The online racing simulator
Gracias DFS por la carrera, nos sirve mucho para IGTC.

Con los chicos por suerte tuvimos una carrera tranquila sin ninguna desconexion lo que nos vino de 10 .
LFSLA-AR desapareció en esta semana pasada gente, mil disculpas por no avisar, estuve de mudanza y con ARNET SUCKS.... El resto del team, tambien con problemas, la mitad con fibergarch, uno de viaje, otro enfermo.....

Estaremos en la prox
Quote from gtamax89 :LFSLA-AR desapareció en esta semana pasada gente, mil disculpas por no avisar, estuve de mudanza y con ARNET SUCKS.... El resto del team, tambien con problemas, la mitad con fibergarch, uno de viaje, otro enfermo.....

Estaremos en la prox

Como que desaparecio ????
Gracias admines,Gracias Lea por las repe.nos vemos en la proxima
Quote from yuen_drifter :Como que desaparecio ????

El equipo entero estuvo perdido en el cyberespacio, veremos si podemos teletransportarnos antes de la prox
sanciones 2º fecha
se viene la 3°
bueno gente se viene la 3° fecha a disputarse el sabado 4 de julio en (KYOTO GP LONG) el server ya esta privado para que puedan entrenar,mucha suerte a todos.

horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 15:00 hs

Venezuela 15:30 hs

Chile 16:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 17:00 hs
Cual es la pass del servidor?
cambio de server
por dificultades en el server oficial la carrera se realizara en el server 3FT LFSLA.NET CEROLAG.NET

PD: disculpen las molestias
Quote from (EVRT)DFS :por dificultades en el server oficial la carrera se realizara en el server 3FT LFSLA.NET CEROLAG.NET

PD: disculpen las molestias

Perdon DFS creo que ya alcanzamos la capacidad de este server, voy a corregirlo.
Quote from NelsonGPV :Perdon DFS creo que ya alcanzamos la capacidad de este server, voy a corregirlo.

todo bien nelson ayer fue un dia complicado con las conecciones en todo los server gracias a dios contamos con el apoyo de las demas ligas
replays
Me acorde tarde...

Alguien tiene los replays de la tercera fecha?
los podra subir?



gracias
4° fecha
se viene la semifinal,en esta anteultima fecha la carrera sera de 4 horas de duracion en lugar de las 6 que venimos corriendo hasta ahora,con esto trataremos de que los equipos de LFSCHI puedan participar ya que ellos festejan sus fiestas patrias y almenos puedan presentarse con 2 pilotos por team al igual que el resto de los equipos,ademas de que les sirva de practica para los equipos que se deban hacer presentes el sabado 26 en IGTC ya que esa endurance es de 4 horas

horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 14:30 hs

Venezuela 15:00 hs

Chile 15:30 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 16:30 hs

los esperamos.
Si hay 1 solo piloto del equipo que puede correr, puede correr igual o es necesario hacer relevos?..
ni hablar que se puede solo hay que ver si aguantas tanto tiempo sentado
Quote from (EVRT)DFS :ni hablar que se puede solo hay que ver si aguantas tanto tiempo sentado

quien fue el que lo hizo? josefm???
Su sponsor fue Faber-Castell
Quote from (EVRT)DFS :ni hablar que se puede solo hay que ver si aguantas tanto tiempo sentado

Gracias voy a estar ahi.
cual serà la pass para hoy? gracias
DFS que pena avisar tan tarde, lo había olvidado. No pudimos entrenar por diversas obligaciones, por lo que e lteam COL-GTR no va hoy . Gracias
ya quedan 20 min para que empiece... y no hay ningun server activo...
ademas no me acuerdo el pass...alguien me lo puede mandar?
sera mucho pedir el replay?
Replay de la ultima carrera
Quote from BaronRojo :muchas gracias!!

El enlace dice no valido, alguien lo podrá subir bien?

PD: Cuando estan los resultados?

ENDURANCE INTERLIGA 09 opiniones y comentarios
(130 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG