The online racing simulator
Sanciones
VUELTA PREVIA

MALHUE: 1 vuelta menos si bien en LFS lo ubico al fondo de la grilla no debio superar autos en la vuelta previa esto ocasiono confucion en los demas pilotos,ademas de chocar a swift56.

ADOLF1612: 1 minuto menos por superar a daniels.

RACE:

00:32:30 MALHUE: desconeccion 1 vuelta menos.
00:58:30 BINBALDE: chat 15 segundos menos.
1:09:20 ENANEX: reingreso a pista 1 vuelta menos.
2:27:20 PEPE1968: chat 15 segundos menos.
2:50:10 (EVRT)DFS: desconeccion 1 vuelta menos.
3:12:30 NSAITCEVSKY: desconeccion 1 vuelta menos.
3:16:30 HL_NANO: shift + s 1 vuelta menos.
3:16:50 HL_NANO: chat 15 segundos menos.
3:38:10 MALHUE: desconeccion 1 vuelta menos.
4:01:20 METALEDO: desconeccion 1 vuelta menos.
4:24:40 VICBEL: shift + p 1 vuelta menos.
4:48:00 VICBEL: shift + p 1 vuelta menos.
5:23:40 B.FERARRI: desconeccion 1 vuelta menos.
5:54:40 TOKEGO: chat 15 segundos menos.

GAVILAN: 2 vueltas menos por insultar a otro piloto.
GONZA: 2 vueltas menos por insultar.

CONSULTAS Y DESCARGOS POR PM.

PD: disculpen la demora
Lamento lo del chat, acostumbrado a correr le di al F2 cuando salía de los pits y mandé un "Pit Out"
Mil disculpas al team.

El Shift+P cuando me chocaron, otra no quedaba con el auto inmanejable

Por otro lado, mucho más pilotos superaron autos en la vuelta previa mientras el auto de seguridad estaba en pista. Que pasó con esos?
#3 - brasi
MM asi es... El piloto de nuestro team Metaledo estaba partiendo bajo la posición 10 si mal no recuerdo y por condorearse en una curva quedó 14 y terminó por partir en esa misma posición , perdiendo altiro bastantes posiciones.
Según lo comentado internamente, decía que quedó en la duda el volver a su posición original ya que no habia nada especificado si se quedaba atrás por despiste. Por otro lado, los que adelantaron en ese momento no se les notó intensión de devolver posicion
esto es vedad o faltan mas sanciones
a mi tambien me adelantaron antes de que el safety car saliera de la pista ....
como esto no cambia y estuvo mucho tiempo mirando la repe me saco 2 vueltas por insultar,ahora yo me pregunto el que empezo a insultar fue el otro piloto y ni una vuelta le saco como es ya que se mandaron los pm y no se recibio nada que onda esto ya fue y queda mi nombre solo por insultos o tenes un problema con SAT o es por amistad a lfsla cual es no veo ninguna explicacion en ningum lado,ya que el organizador tiene que ser imparcial e indiferentes a sus amistades si me sacas dos vueltas a mi por responder un insulto al que insulto le tenes que sacar cuatro minimo capas que tendrias que verla otra ves
LES RESPONDI BIEN CLARITO POR PM porque ahora buscan armar quilombo tambien en el foro
quilombo de que hablas a mi no me llego nada no quieras ponerme en un papel que no es y para responder escribi en minuscula que se entiende igual
simplemente como no me llego nada y al momento de poner este otro post tampoco sigo aca y no es quilombo algo que merece una explicacion por que es mi nombre el que esta aparte y no veo el nombre del que empezo a insultar ya que me rompi para la competencia y vos por favoritismo no le sacas las vueltas al que digo pelotu.... q tambien insulto a un piloto no se que te creiste pero no creo que estes para organizar algo cuando por quedar bien con alguien no medis con la misma bara

otra cosa es por que pones buscan si soy yo el que habla sera que es verdad que es por el team creo que te pisas solito yo no vi ningun otro post para decir buscan
ok si asi lo queres tambien te lo voy a explicar aca a vos y cury que fueron los que chillaron y supongo que se comunican bien entre ustedes ya se los respondi por PM y ahora lo voy hacer aca y espero que no tenga que seguirles dando los motivos por el cual te puse 2 vueltas que al final si te descalificaba como me lo recomendaron patalearon igual.

1º me envian una denuncia reclamando esto: en todo momento mantiene el 7mo lugar (habia clasificado 6to). es obvio que si clasificas 6º en la vuelta previa venis 7º ya que yo vengo 1º con el SC por esa confucion tuya es que tratas de colocarte en el 6º lugar los tendria que sancionar por mandar cualquiera.

2º en la misma denuncia me reclaman lo siguiente: Sabes otra cosa que note?
Todo el mundo entro al server casi sobre la vuelta en la que tenia que tomar el relevo (como decia al reglamento) en nuestro caso por ejemplo, cuando se desconecta Nicolai, yo tarde como 3 minutos en poder ingresar en su reemplazo. Ahora bien, tanto AV VTR Nelson desde que entro al server se quedo, y AV 3D, lo mismo con vos. Eso no es ventaja? toma el tiempo que tardaron en relevar a Bruno o a MOrgan y toma el tiempo que tarde en relevar a Nicolai.Espero que sin animosidades tu y quien lo tenga que ver, lo vea tambien asi, ya que (segun quienes hemos visto la repe) pensamos de esa forma.
espero reviertas tu desicion. nelson y yo eramos los administradores que esperaban que salgamos del server? fijense cuando yo me desconecto todo el tiempo que se pierde entre que entra morgan al server de que ventaja me estan hablando??? todos sabian que se puede entrar hasta 2 vueltas antes de cada relevo al server y eso son casi 6 minutos

3º me envias un reclamo con el titulo ( ACOMODO ) y pones esto: todo bien me como dos vueltas menos pero no veo la sancion al que empezo a insultar y veo que fue al pedo pedir disculpas publicas mira bien quien insulto primero,no espero que me contestes por eso no lo hago publico,ni tampoco veo los q estaban de expetador y cuando habia una desconexion no tardaban en entrar,se que te costo mucho esto pero hay que ser gustos para todos te felicito por pedir disculpas publicas ya que le erraste y muy feo una cosa es que yo diga que el pelotu.. que me choco se va comer una sancion por PM y otra muy distinta es saltar sin motivo alguno como vos lo isiste y empezar a dercile PUTIT. directamente a otro piloto y no la cortesta mas luego tambien la seguiste con otro. toda las desiciones son previamente consultadas con muchas personas y todas opinaron que tenia que descalificarte cosa a la cual me negue y como se lo dije a cury no te pensaba dar mas de 2 vuetas de sancion por el moco que te mandaste y fue lo que ise ya que no te podia sancionar con 1 que es lo mismo que una desconeccion y tu falta es mas jodida que eso por mas que despues te disculpaste me parece perfecto que allan practicado mucho para esta carrera pero por lo que veo nunca lograron entender de que se trataba esta endurance esto no era la final del mundo LFS era una carrera despedida de año entre amigos y por lo que veo no tanto pero en todos lados se los alclare bien que era una race para despedir el año todos juntos disfrutando de este hermoso vicio y ustedes se lo tomaron muy a pecho.

espero ya allas entendido el porque de tu sancion si fuera por lo que decis del team no me ubiera preocupado por querer hablar directamente con tu team manager yo sabia que se ivan hacer la pelicula que hoy se estan haciendo de que la sancion era por algun problema el cual tienen ustedes conmigo desde el dia que yo no quise cambiar de team y decidi seguir siendo EVRT ojala ya tengan todo bien claro y aunque seguramente no quieran correr mas esta endurance siempre seran bienvenidos salu2
Um lo de los 3 mins de Nico, falta de logistica de SAT, siempre debe de haber 1 pendiente con el "Join to a specific server" para entrar cuando suceden esas cosas.
Y mi opinion de la penalizacion por los insultos, yo creo que no fueron severos, independientemente de quien comenzo, minimo no los descalificaron cuando en cualquier otra ligar lo hubieran hecho, el mismo Nelson una vez lo enfrento en LOTA (are you a ****ing idiot?)
que habia otras personas que no eran pilotos y al que le dicen pelotu.... que era directamente o no y en el server eramos todos pilotos y yo conteste por que pense que era para mi no por que se me ocurrio empese a insultar si tenias que descalificar lo ubieses echo pero no a mi solo si no al que empezo a putiar en el server tambien eso es lo que yo veo mal por que el insulto estubo y yo no lo empese yo lo conteste y asi como cualquiera que ubiese tenido un incidente con este piloto lo habria echo

y ni tampoco se por que das a conocer los PM es solamente para agitar no merces el lugar de confianza que te dieron

y si queres algun dia enviame un PM ya que nunca lo enviaste simplemente para armar quilombo aca te quedo claro
Quote from chanoman315 :.
Y mi opinion de la penalizacion por los insultos, yo creo que no fueron severos, independientemente de quien comenzo, minimo no los descalificaron cuando en cualquier otra ligar lo hubieran hecho, el mismo Nelson una vez lo enfrento en LOTA (are you a ****ing idiot?)

Sabes lo que pasa chano? que al que comenzo con los insultos no sele dijo ni A, Gavilan solo respondio a lo que el penso era una agresion hacia el.



Fernando, nadie recibio ningun PM (salvo el primero) donde no se recibio ninguna explicacion, me gustaria haber guardado la charla que tuvimos por MSN para demostrarte que no cumpliste con tu palabra.
Obviamente que lo tomamos muy a pecho, ya que no solo iba en juego la imagen de SAT sino tambien la de AV.
Como pones en el threat anterior. en todo momento mantiene el 7mo lugar (habia clasificado 6to). es obvio que si clasificas 6º en la vuelta previa venis 7º ya que yo vengo 1º con el SC por esa confucion tuya es que tratas de colocarte en el 6º lugar los tendria que sancionar por mandar cualquiera. En ningun momento abandono el 7mo lugar!! y....x mandar cualquiera?
Creo que se te fueron los humos a la cabeza!!!
Y...si queres ventilar los trapitos al sol!!! que la sancion era por algun problema el cual tienen ustedes conmigo desde el dia que yo no quise cambiar de team y decidi seguir siendo EVRT
Creo que estas equivocadísimo!! Ya que TU calentura viene hacia conmigo desde que gane la S2 antes que vos.
Para mi y para el team asunto terminado. Si alguien (Nelson o alguna persona que no tenga favoritismos quiere aclarar algo...me pongo a su disposicion).
Por lo demas, Nelson perdon , pero no participaremos mas en ningun evento que organice esta persona.
de que me estan hablando siempre contesto todo los PM me secaron el coco mandando fruta y por eso les contesto en el foro y agitar? si ustedes estan diciendo que tengo algo en su contra y favoritismo con LFSLA y que estoy caliente porque ganaste la S2 antes que yo??? seguis mandando fruta si cuando vos ganaste la S2 yo recien empezaba a correr el champ demo y recien gane la S2 como 6 meses mas tarde jamas supe quien eras hasta que me empezaste a joder para que me una a tu team y te recontra calentaste cuando yo me negue nunca pude aver tenido nada contra vos si ni siquiera te conocia por mi el SAT que quiera correr sera bienvenido el que se va sin que lo echen....

PD: por mi parte tema cerrado
Quote from (EVRT)DFS :hasta que me empezaste a joder para que me una a tu team y te recontra calentaste cuando yo me negue nunca pude aver tenido nada contra vos si ni siquiera te conocia por mi el SAT que quiera correr sera bienvenido el que se va sin que lo echen....

LMAO, me parece familiar...
A veces da sensacion de estar leyendo discuciones de culicaga'os en estos foros, que triste.
[quote=(EVRT)DFS;1037656]de que me estan hablando siempre contesto todo los PM

mira si hay algun administrador que pueda mirar los PM te vas a dar cuenta que no hay ningun PM de parte tuya y si lo enviaste se lo abras mandado a otra persona

que desilucion me pege con vos te la creiste

yo no entiendo mucho de estos campeonatos pero la penalizacion por insulto es igual para todos no al que vos prefieras o si no que me lo explique alguien con mas experiencia que este individuo
Quote from tokego :A veces da sensacion de estar leyendo discuciones de culicaga'os en estos foros, que triste.

como tu firma... no one expects the spanish inquisition
Quote from tokego :A veces da sensacion de estar leyendo discuciones de culicaga'os en estos foros, que triste.

lo que pasa que lo mande por PM y no contesta y lamentablemente lo tengo que hacer publico pido mis disculpas a la comunidad y a Nelson
pero para buscar una explicacion es de la unica manera que un organizador de este evento me pueda contestar
Mi opinión...
Quote from (EVRT)DFS :...
... una cosa es que yo diga que el pelotu.. que me choco se va comer una sancion por PM y otra muy distinta es saltar sin motivo alguno como vos lo isiste y empezar a dercile PUTIT. directamente a otro piloto ...

Si la palabra "pelotu.." es un insulto, el piloto que lo haya hecho debió ser sancionado también.
DFS si tenes que poner alguna sancion ponela, por que el piloto gavilan no se acuerda que en la vuelta previa me hizo hacer maniobras que hicieron que me despiste todo por un error en su cabecita, y dps se descoloco bastante al final de la carrera.
estoy bastante grande para andar peleando por la chiquilinada de un nene mal criado, aunque viniendo de quien viene no se que otra cosa me podia esperar....
gracias por darle permiso
buuu por mi piensen y digan lo que ustedes 2 quieran si eso les hace mas feliz sus vidas me alegro por eso. ya les explique todo lo que les debia explicar.
si esta bien que buen organizador y justo que fuiste da mucho gusto participar en los eventos tuyos quien gana el que primero insulta

y si hay algo que deberias hacer es la desclificacion de los que allan insultado y listo no es mucho pero es feo que yo por insultar se me saque 2 vueltas y el otro piloto nada es esa la calentura yo no gano nada al contrario no te creas que es como vos decis el insulto es insulto aca y en la china

equivocarce es humano pero tanto es cisania

y ami no me importa lo que vos digas y si soy feliz con mi vida es cosa mia vos sos el organizador del evento y me importa un pito de tu vida y si no explicas mas nada es por que no podes explicar una injusticia y si vos estarias en mi lugar ubieras echo lo mismo acordate que en demo por inusticia no querias participar mas
Perdon por meter las narices...

A mi tambien me parece injusto que sea solo un piloto el penalizado por insultar, fueron dos los que cometieron la falta y a mi juicio deberian ser dos los penalizados... asi de simple.

Por otro lado, ya dejense de darle taaaaaanta importancia y meter taaaannta pelea a una carrera en donde lo realmente importante fue el entrenamiento para superarse cada vez mas, el trabajo en equipo, comunicaciones, la incertidumbre y emocion en todas las vueltas de la carrera... ahi estuvo lo bueno.

Que si llegue antes que Paquito o Periquito que más da? illepall
#25 - JVL
Quote from Ramon F. :Perdon por meter las narices...

A mi tambien me parece injusto que sea solo un piloto el penalizado por insultar, fueron dos los que cometieron la falta y a mi juicio deberian ser dos los penalizados... asi de simple.

Por otro lado, ya dejense de darle taaaaaanta importancia y meter taaaannta pelea a una carrera en donde lo realmente importante fue el entrenamiento para superarse cada vez mas, el trabajo en equipo, comunicaciones, la incertidumbre y emocion en todas las vueltas de la carrera... ahi estuvo lo bueno.

Que si llegue antes que Paquito o Periquito que más da? illepall

No creo q pase x q si llego primero o no sino de q se esta cometiendo una injustiicia y obviamente no querems q se vueelva repetir xq sino dicen nada la proxima vez lo puedn volver a hacer tranquilament xq sabn q no vams a decir naada...obviament no creo q se repitan los insultos pero otro problema si
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG