The online racing simulator

Poll : ¿Próxima Fecha?

Correr la fecha para la proxima semana, Domingo 8 de Febrero
12
No hacer cambios en la fecha, se corre el Domingo 1 de Febrero
10
Ops! vote mal! Enrealidad no quiero que se mueva la fecha,sorry xD
Quote from NelsonGPV :Yo no se por que este champ ha estado cargado de comentarios hacia Oscar(...)

Oscar lo único que ha tratado es de organizar un champ para que los fans de la F1 nos identifiquemos con la escudería y simulemos un champ.

No entiendo el por que atacar a Oscar...

Yo no estoy atacando a Oscar y si lo nombré a él en mis comentarios es porque es el admnistrador del campeonato. A lo mejor yo seré muy estricto pero estoy acostumbrado a tomarme el juego en serio la mayoría de las veces , no quiero que piensen que soy un tipo grave!! jajaja

Ahora una pregunta y que porfavor no se tomé como ironía, la estoy haciendo en serio, ¿cuándo falten más de la mitad de los jugadores a una fecha siempre se suspenderá? y si fuese así ¿cómo van a saber la cantidad de pilotos que faltan a una fecha, haciendo una encuesta pública?

Repito, ojalá no se tome como una ironía mis preguntas, las estoy haciendo en serio para saber para una próxima vez y no se arme este mismo debate otra vez.

Saludos.
Quote from NelsonGPV :Aparecen los Usernames de los pilotos que votaron, simplemente no se tomaran en cuenta gente que no tienen nada que ver en la votación.
Eso lo tenemos controlado.

A pues vale
En definitiva no hay carrera el domingo?
NOOO

EN LA F1 NO CANCELARIAN UNA FECHA POR VER NHL
:wtf2: No puedo creer q esto sea de esta manera
Quote from ivan.f :NOOO

EN LA F1 NO CANCELARIAN UNA FECHA POR VER NHL

ahh dios mio :doh: x :doh: = a ti
OK Va de nuevo...
Yo no se lo que decida Oscar, se propuso algo nada mas para que fuera mas emocionante la fecha por las posibles ausencias.

Por mi que se corra el domingo y listo.

Olviden todo lo demas, es obvio que en la F1 no suspenden nada por otro evento, bueno creo que mi cabeza no me da ni para pensarlo, pero aquí bueno.

#34 - JVL
En serio que no entiendo que tanto pedo

Si a mi me dijeran, "Oye mañana es la final mundial de volleyball, y en Chile es muy famoso, porque no lo recorremos"

Con gusto lo haría, prefiero que haya muchos corriendo, a cerrarme en la fecha y correr con 12 pilotos.

Es solo mi opinion, pero la neta no entiendo
Está bien, te encuentro la razón... pero creo que la mayoría de los que votaron a favor de que se aplaze la fecha es más por comodidad que por ver el Superbowl, si es que no se retrasa la fecha apostaría que muchos de los que votaron a favor de que se postergue igual participarían.

Bueno, ya me dio lata el tema, nunca pensé que fuera tan polémico mi post, asi que a calmar los ánimos y esperar la decisión del administrador que según viendo la votación ya está todo dicho.

PD: Pedo en mi país significa Peo, osea gas intestinal de un olor bastante desagradable jajaja, en México que cresta significa que dices tanto pedo??
Quote from Malhue :Está bien, te encuentro la razón... pero creo que la mayoría de los que votaron a favor de que se aplaze la fecha es más por comodidad que por ver el Superbowl, si es que no se retrasa la fecha apostaría que muchos de los que votaron a favor de que se postergue igual participarían.

Bueno, ya me dio lata el tema, nunca pensé que fuera tan polémico mi post, asi que a calmar los ánimos y esperar la decisión del administrador que según viendo la votación ya está todo dicho.

PD: Pedo en mi país significa Peo, osea gas intestinal de un olor bastante desagradable jajaja, en México que cresta significa que dices tanto pedo??

Jajaja pues es lo mismo que haya, pero se usa como para decir problema

Tampoco tengo nada en contra tuyo, solo que ayer me agarraste en un mal día.

Saludos
Quote from ivan.f :NOOO

EN LA F1 NO CANCELARIAN UNA FECHA POR VER NHL

lo que pasa es que el superbowl es de futbol americano, osea nfl (national futbol league)
y la nhl es de hockey

te dejo una vez mas la informacion sobre las reglas de escribir con mayusculas
PD. http://culturainternet.wordpress.com...-en-mayuscula/
diooossssss
Estoy mas arrepentido que judas

creo que con tanta polemica que se ha generado, lo que nunca pense, he puesto en una posicion muy incomoda a O. varela, que a mi en lo personal no me gustaria estar.
y creo que la desicion que tome, sea cual sea, solo ocasionara comentarios negativos
asi que aunque la propuesta la inicie yo, y repito no queria crear esto, si se corre la fecha este domingo, no tengo proberlmas, ya que solo era una sugerencia
-
(willianz) DELETED by O.Varela
Acabo de llegar de 2 dias de desaparecimiento total, llegue ayer en la noche, lo cual me dio varias horas para pensar la respuesta.

Cometi un grave error al aceptar esta propuesta de Sirsan (Honda ALC), ya que si acepto esta vez que suceda, tendria que hacerlo todas las veces que pase algo excepcional en cada pais de los que participan en el campeonato.

Por ejemplo, hay partido de futbol de la seleccion de Chile, somos varios chilenos en el campeonato, por lo que nos gustaria hacer una votacion para que se corra la fecha.

El resto de los participantes del campeonato que son de otros paises, quedarian molestos, por lo cual he tomado la decision de rechazar la propuesta de correr la fecha hacia la otra semana.

Pido disculpas por haberme equivocado al aceptar hacer esta encuesta, pero en ese momento no vi el error que estaba cometiendo y las consecuencias que traeria.
otra vez con lo mismo : solo se equivoca el que hace
Quote from O.Varela :Acabo de llegar de 2 dias de desaparecimiento total, llegue ayer en la noche, lo cual me dio varias horas para pensar la respuesta.

Cometi un grave error al aceptar esta propuesta de Sirsan (Honda ALC), ya que si acepto esta vez que suceda, tendria que hacerlo todas las veces que pase algo excepcional en cada pais de los que participan en el campeonato.

Por ejemplo, hay partido de futbol de la seleccion de Chile, somos varios chilenos en el campeonato, por lo que nos gustaria hacer una votacion para que se corra la fecha.

El resto de los participantes del campeonato que son de otros paises, quedarian molestos, por lo cual he tomado la decision de rechazar la propuesta de correr la fecha hacia la otra semana.

Pido disculpas por haberme equivocado al aceptar hacer esta encuesta, pero en ese momento no vi el error que estaba cometiendo y las consecuencias que traeria.

Habla muy bien de ti al reconcer una equivocación.

Lo único malo de esto es que todo fue muy polémico, espero que ahora solo haya paz y amor dentro de la pista.

Hagamos el amor:icon23: y no la guerra hermanos mios.
Quote from Malhue :Hagamos el amor:icon23: y no la guerra hermanos mios.

Puerco, cochino
Quote from O.Varela :Acabo de llegar de 2 dias de desaparecimiento total, llegue ayer en la noche, lo cual me dio varias horas para pensar la respuesta.

Cometi un grave error al aceptar esta propuesta de Sirsan (Honda ALC), ya que si acepto esta vez que suceda, tendria que hacerlo todas las veces que pase algo excepcional en cada pais de los que participan en el campeonato.

Por ejemplo, hay partido de futbol de la seleccion de Chile, somos varios chilenos en el campeonato, por lo que nos gustaria hacer una votacion para que se corra la fecha.

El resto de los participantes del campeonato que son de otros paises, quedarian molestos, por lo cual he tomado la decision de rechazar la propuesta de correr la fecha hacia la otra semana.

Pido disculpas por haberme equivocado al aceptar hacer esta encuesta, pero en ese momento no vi el error que estaba cometiendo y las consecuencias que traeria.

--------------------------------------------------------------------------------
EXACTO!!! A MI NO ME GUSTA ESO NI SE COM ES POR LO QUE PARA MI NO AHY MOTIVO APROPIADO PARA CANCELAR LA FECHA
Quote from Malhue :Habla muy bien de ti al reconcer una equivocación.

Lo único malo de esto es que todo fue muy polémico, espero que ahora solo haya paz y amor dentro de la pista.

Hagamos el amor:icon23: y no la guerra hermanos mios.

----------------------------------------------------------------------------
Y LO PEOR ES QUE LA POLEMICA FUE POR EL FUTBOL AMERICANO MAS NO POR EL AUTOMOVILISMO...Y POR YO NO SABER DE ESO ME TRATARON DE BRUTO
#47 - JVL
Quote from ivan.f :--------------------------------------------------------------------------------
EXACTO!!! A MI NO ME GUSTA ESO NI SE COM ES POR LO QUE PARA MI NO AHY MOTIVO APROPIADO PARA CANCELAR LA FECHA

ivan puedes tener la AMABILIDAD de escribir en MINUSCULAS X FAVOR!!! en serio es molestoso...
Quote from JVL :ivan puedes tener la AMABILIDAD de escribir en MINUSCULAS X FAVOR!!! en serio es molestoso...

-------------------------------------------------------------------
pues es que me gusta la letra grande...

la verdad no pretendo nada escribiendo en mayuscula en en minuscula me da IGUAL!
Quote from ivan.f :-------------------------------------------------------------------
pues es que me gusta la letra grande...

la verdad no pretendo nada escribiendo en mayuscula en en minuscula me da IGUAL!

Te puede dar igual... pero a la comunidad me parece que no

Date el tiempo de leer esta pagina http://culturainternet.wordpre ... cribir-todo-en-mayuscula/ que ya varios te han puesto y asunto solucionado.

Saludos
This thread is closed

Encuesta próxima fecha WE1
(52 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG