The online racing simulator
los de AV???? porque?????? mejor solo dejen abierto 1 de S2 y 1 de demo.(LFS Mexico)
Quote from chanoman315 :los de AV???? porque?????? mejor solo dejen abierto 1 de S2 y 1 de demo.(LFS Mexico)

es lo que se va hacer,solo van a quedar disponibles el server AVinterliga2009 y el demolatinoamericano,despues que termine la endurance todo volvera a la normalidad.
ta que lo tiro, hace dias que estoy con problemas de conexion!... tengo menos de 1 cuarto de mega de velocidad y segun el proveedor es un problema de ellos, sumo a que sistematicamente se apaga el modem

hoy entre un rato al server y mi barrita amiga solo sube!!!

si sigue asi, no voy a correr, asi no le cago la carrera a nadie
bueno gente hoy comienza este largo campeonato les deseo la mejor de las suerte a todos y principalmente que se diviertan y pasen un buen rato entre amigos que es uno de los principales objetivos de este champ recuerden que la carrera se larga con auto de seguridad solo les pido que por favor para evitar toques e incidentes conserven prudente distancia mas aun en los mixtos esta pista cuenta con una larga recta por lo que no hay necesidad de ir todos amontonados,tambien recuerden que hasta que no cruzen la linea de meta no puede haber sobre pasos.

salu2 y nos vemos en la pista
Replays
Hola a todos!!!

pido disculpas por la maniobra en el dia de ayer, se fundio el motor y pense que era otro daño mientras que revise rapidamente el volante y demas pero finalmente no lo pude arreglar por eso quede unos segundos en pista.
....aseguro que no velvera a pasar en las proximas.
Esta idea o campeonato me ha parecido siempre muy pero muy buena , entre mis sueños tengo que un día la vamos a correr entre todas las ligas del LFS y cada una de las ligas se va a preocupar por hacer un equipo o 2 con sus mejores pilotos para ganar el título "Interligas" y también creo que como se ha venido desarrollando ha sido bien el "camino", mis felicitaciones a Leandrus y Nelson y en especial a DFS por su "terquedad", capacidad y convocatoria.

Yo creo que no se debe quedar en "Iberoamericano", les sugiero que invitemos a LOTA como siguiente paso... y estoy casi seguro que ellos gustosamente participarían con mínimo 2 equipos LOTA CoRe y LOTA S3R y serían 2 rivales realmente difíciles de vencer.

Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica , pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".

Siempre he sentido que es mi "obligación" apoyar cuando veo a personas tan innovadoras y emprendedoras y fue por eso que sin haber podido entrenar para esta carrera, [el día anterior por la noche me facilitó un set DFS (gracias ) y le hice unos pequeños ajustes, que por cierto me quedaron mal , le subí mucho a los alerones (todos me "sacaban" en el ovalo )] y sin poder contar con la ayuda de mis coequiperos porque por sus obligaciones no podían participar en esta primera carrera y ya sin tiempo para conseguir quien me pudiera acompañar, decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo y cuando llevaba 4 horas me dolía tanto la rodilla derecha que intenté durante 2 vueltas llevar el auto solo con la pierna izquierda pero no pude y tuve que parar a descansar durante 15 minutos, además que por falta de entrenamiento dañé mi motor, creo que lo estaba frenando con la caja y con alerones altos y motor averiado el ovalo lo hacía a 256 k/h y después de mi descanso entré con shif-p y "arreglé" motor y de nada me sirvió volví a dañarlo antes de 1/2 hora , no aprendí a frenarlo, para la próxima debo entrenar para que esto no me acurra, pero bueno logré terminar las 6 horas, quiero agradecerle a DFS, Leandrus y Nelson y en general a todos por esta carrera, me divertí muchísimo.

Un Abrazo
Quote from josefm : ...decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo...

Grande MAESTRO!!!!!
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:



Saludos
[quote=josefm;1103768]

Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica , pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".

Jose gracias por tu preocupacion y pasion, en nuestra comunidad se tomo una decision, no creo que hoy estemos en condiciones de cambiarla,

ni siquiera se ha tocado como tema la posibilidad de participacion, lo que si han dicho es que los pilotos, por su cuenta, pueden participar, gracias por preocuparte,
tuve que parar a descansar durante 15 minutos, [/quote]

pensamos que te habias desmayado....

impresionante, haber terminado y aparte con buen ritmo es un gran logro
Quote from josefm :.
Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica

gracias, la verdad que me diverti mucho en el ts, mas que nada con mis compañeros de team hinchandome las pelotas....

la participacion fue de forma individual y como parte de una test personal para otra liga. (moe)


Respecto a la carrera:
despues del insidente en los mixtos, el cual todavia me cuesta creer, pero paso .....hice una parada para arreglar todo. quedo muy retrasado, hago un stint medianamente rapido....paro nuevamente y me hace una jugarreta y me cambia solo 3 gomas de 4...pare otrrrrrraaaaaaaa vez (fueron 7 paradas en total) ...antes de eso ivanf, venia paseando por la pista y nos hicimos mierda ...
bue le entregue el auto a leandrus, que hizo sus magnificas 2 horas muy bien.....
salgo de nuevo y mis dos ultimas horas fuero realmente buenas, constantes y rapidas.


parrafo aparte para leandrus, que en menos de una semana se "acostumbro" a usar un set "distinto" a lo que normalmente usa!....

a camaro que se desmotivo despues del palo que me di y se fue a la mierda del ts y cuando volvio no paraba de decir huevadas!!! ...hasta me torturo con su: javi, pues amigo, no te olvides de la vuelta rapida ....


gracias a todos. nos veremos!!!!
Quote from -JaviF- :gracias, la verdad que me diverti mucho en el ts, mas que nada con mis compañeros de team hinchandome las pelotas....

....

a camaro que se desmotivo despues del palo que me di y se fue a la mierda del ts y cuando volvio no paraba de decir huevadas!!! ...hasta me torturo con su: javi, pues amigo, no te olvides de la vuelta rapida ....


gracias a todos. nos veremos!!!!

A mí me pasó con las gomas algo parecido, en mi primera parada solo me cambió las de adelante, debí volver a parar..., pero el motivo de mi post es comentarles el siguiente anécdota, cuando iba en 4º lugar (creo) adelante mío iba Leandrus a solo 12 segundos, yo pensaba que le iba a poder recortar por lo que comentas..., de que para mí Leandrus se debería estar acostumbrando a llevar un FZR, pero cuando vi que pasaban las vueltas y no lo lograba, me di cuenta que ya era rápido con el FZR (no me extrañó de Leandrus, a mí personalmente me ha "descrestado" la gran capacidad de Leandrus), pero pensaba: "ahora viene Camaro o camarón como tú le dices y a CA1MA1RO si lo paso ", cuando vi que entraste tu al server para tomar el relevo y ahí fue cuando decidí tomar el descanso
No te preocupes Jose para la próxima podrás pasarme lo prometo

PD: Javi rataaaaaa sabes que nos cagamos de risa en el TS soy mejor que el becky rose!!!!!
Quote from Sir San :tuve que parar a descansar durante 15 minutos,

pensamos que te habias desmayado....

impresionante, haber terminado y aparte con buen ritmo es un gran logro[/quote]
Una buena espatula para despegarlo de asiento..!!
Bueno, algunos se divirtieron !



Lo nuestro un desastre, Mado tiene internet hasta las 6 de la tarde y después de eso empieza a caerse, no pudo ni clasificar.
Largo Nico que se le corto en las primeras vueltas, luego entré yo, y venia todo bien hasta que pinche la DI frenando en la curva uno. Me voy a buscar a mi hermano y a mi bebe mientras giraba Nico que se tenía que ir.
Vuelvo tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mi sra se puso a darle el pecho al bebe y no terminaba mas. Nico ya estaba en boxes y salió manejando con mi user mi hermano (primera vez online, primera vez con el FZR y primera vez en KY N)
JA !!
Igual venía haciendo un papel decente hasta que se cayo la conexión, volvimos y se cayo de nuevo, otra vez y ya se corto Internet. Reinicie Router y volvimos, ni media vuelta, se cayo todo. Creo que volvio el lunes a la mañana....

Quote from CA1MA1RO :No te preocupes Jose para la próxima podrás pasarme lo prometo

PD: Javi rataaaaaa sabes que nos cagamos de risa en el TS soy mejor que el becky rose!!!!!

Espero no haberte molestado, lo dije en broma, yo había leído en algún post que te estaba costando algún trabajo acomodarte al FZR, yo la verdad tengo como meta para este año aprender a llevar el FZR, pero cada vez que lo intento me cuesta trabajo y me da pereza y desisto, claro que en algún momento voy hacerlo.

Un Abrazo
Amigo José
Solo debo decir que tu desempeño fue impresionante, el correr 6 horas continuas muy pocos lo pueden hacer, si a alguien le quedaba la duda de lo maestro que eres con esto se los corroborastes.
Sin nada mas que decir solo que estoy seguro de que ganaras el el champ de LOTA, toda la suerte para ese y otros campeonatos.
se me olvidaba una vez mas :bowdown::bowdown::bowdown:!!!! MAESTRO !!!.

Saludos
Bruno Ferrari
Quote from josefm :Espero no haberte molestado, lo dije en broma, yo había leído en algún post que te estaba costando algún trabajo acomodarte al FZR, yo la verdad tengo como meta para este año aprender a llevar el FZR, pero cada vez que lo intento me cuesta trabajo y me da pereza y desisto, claro que en algún momento voy hacerlo.

Un Abrazo

Noo José para nada me molesté
Aquí vengo de colado...
Quote from josefm :Esta idea o campeonato me ha parecido siempre muy pero muy buena , entre mis sueños tengo que un día la vamos a correr entre todas las ligas del LFS y cada una de las ligas se va a preocupar por hacer un equipo o 2 con sus mejores pilotos para ganar el título "Interligas" y también creo que como se ha venido desarrollando ha sido bien el "camino", mis felicitaciones a Leandrus y Nelson y en especial a DFS por su "terquedad", capacidad y convocatoria.

Yo creo que no se debe quedar en "Iberoamericano", les sugiero que invitemos a LOTA como siguiente paso... y estoy casi seguro que ellos gustosamente participarían con mínimo 2 equipos LOTA CoRe y LOTA S3R y serían 2 rivales realmente difíciles de vencer.

Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica , pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".

Siempre he sentido que es mi "obligación" apoyar cuando veo a personas tan innovadoras y emprendedoras y fue por eso que sin haber podido entrenar para esta carrera, [el día anterior por la noche me facilitó un set DFS (gracias ) y le hice unos pequeños ajustes, que por cierto me quedaron mal , le subí mucho a los alerones (todos me "sacaban" en el ovalo )] y sin poder contar con la ayuda de mis coequiperos porque por sus obligaciones no podían participar en esta primera carrera y ya sin tiempo para conseguir quien me pudiera acompañar, decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo y cuando llevaba 4 horas me dolía tanto la rodilla derecha que intenté durante 2 vueltas llevar el auto solo con la pierna izquierda pero no pude y tuve que parar a descansar durante 15 minutos, además que por falta de entrenamiento dañé mi motor, creo que lo estaba frenando con la caja y con alerones altos y motor averiado el ovalo lo hacía a 256 k/h y después de mi descanso entré con shif-p y "arreglé" motor y de nada me sirvió volví a dañarlo antes de 1/2 hora , no aprendí a frenarlo, para la próxima debo entrenar para que esto no me acurra, pero bueno logré terminar las 6 horas, quiero agradecerle a DFS, Leandrus y Nelson y en general a todos por esta carrera, me divertí muchísimo.

Un Abrazo

Mención aparte mi participación.. Yo comenzé a seguir la carrera a través de lfs remote, desde la vuelta 5 y hasta faltando 15 minutos para su finalización, por que falló la energía eléctrica.

Sir san y yo estábamos en msn y comentámos todo el tiempo la carrera:grouphug:, excepto cuando él tuvo que entrar a participar:eclipseeh. Cuando paráste José, nosotros estábamos sorprendídos por que no nos explicábamos como era que el carro de pronto se quedó parado:bounce8:, llegando incluso a las bromas "se detuvo a tomar el lunch", "se detuvo a echar una siestecita", "fue por agua para el radiador":chair:.

La verdad es que diste un mega ejemplo del significado de la palabra "dedicación y pasión".

Mis respétos maestrázo.:drink:
Quote from josefm : "intentar" hacer las 6 horas yo solo

No te volviste loquito?

La verdad que 6 horas solo... pfff Felicidades Jose!
6 horas... me quito el sombrero...

Lo máximo que corrí fueron 3 seguidas y un rato más podía seguir pero ya seis es mucho
Quote from josefm :Esta idea o campeonato me ha parecido siempre muy pero muy buena , entre mis sueños tengo que un día la vamos a correr entre todas las ligas del LFS y cada una de las ligas se va a preocupar por hacer un equipo o 2 con sus mejores pilotos para ganar el título "Interligas" y también creo que como se ha venido desarrollando ha sido bien el "camino", mis felicitaciones a Leandrus y Nelson y en especial a DFS por su "terquedad", capacidad y convocatoria.

Yo creo que no se debe quedar en "Iberoamericano", les sugiero que invitemos a LOTA como siguiente paso... y estoy casi seguro que ellos gustosamente participarían con mínimo 2 equipos LOTA CoRe y LOTA S3R y serían 2 rivales realmente difíciles de vencer.

Hay que agradecer a Javi por su participación, por cierto magnífica , pero veo necesario insistir en CAPO para que se sumen a este campeonato, ellos deben comprender que este campeonato es "su casa".

Siempre he sentido que es mi "obligación" apoyar cuando veo a personas tan innovadoras y emprendedoras y fue por eso que sin haber podido entrenar para esta carrera, [el día anterior por la noche me facilitó un set DFS (gracias ) y le hice unos pequeños ajustes, que por cierto me quedaron mal , le subí mucho a los alerones (todos me "sacaban" en el ovalo )] y sin poder contar con la ayuda de mis coequiperos porque por sus obligaciones no podían participar en esta primera carrera y ya sin tiempo para conseguir quien me pudiera acompañar, decidí "intentar" hacer las 6 horas yo solo y cuando llevaba 4 horas me dolía tanto la rodilla derecha que intenté durante 2 vueltas llevar el auto solo con la pierna izquierda pero no pude y tuve que parar a descansar durante 15 minutos, además que por falta de entrenamiento dañé mi motor, creo que lo estaba frenando con la caja y con alerones altos y motor averiado el ovalo lo hacía a 256 k/h y después de mi descanso entré con shif-p y "arreglé" motor y de nada me sirvió volví a dañarlo antes de 1/2 hora , no aprendí a frenarlo, para la próxima debo entrenar para que esto no me acurra, pero bueno logré terminar las 6 horas, quiero agradecerle a DFS, Leandrus y Nelson y en general a todos por esta carrera, me divertí muchísimo.

Un Abrazo

Que bárbaro Jose felicidades por esa stamina que mostraste y trataremos de ver que el resto de tu equipo pueda estar listo para correr y si no ver como nos organizamos para la proxima fecha.

Que buena carrera.
Jovenes ya esta el reporte...
no

FGED GREDG RDFGDR GSFDG