpe contra el y listo, quede varado en la trampa de arena.

Si Lean : era didertidisimo ver desde mi auto como el tuyo brincaba como un canguro por el lag , y tambien yo me llevo por delante a Oscar Varela en la primer curva a la derecha ( que se hacia en 6ta a fondo) cuando el doblaba en 5ta un tanto mas despacio, pero igual es responsabilidad mia , mis sinceras disculpas.
luego fui a parar a la cama de leca y ya no pude salir
Quote from NelsonGPV :Jóvenes yo me encontraba justo enfrente da la PC listo para integrarme a la calificación al rededor de 30 minutos antes de finalizar.

Y sin esperar a que llegara gente a mi casa sono el timbre y era un amgio y no pude dejarlo colgado mirando la carrera.


Una disculpa a mi coequipero.
Toyota

Nelson , nunca se deja colgado a un amigo
En general la carrera estuvo bien para mi, termine 3 luego de varias cosas que pasaron en carreras pasadas. Excepcion de un incidente con Dan Morgan, en la vuelta 10 luego de dos vueltas que se habia dicho que el auto de seguridad estaba en pista y no veia en donde, estaba confundido si seguir con ritmo normal o esperar que apareciera, por lo que decidi llevar un ritmo no igual de rapido a lo que podia hacer, pero tampoco lento como para no alcanzar nunca al SC, tal vez por esto Morgan se me hizo muy de cerca atras de mi y cuando cogi la chicana no a la velocidad que se puede si no mas despacio el se fue contra las llantas al encontrarse conmigo que iba mas lento. Ofrezco disculpas a Morgan si se considera que fue un error de mi parte (totalmente involuntario) pues ibamos con auto de seguridad.

Un Saludo
al fin un podio, justo en la carrera en q menos practique :S weno feliz q haya sido un 1-2 para Chile y para el Castrol Racing Team, team q pertenecemos con malhue ahora tuve una tranquila carrera sin errores excepto esa vez q pase a HONDA HER q por mirar no se si el mapa o el tiempo me desconcentre, mis disculpas a el q = le pegue en mi despiste pero feliz con el resultado q ojala se vuelva a repetir
Mi segundo triunfo en este campeonato, largué primero y así me fui toda la carrera, cuando faltaban 9 vueltas de tan desconcentrado que estaba que en plena recta piso la tierra y por ende salgo como flecha hacia el otro costado de la pista dándome trompos y finalmente terminando en el guarda rail, menos mal no pasó nada, pude continuar en el primer lugar y así terminé.

Aunque es insólito es también entendible el problema que le pasó al Safety Car el de querer salir y no poder porque no prendía el auto jajaja pero creo que debería haber avisado de algún modo que la carrera debía continuar normalmente porque por lo menos yo estuve como 2 vueltas a medio acelerador esperando ver al SC, después me tuve que dar cuenta solo que no había salido y que tenía que continuar, en esas dos vueltas de los casi 9 segundos que le tenía al segundo lugar se redujo a 1 segundo. Podría haber puesto una especie de mensaje, ojalá sirva la experiencia para una segunda ocasión.

Lo otro!! el conductor del SC tiene que tener más cuidadooo!! porque cuando iba detrás de él en la chicana se salió de la pista y casi choca con los neumáticos teniendo que pasar por la tierra cortando la chicana!!! jajajaja con esa maniobra estuve riéndome muchisimo rato, ese fue el chascarro de la carrera.

Saludos.
Si en pantalla no está mas el cartel de SC es que la carrera está normalizada.
Por otro lado es bastante complicado conducir el SC y colocar los comandos para los avisos en pantalla al mismo tiempo.

Mil disculpas una vez mas.
Quote from Malhue :

Lo otro!! el conductor del SC tiene que tener más cuidadooo!! porque cuando iba detrás de él en la chicana se salió de la pista y casi choca con los neumáticos teniendo que pasar por la tierra cortando la chicana!!! jajajaja con esa maniobra estuve riéndome muchisimo rato, ese fue el chascarro de la carrera.

Saludos.

en la primer carrera me toco puntear y tambien el SC andubo mas tiempo por la tierra que por el asfalto , se ve que confundia el color verde del pasto con el gris de la pista
Habra que hacerle marcar tiempos en el lapper al SC a ver si califica
Quote from FerZaba : , se ve que confundia el color verde del pasto con el gris de la pista

Soy daltónico...

Igualmente en la 1ra fecha no lo conducía yo
Quote from FerZaba :en la primer carrera me toco puntear y tambien el SC andubo mas tiempo por la tierra que por el asfalto , se ve que confundia el color verde del pasto con el gris de la pista
Habra que hacerle marcar tiempos en el lapper al SC a ver si califica

jeje ese era yo, ya te quisiera ver mirando por el retrovisor como vienen hechos unas balas y te pasan y otros chocandose atras... es para no querer ir por lo gris pero ni de broma

Quiero disculparme por no aparecer en la fecha pasada para colaborar con el SC pero con tanto si hay fecha y no hay fecha, parece que mi mente lo borro de las prioridades y solo me acorde de ayudar en lo de la igtc... lo demas solo volvio 10 minutos despues de empezada la carrera y lamentablemente estaba cenando con mi esposa y mi hija y pues a esas alturas ya no las podia dejar colgadas

nuevamente disculpas por faltar

Saludos
Todo bien hombre. La familia 1ro
siempre la familia primero!!! nunca nos olvidemos de eso
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG