The online racing simulator
Estoy de acuerdo...
Quote from josefm :Si la palabra "pelotu.." es un insulto, el piloto que lo haya hecho debió ser sancionado también.

Quote from Ramon F. :Perdon por meter las narices...

A mi tambien me parece injusto que sea solo un piloto el penalizado por insultar, fueron dos los que cometieron la falta y a mi juicio deberian ser dos los penalizados... asi de simple.

Por otro lado, ya dejense de darle taaaaaanta importancia y meter taaaannta pelea a una carrera en donde lo realmente importante fue el entrenamiento para superarse cada vez mas, el trabajo en equipo, comunicaciones, la incertidumbre y emocion en todas las vueltas de la carrera... ahi estuvo lo bueno.

Que si llegue antes que Paquito o Periquito que más da? illepall

Vamos a darle carpetazo a esto, si fueron dos pilotos los que se insultaron es a los dos a quien se debe de penalizar. Esto se debe de dejar claro en el reglamento para la próximas carreras.

Se invierte el mismo tiempo en escribir un post insultando que aclarando.

Por lo que no encuentro la razón por la que no se pueda emitir la opinión para mejorar estas competencias. Sin pelear.

Si bien es cierto que DFS es quien se lanzo a organizar estas competencias, le dio la oportunidad a AV de ser donde se llevara a cabo la convocatoria para todas las ligas, me siento con la responsabilidad de decirles a los que participaron, si se vieron afectados en una u otra cosa que nos lo hagan saber para cuidar esos detalles para las futuras competencias.

Vamos que se puede señores...
Quote from (EVRT)DFS :de que me estan hablando siempre contesto todo los PM me secaron el coco mandando fruta y por eso les contesto en el foro y agitar? si ustedes estan diciendo que tengo algo en su contra y favoritismo con LFSLA y que estoy caliente porque ganaste la S2 antes que yo??? seguis mandando fruta si cuando vos ganaste la S2 yo recien empezaba a correr el champ demo y recien gane la S2 como 6 meses mas tarde jamas supe quien eras hasta que me empezaste a joder para que me una a tu team y te recontra calentaste cuando yo me negue nunca pude aver tenido nada contra vos si ni siquiera te conocia por mi el SAT que quiera correr sera bienvenido el que se va sin que lo echen....

PD: por mi parte tema cerrado

Quote from (EVRT)DFS :ok si asi lo queres tambien te lo voy a explicar aca a vos y cury que fueron los que chillaron y supongo que se comunican bien entre ustedes ya se los respondi por PM y ahora lo voy hacer aca y espero que no tenga que seguirles dando los motivos por el cual te puse 2 vueltas que al final si te descalificaba como me lo recomendaron patalearon igual.

Para mi tambien era tema terminado pero releyendo algunas cositas me siento en la obligacion de contestarlas.

Te secamos el coco mandando fruta?. Solo conteste un PM tuyo y lo demas se hablo por MSN (si algun adm del foro puede buscar el registro de PM?
En cambio vos no contestaste ningun PM en los que reclamamos la sancion (ya que ese era el unico medio de apelarla segun el reglamento (o no?) x eso se puso en publico.
Eso que decis es de muy mala leche, solo se te curso una invitacion cuando ganaste tu S2 y no la aceptaste por Baron Rojo, nunca se volvio a hablar del tema
gracias a Dios SI; formamos parte de un EQUIPO, y en un EQUIPO debe haber buena comunicacion entre sus miembros, eso es lo minimo, si no sabes tambien tenemos nuestro foro, te invito a verlo www.satforum-forumsfree.com. Eso si, hay una parte privada que la vemos nosotros solos que es donde te bajamos la caña entre todos los del team
Te lo recomendaron? quienes? habia una comision? la verdad.....no se quienes te recomendaron la descalificacion

ahhhh. me olvidaba....si, con Gavilan y Sprint nos comunicamos muy bien, lo hacemos via Nex..l, y con los demas como se pueda. Tenemos tambien una pagina, gracias a Dios ahi podemos poner lo que queremos x q es nuestra y poner fotos y pics, Te invito a q t des una vuelta en unos dias. No voy a publicar nada que no pueda corroborar con imagenes.

AHORA SI, TEMA CERRADO!!!
Nelson y toda la comunidad de AV. Mil disculpas por estos hechos. Si merecemos ser banneados de la comunidad, pues adelante. Simplemente tuvo que hacerse publico ya que nunca hubo una explicaccion a esta in justicia




vaaa si no se puede entrar al foro oculto no tiene gracia
Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!...:bounce8:

:huepfenic:huepfenic
Quote from josefm :Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!... :bounce8:Queremos ver el privado!!!...:bounce8:

:huepfenic:huepfenic

Aqui tienes Jose

Quote from d_cury :QueriDO cHANO
Yo creo que lo que te voy a decir ya lo habras escuchado o leido muchas veces, pero de todas maneras, seria un gratisimo gusto para SAT y todos sus integrantes poder contar contigo en sus filas. Se que hubo algunas diferencias con andres o conmigo pero no podemos dejar de reconocer tu calidad de piloto. tambien te digo que no hay problema de que participes en las ligas que vos quieras, ya que, sabemos, el team estara muy bien representado. De paso te comento tambien que estamos preparando el relanzamiento del equipo para 2009, para esto (no se si has visto el blog) hemos presentado los nuevos skins y nos reuniremos en unos dias en un server a designar para hacer tomas de todos juntos con los diferentes autos para realizar un video en HQ del nuevo team y sería una oportunidad única que estes presente para hacer el re-lanzamiento anunciando tu incorporacion.
SAT cuenta actualmente con 2 pilotos ecuatorianos, 2 mexicanos y 3 argentinos y un uruguayo (pablito16 recientemente incorporado)
Queremos crecer y creo quer lo estamos haciendo, de a poco, pero hacia adelante.
Como veras SAT quiere empezar 2009 con todo y que mas querriamos que hacerlo junto a ti.
Sin compromisos de ligas ni de entrenamientos, solo llevar nuestros colores por donde vayas.
Sprint, gavilan y yo frecuentamos CAPO, andres y yo CTRA y nicolai LOTA
Te repito...sería un honor poder contar contigo, si no fuera asi....una lástima por nosotros.

__________________

http://www.lfsforum.net/attach ... mp;stc=1&d=1231710612
Bueno ya que todos estan opinando porque no....


No opinare sobre sus peleas internas de TEAM, o de que se llevan bien o mal... eso lo arreglara cada uno.


Lo que si me parece mas que logico y justo es que a los 2 que se insultaron en la carrera deberian tener el mismo castigo.

No pueden empezar que tu dijiste primero, que yo te dije despues, eso no va.


LEY PAREJA NO ES DURA.


PD: No se porque habran penalizado a un solo equipo, pero deberian ser con todos igual a mi me hubiese molestado que hubiese sido yo el que se agarrara a insultos con otro piloto y me penalizaran solo a mi.
que pasa con eso?
Quote from chanoman315 :Aqui tienes Jose

Imbecil, quien te dio una vela en este entierro a vos, q tenes q ver, vos y el otro nene ecuatoriano falso como billete de 3 dolares?
Saben que es delito divulgar en publico los mensajes y/o foros privados? que idiotas. Estan violando la privacidad del correo personal
La hipocresia Cury, en 1 semana me hablas para ayudarte y entrar en tu equipo, y a la otra me estas diciendo idiota. ¿Como es eso?



Ah y andres si vi ese post a ver cuando te doy algo cabron


http://www.lfsforum.net/attach ... id=75240&d=1231721805

disfrutenlos
-
(pablito16) DELETED by pablito16
creo que tu amigo andres veliz te esta jugando sucio sino mira la foto chano.A por cierto muchas gracias por los setups estan muy buenos,creo que si no fuera por su forma de compartirlos con nosotros yo no hubiera tenido tantos setups juntos
Attached images
packwr.JPG
Pues si los de SAT tienen tanto pedo no compitan y ya..... no vengan a armar pedos

Increible, a penas nos libramos de uno que insulta y arma pedod cuando sale otro, o cuando chano aprende a comportarse (por cierto felicidades) sale otro, parece que e suna maldicion....

Aqui nadie quiere gente que insulta o con complicaciones, una carrera que todos disfrutamos tienen que armar un pedote por una estupidez.
Por Tutatis!! esto es una novela, traiciones, amores y odios :camera:
Jovenes...
Quote from NelsonGPV :Vamos a darle carpetazo a esto, si fueron dos pilotos los que se insultaron es a los dos a quien se debe de penalizar. Esto se debe de dejar claro en el reglamento para la próximas carreras.

Se invierte el mismo tiempo en escribir un post insultando que aclarando.

Por lo que no encuentro la razón por la que no se pueda emitir la opinión para mejorar estas competencias. Sin pelear.

Si bien es cierto que DFS es quien se lanzo a organizar estas competencias, le dio la oportunidad a AV de ser donde se llevara a cabo la convocatoria para todas las ligas, me siento con la responsabilidad de decirles a los que participaron, si se vieron afectados en una u otra cosa que nos lo hagan saber para cuidar esos detalles para las futuras competencias.

Vamos que se puede señores...

Por favor, de que se trata???

Ya se hablo del punto importante se van a corregir los errores, pero por favor ya, al menos no es el ejemplo que se quiere mostrar a la comunidad haciendo estas peleas.

No entiendo de donde salio tanto desmadre pero también los que no tienen nada que ver con este asunto por favor ya no comenten nada al respecto.

Vaya manera de empezar el 2009. Al menos los objetivos son diferentes para muchos en la comunidad.
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG