The online racing simulator
ENDURANCE INTERLIGA 09 opiniones y comentarios
Damos comienzo al endurance interliga latinoamericano 2009 el cual consiste en un campeonato de 5 fechas a correr cada 2 meses comenzando el sabado 14 de marzo en KYOTO NATINAL el objetivo principal de dicho campeonato es tener una liga semejante a las mas importantes del mundo ( MOE , IGTC ) la cual muy pocos pilotos de latinoamerica logran participar en este momento es por eso que usaremos sus mismos combos para ayudar a quienes participan y preparar futuros participantes con este proyecto lo que se busca es que en el 2010 seamos muchos mas los pilotos con el nivel y la posibilidad de participar en dichas ligas,usaremos la misma modalidad que la 1º endurance del 08 todos con el distintivo de cada liga y el mismo skin.
iiiiiiiiiuuuuuuuuujjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Me inscribo de una vez. Además, creo que es lo único que puedo correr durante este año. La pasada fue mi primera endurance y me gusto muchisimo. Gracias DFS por el esfuerzo y se que va a ser todo un exito.
conta con todo mi apoyo DFS!!!
Go go go!! Adelante
Pues espero que el equipo 3D se haga presente
Ayer quedamos en que iba a chequear el reglamento, todavia hay tiempo asi que tranquilos con eso.

Creo que por empezar, para este tipo de competencia el tracker es fundamental. No solo para evitar el trabajo de hacer un conteo manual, sino para que tambien los equipos que corran puedan llevar un control de como van en la carrera. Hay tiempo para programarlo y dejarlo andando para el dia de la carrera.

Otra cosa fundamental son las restricciones, por algo fuimos el unico FZR en pista.. Tal vez en esta pista eramos un poco mas rapido, aunque en una endurance son muchos los factores en juego, las dificultades de llevar el auto al limite son obvias... Porque digo esto? Porque en Ky national por ejemplo el wr de los 3 autos esta en menos de un segundo. Por lo tanto decir que no se puede usar el FZR/XRR o darle una restriccion seria practicamente lo mismo
Quote from BinBalde :Otra cosa fundamental son las restricciones, por algo fuimos el unico FZR en pista...



Estoy de acuerdo, es un tema que hay que mejorar

Saludos
MMMMM tiene razon la verdad recien veo que los 3 autos estan en menos de 1 segundo de diferencia en KYOTO NATIONAL ponerle restriccion seria obligar a todos a correr con el FXR y la verdad que no da gracias a dios la 1º endurance mejor no podria aver terminado a solo 6 segundos pero en esta primera fecha vamos a tener que dejar los 3 autos sin restriccion gracias a todos por su colaboracion y su apoyo salu2 y sigo trabajando para que esto salga lo mejor posible y parejo para todos
Quote from (EVRT)DFS : gracias a todos por su colaboracion y su apoyo salu2 y sigo trabajando para que esto salga lo mejor posible y parejo para todos

Gracias a ti DFS, por la organizacion y preocupacion de estos eventos...

Yo espero poder participar en el endurance 09 por supuesto... a ver si nos va igual de bien que en el del 08....

Go go go y a motivarse con este evento que puede resultar muy pero muy bueno...


Saludos a todos
#11 - o2k
cuanto duraran las carreras?

para ir planeando equipos y estrategias
6 HORAS creo que puse todo ya en el reglamento 09 igual cualquiera duda o comentario de lo que sea relacionado a la endurance sera bienvenido

PD: definido viendo la paridad de los 3 GTR en KYOTO NATIONAL esta la 1º fecha los 3 coches saldran sin restriccion alguna 2º y 3º fecha a definir dependiendo la diferencia de tiempo entre cada auto

salu2
Es una muy buen iniciativa, de mi parte me parece que una carrera cada 4 meses es demasiado tiempo y el tema de las restricciones, si hay que balancear dos autos son el FZR y el XRR, el FXR a mi parecer nunca deberia llegar a hacer los mismos tiempos que los dos autos anteriores ya que es demasiado facil de manejar, es un auto que si ya llevas rapido no sirve para mejorar.
si la verdad se que es mucho tiempo pero como esta endurance incluye a toda las ligas de latinoamerica tampoco queria presionar con un calendario muy apretado o con muchas fechas para no interferir en ningun momento los calendarios de ninguna de las ligas que participen de este evento y asi darles tiempo de sobra para que vallan armando todo tranquilos no quiero arrancar a fondo prefiero que todo fluya tranqui ordenado y paso a paso
? se va a hacer?
de cuantos son los equipos????
yo kiero participar
No entiendo muy bien lo de los equipos. Se tienen que mantener los equipos por ligas o pueden participar equipos establecidos como VTR, HL, LAST etc?

de antemano ... me interesa!
Quote from vicbel :No entiendo muy bien lo de los equipos. Se tienen que mantener los equipos por ligas o pueden participar equipos establecidos como VTR, HL, LAST etc?

de antemano ... me interesa!

eso es como ustedes quieran,pero siempre deben llevar delante el distintivo para que liga estan participando.

EJ: AV-VTR-NELSON
fer, se podria evitar eso?, digo que sea solo de equipos, hay algunos talibanes fanaticos que estan esperando la ocasion para atacar al "enemigo" , creo que se podrian evitar algunos problemas, que te parece?

pd:ya se tu nombre!
Quote from AleBerB :fer, se podria evitar eso?, digo que sea solo de equipos, hay algunos talibanes fanaticos que estan esperando la ocasion para atacar al "enemigo" , creo que se podrian evitar algunos problemas, que te parece?

pd:ya se tu nombre!

es que la verdad esto nacio para latinoamerica ya que en el resto del mundo tienen sus endurance ademas es para que quienes tampoco cuentan con algun equipo = team puedan participar y mas aun representando a sus ligas en las que participan todo el año,en noviembre que seria la ultima fecha tambien se define cual es la mejor liga de latinoamerica quiero empezar poco a poco y el proximo año que sean mas fechas y tambien sumar el UFR,XFR en lo que seria el GTN. pero siempre con la misma modalidad

PD: gracias por recordar mi nombre
Ngt
una pregunta ... porque Kyoto National y no una pista mas larga? Kyoto Long?
arregla esto paspado:

4.1 La carrera comienza el sábado 27 de diciembre de 2008 a las 18:30hs argentina,brasil 14:30hs mexico 17:30hs chile 16:30hs Colombia,peru,ecuador 17hs venezuela
Quote from BaronRojo :arregla esto paspado:

4.1 La carrera comienza el sábado 27 de diciembre de 2008 a las 18:30hs argentina,brasil 14:30hs mexico 17:30hs chile 16:30hs Colombia,peru,ecuador 17hs venezuela

aajajjajajaj lo fui editando tanto que eso se me paso de largo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG