The online racing simulator
Gracias a todos por sus comentarios, pero nooooaaahhhh... tampoco es como parece, lástima que no hubiera podido entrenar para la carrera, solo 12 horas antes con el set que me facilitó DFS y yo de "avispado" le cambié los alerones de 8/2 a 14/5 y durante la carrera me di cuenta que en el ovalo me "sacaban" y fuera de eso bajé los frenos y en la T1 no "paraba" y tenía que usar la caja y dañaba el motor, yo debí dejar el set como me lo pasó DFS y hubiera hecho un mejor "papel", claro que a mi edad 6 horas es mucho , la rodilla derecha no aguantó y al paso del tiempo uno tiende a desconcentrarse , pero de verdad me divertí muchísimo .

En este momento estoy saliendo para el aeropuerto porque viajo Argentina, me voy a reunir con nuestros grandes amigos de CAPO , créanme que me voy a divertir muchísimo más que en la carrera del sábado , me imagino la envidia de la sana que están sintiendo , pero no se preocupen que les voy a llevar un saludo de todos ustedes y desde allá cuando estemos en mitad de "fiesta" los vamos a recordar .

Un Abrazo
gracias a todos y cada uno de ustedes
la verdad que no tengo palabras para agradecerles a todos por hacer esto posible me dejaron sin palabras,desde las casi 6 horas de jose que la verdad me preguntaba que era lo que le pasaba,aunque por el TS les adelante que seguro estaba estirando las piernas o dibujandose la raya de estar corriendo solo tanto tiempo creo que ivan tambien se mando un buen rato solo a mi como en la endurance pasada me volvio fallar la coneccion y a martin se le volco el FX pero me diverti mucho y ese era el principal objetivo junto con el de ayudar a los pilotos que el sabado 21 y 28 tienen que correr con este mismo combo en MOE,IGTC espero que el proximo año de aca salgan mas pilotos para correr en esas ligas y que se sumen mas para la 2º fecha.

PD:el fin de semana pongo los resultados oficiales salu2
esperando los resultados oficiales.... salu2
Quote from metaledo :esperando los resultados oficiales.... salu2

en eso estoy ya estan las sanciones la proxima semana estan los resultados oficiales
DFS

Lei en el foro de los demos que se quedo sin PC y se retira como admin de ese champ ... del Interligas tambien? Quien manejaria este?
Quote from vicbel :DFS

Lei en el foro de los demos que se quedo sin PC y se retira como admin de ese champ ... del Interligas tambien? Quien manejaria este?

en ningun lugar dice eso...


sigue administrando ambos campeonatos
BIENVENIDO FBR!!

Que bien por LFS Colombia!!!!
Quote from vicbel :BIENVENIDO FBR!!

Que bien por LFS Colombia!!!!

Gracias ome!!!.. seguro que vamos a dar lo mejor de nosotros en las pista corriendo limpiamente y cada vez mas rápido!!..

Aprovecho también para agradecerle a DFS por la ayuda y apoyo que nos ha brindado hasta ahora.
Quote from vicbel :BIENVENIDO FBR!!

Que bien por LFS Colombia!!!!

a darle duro,muy pero muy bienvenidos al mundo S2 como ya se los dije,cuenten con mi ayuda para lo que necesiten nos vemos en las practicas
el server AV INTERLIGA 2009 esta publico para que todos puedan girar,les sera enviado al pass del server,el cual el sabado sera privado para la 2º fecha.

suerte a todos
Podrian por favor confirmar las horas para estar seguros. Despues de los cambios a hora de verano en varios paises puede haber confusiones.
horarios comienzo de clasificacion:

Argentina,Brasil: 18hs
Mexico,Colombia,Peru,Ecuador: 16hs
Chile: 17hs
Venezuela 16:30hs

Quote from (EVRT)DFS :horarios comienzo de clasificacion:

Argentina,Brasil: 18hs
Mexico,Colombia,Peru,Ecuador: 16hs
Chile: 17hs
Venezuela 16:30hs


eso iba a preguntar.. jeje gracias
Lamentablemente en Colombia este fin de semana se celebra el día de la madre y como hay tantas los compromisos de estar con ellas un rato me hace imposible participar en esta fecha, les deseo mucha suerte y que se diviertan.

Un Abrazo
Quote from josefm :Lamentablemente en Colombia este fin de semana se celebra el día de la madre y como hay tantas los compromisos de estar con ellas un rato me hace imposible participar en esta fecha, les deseo mucha suerte y que se diviertan.

Un Abrazo

que lastima jose te queria ver denuevo correr 6 horas seguidas pero lo primero es la familia muy feliz dia a toda las madres de colombia
Ya regrese el volante y no me alcanzare a adaptar con mouse, aparte que cansa muchisimo la mano
Quote from josefm :Lamentablemente en Colombia este fin de semana se celebra el día de la madre y como hay tantas los compromisos de estar con ellas un rato me hace imposible participar en esta fecha, les deseo mucha suerte y que se diviertan.

Un Abrazo

Ah! Don José lástima esperaba tener el placer de darlo paso una vez más. En otra ocasión será.

Ahora tendremos que aprovechar estas ausencias para ver si terminamos mas arriba
Quote from vicbel :Ah! Don José lástima esperaba tener el placer de darlo paso una vez más. En otra ocasión será.

Ahora tendremos que aprovechar estas ausencias para ver si terminamos mas arriba

xDDD
-
([DR]Fogo) DELETED by [DR]Fogo
gracias a todo los participantes,espero lo allan disfrutado como yo todos a girar casi sin practica pero por suerte salio todo bien

PD: denuncias o reclamos por PM
muy copado todo, me gusto correr por 1era ves un endurance, lastima q habia poquitos autos
Si, pense que iban haber mas autos, pero igual muy divertido apenas corri la cali y un pekeño pedaso de la carrera en la cual no me fue mejor que en la cali.. pero es que de nuevo los nervios me acompañaron igual que el poco conocimiento del carro.. pero igual me diverti demaciado y quede feliz con ese tercer lugar en la calificacion!! gracias a DFS por la organizacion y por este INTERLIGA, vamos a ver si aumentamos nuestro nivel para la proxima y dificil carrera en KY3.. ( pista desafiante ).Saludos.

PD: En estas carreras es donde uno verdaderamente coge experiencia jeje
Quote from aleramy :Si, pense que iban haber mas autos, pero igual muy divertido apenas corri la cali y un pekeño pedaso de la carrera en la cual no me fue mejor que en la cali.. pero es que de nuevo los nervios me acompañaron igual que el poco conocimiento del carro.. pero igual me diverti demaciado y quede feliz con ese tercer lugar en la calificacion!! gracias a DFS por la organizacion y por este INTERLIGA, vamos a ver si aumentamos nuestro nivel para la proxima y dificil carrera en KY3.. ( pista desafiante ).Saludos.

PD: En estas carreras es donde uno verdaderamente coge experiencia jeje

Te recomiendo practicar en los servers [SR], cuando no halla campeonatos o quieras correr un rato
Quote from yuen_drifter :Te recomiendo practicar en los servers [SR], cuando no halla campeonatos o quieras correr un rato

Ok, por el momento solo en BF para el selectivo, ya que hay gente con mucho nivel como Koa y Under! entonces vamos a ver cuando me doy la pasada por esos server
Replays Generados por el Servidor

ENDURANCE INTERLIGA 09 opiniones y comentarios
(130 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG