The online racing simulator
cuadro de laper de rally en AV LFS MEXICO
Después de concluída la fecha de XFG DEMO DE AV LFS MEXICO en pista este lunes 26 de Enero, se abrió el circuito de rally cross, los tiempos comenzaron a bajar por parte de los que comenzaron las prácticas de inmediato. He buscado el laper para tener las referencias de los tiempos pero no encuentro por ningún lado los tiempos del rally.

¿Alguien me puede decir en donde los consúlto?

#2 - JVL
Quote from Rubén M. (MEX) :Después de concluída la fecha de XFG DEMO DE AV LFS MEXICO en pista este lunes 26 de Enero, se abrió el circuito de rally cross, los tiempos comenzaron a bajar por parte de los que comenzaron las prácticas de inmediato. He buscado el laper para tener las referencias de los tiempos pero no encuentro por ningún lado los tiempos del rally.

¿Alguien me puede decir en donde los consúlto?


Ruben disculpa no poder cntestar tu pregunta pero no necesitas abrir tantos threads tranquilament tus dudas lo podrias hacer en "comentarios genereles" o n este caso en "AV LFS Mexico"
Gracias ANdres...
Quote from Rubén M. (MEX) :Después de concluída la fecha de XFG DEMO DE AV LFS MEXICO en pista este lunes 26 de Enero, se abrió el circuito de rally cross, los tiempos comenzaron a bajar por parte de los que comenzaron las prácticas de inmediato. He buscado el laper para tener las referencias de los tiempos pero no encuentro por ningún lado los tiempos del rally.

¿Alguien me puede decir en donde los consúlto?


Quote from JVL :Ruben disculpa no poder cntestar tu pregunta pero no necesitas abrir tantos threads tranquilament tus dudas lo podrias hacer en "comentarios genereles" o n este caso en "AV LFS Mexico"

No se si lo que estas buscando es esto...
http://www.automovilismovirtua ... /2008/lfsmexico2009_r.php

En esa seccion los tiempos de rally seran puestos en lapper como estan los otros para la pista.
gracias nelson
Quote from NelsonGPV :No se si lo que estas buscando es esto...
http://www.automovilismovirtua ... /2008/lfsmexico2009_r.php

En esa seccion los tiempos de rally seran puestos en lapper como estan los otros para la pista.

Gracias Nelson, la página del laper de AV la tengo en mis favoritos, de hecho a veces soy vocero de los demás, al término de cada carrera en ocaciones les voy indicando a la banda como van sus posiciones dentro del laper.

Me queda claro que la sección de laper de rally la pondrán en breve.

Aclarada mi duda, gracias.

gracias por tu observación
Quote from JVL :Ruben disculpa no poder cntestar tu pregunta pero no necesitas abrir tantos threads tranquilament tus dudas lo podrias hacer en "comentarios genereles" o n este caso en "AV LFS Mexico"

Te agradezco tu observación, estoy aprendiendo a moverme dentro del foro y eso que mencionas no lo había tomado en cuenta...



ya estufas...
Quote from Rubén M. (MEX) :Gracias Nelson, la página del laper de AV la tengo en mis favoritos, de hecho a veces soy vocero de los demás, al término de cada carrera en ocaciones les voy indicando a la banda como van sus posiciones dentro del laper.

Me queda claro que la sección de laper de rally la pondrán en breve.

Aclarada mi duda, gracias.


Pues si que estuvo de volada Nelson, ya por la tarde se vieron los lapers para Rally cross.

Muchas gracias.

cuadro de laper de rally en AV LFS MEXICO
(6 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG