The online racing simulator
Quote from RiGun :Es una muy buen iniciativa, de mi parte me parece que una carrera cada 4 meses es demasiado tiempo y el tema de las restricciones, si hay que balancear dos autos son el FZR y el XRR, el FXR a mi parecer nunca deberia llegar a hacer los mismos tiempos que los dos autos anteriores ya que es demasiado facil de manejar, es un auto que si ya llevas rapido no sirve para mejorar.

te dimos toda la razon y ahora es una carrera cada 2 meses 5 fechas,el tema de las restricciones es para hacer un champ un poco mas parejo pero como todos saben en MOE,IGTC siempre gana el FZR y si queremos participar de dichas ligas la mejor opcion es usar ese auto lo que sucede es que no quiero que sea un campeonato monomarca por eso es uso las restricciones asi se le animan a los demas autos por el mismo motivo es que estoy pensando como voy a manejar ese tema talvez le de un poco mas de ventaja al XRR que nadie lo usa y le reste al FXR,FZR me gustaria leer sus opiniones
Quote from (EVRT)DFS :te dimos toda la razon y ahora es una carrera cada 2 meses 5 fechas,el tema de las restricciones es para hacer un champ un poco mas parejo pero como todos saben en MOE,IGTC siempre gana el FZR y si queremos participar de dichas ligas la mejor opcion es usar ese auto lo que sucede es que no quiero que sea un campeonato monomarca por eso es uso las restricciones asi se le animan a los demas autos por el mismo motivo es que estoy pensando como voy a manejar ese tema talvez le de un poco mas de ventaja al XRR que nadie lo usa y le reste al FXR,FZR me gustaria leer sus opiniones

En la IGTC ya le colocaron al FZR 20 kilos de lastre
Quote from josefm :En la IGTC ya le colocaron al FZR 20 kilos de lastre

como bien lo dice JOSE el FZR corre con 20 kg de lastre,usaremos el mismo lastre en dicho auto asi les sirve de entrenamiento a las 2 ligas que participan en IGTC
entonces ... la primera fecha va con 20 kilos de lastre para el FZR?

-VBP
Es necesario que corran todos los pilotos inscritos del equipo ?

Por ejemplo si son 4 inscritos y en la carrera solo corrieron 3 no hay problema verdad ?
nono no es necesario ya que es un campeonato largo puede aver bajas en diferentes fechas pueden hasta correr 2 pilotos o solo 1 pero no creo que pueda aguantar 6 horas sentado a lo largo del campeonato seguro en todo los team vamos a tener bajas y pilotos que se vallan agregando a diferentes equipos

solo FZR con 20kg de lastre FXR,XRR sin ningun tipo de restriccion/lastre.

salu2
no entiendo muy bien lo del FZR. Basicamente estan obligando a escoger cualquier carro menos el FZR ... Lastima, yo queria aprovechar la oportunidad para aprender a manejar esa bestia salavaje sin restricciones ... habra que volver al FXR entonces ...
el FZR va a ganar d todos modos...
si corren los que practican para MOE o IGTC, por mas que le pongas restriccion te ganan igual, cada uno tiene 600/700 vueltas con el FZR20 Kg para el FZR, no los equilibra
Preguntontas, el champ empieza la semana que viene y no hay ningún equipo inscripto ??


Estaba interesado en armar un team desde la liga LFSLA.

Sobre el tema de la qualy, el pilote elegido para clasificar sería el que larga la carrera??
O puede clasificar alguno y luego largar otro.

Está solucionado todo el tema tracker ?
Y habría alguna transmisión en vivo ?
Quote from gtamax89 :Preguntontas, el champ empieza la semana que viene y no hay ningún equipo inscripto ??


Estaba interesado en armar un team desde la liga LFSLA.

Sobre el tema de la qualy, el pilote elegido para clasificar sería el que larga la carrera??
O puede clasificar alguno y luego largar otro.

Está solucionado todo el tema tracker ?
Y habría alguna transmisión en vivo ?

el mismo piloto que clasifica es quien larga la carrera ya que si entra otro entonces el simulador lo mandaria al fondo de la grilla.

el tracker y la trasmision va ser por LFSVEN y ademas se va a usar el lapper para poder seguir tambien la carrera y los tiempos por ese sistema que con los nick bien,es muy facil de seguir las posiciones.

salu2
Y por que no acomodar la grilla despues de la clasi? o poner un dia para clasificar?


Asi como le quieren hacer como en IGTC o MoE, asi le hacen ellos
prefiero liquidar todo el mismo dia asi no se le complica a nadie
En IGTC clasificamos el mismo dia, 45 minutos antes chano.. Creo que lo mejor es quitar esa regla DFS y una vez concluida la clasificacion ordenar la grilla manualmente.

Falta muy poco para la carrera y como bien dijieron algunos, todavia no estan abiertas las incripciones. Seria bueno comenzar por ahi
aca se deben registrar todos ya esta desde el 7 de febrero http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=53829 es una clasi de 20 minutos,creo que es tiempo suficiente para todos luego 5 minutos para activar el tracker el lapper y prepararse todos,se larga con el pace car todo igual que la endurance despedida de año.
tal vez se me paso el post pero ...

ya hay server?
Esto esta como muerto ...

hay server o no?
va a haber carrera el sabado o no? a que hora es?
Quote from vicbel :Esto esta como muerto ...

hay server o no?
va a haber carrera el sabado o no? a que hora es?

ya esta el server INTERLIGA2009 publico para que entren a practicar,el jueves les sera enviado el pass a los inscriptos y el server pasara a ser privado.

tambien esta la seccion del campeonato en la pagina con toda la informacion http://www.automovilismovirtua ... os08/2009/interliga_i.php

este es el linck del tracker: http://tracker.lfsvenezuela.net/
Saludos gente:

Gracias por el interés que se ha mostrado ante este campeonato, quiero pedirles a los equipos registrados, que me envíen ya sea el logo (la imagen) de su equipo o la imagen de la liga por la que correrán para subir un reporte de los equipos participantes.

Saludos y nos vemos en la pista

bueno, veremos que sucede!...por lo pronto voy a participar para ver unos temas del setup y sumar experiencia para la ultima fecha de MOE....

un gusto ir con leandrus y camaron....nos vemos el sabado.!


lo que note es que el servidor es muy inestable! tema a ver!
Quote from -JaviF- :bueno, veremos que sucede!...por lo pronto voy a participar para ver unos temas del setup y sumar experiencia para la ultima fecha de MOE....

un gusto ir con leandrus y camaron....nos vemos el sabado.!


lo que note es que el servidor es muy inestable! tema a ver!

gracias JAVI hoy a la noche lo probamos si es posible con varios pilotos aver como se comporta el server
OK voy a estar desde temprano.....

Igualmente tengo a mis dos alumnos que a las 22 hs arrancan

Solo tienen el jueves libre....

Vamos camaron, ponete media pila o estas nominado!
Alratito me inscribo ahorita voy saliendo al trabajo.
Pepe Casarin
Enanex
yo.
se me apago el modem de mierda

taba lindo ayer, el unico tema es que me equivoque de set en carrera

sigo pensando que esta inestable el server!!! es muy lagoso!
Puede ser que esten afectando los demas servers en el vps.

De todas formas el dia de la carrera, se van a cerrar todos los demas server para dar exclusividad al evento.

ENDURANCE INTERLIGA 09 opiniones y comentarios
(130 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG