The online racing simulator
Saludos, Feliz Navidad y Año Nuevo
Hola gente, se termina el año y queria dejarles mis saludos a toda la comunidad con quienes este año que ya casi se va comparti momentos muy lindos en las pistas y muchas veces por el TS, mis mejores deseos para todos ustedes y les dejo este videito que sintetiza un poco todo,

http://es.youtube.com/watch?v=7_mCkPFuiiE
Igualmente morgan.
Un abrazo.
Quote from Dan Morgan :Hola gente, se termina el año y queria dejarles mis saludos a toda la comunidad con quienes este año que ya casi se va comparti momentos muy lindos en las pistas y muchas veces por el TS, mis mejores deseos para todos ustedes y les dejo este videito que sintetiza un poco todo,

http://es.youtube.com/watch?v=7_mCkPFuiiE

muy lindo morgan que detallazo feliceas fiestas
Muy bueno el video y un gran gesto de tu parte,

Sos un CAPO,
jajajaja igualmente morgan, y el mismo deseo para con todos de la comunidad

PD: el video lo tuve que ver 2 veces, la 1º estaba leyendo pero despues el ritmo de la cancion con las luces me hizo perder la lectura jajajajajaja
Muy feliz navidad para todos!!

Que el verdadero sentido de esta fiesta llegue a sus corazones, el Amor de Dios para con el mundo

Felicidades!!!

Leonardo - HL Nano
Felicidades!!! Feliz Navidad y Año nuevo de una vez! jeje.

Espero q este nuevo año les traiga mucha paz y alegría a todos!

Saludotes!
Felicidades Pirata Morgan !!!
Muchas felicidades en tu cumple Dan !!! Te deseo lo mejor de lo mejor, mucha salud y mas salud:drink: y :birthday: que el año que entra sea mejor para ti y para todos!!!!!!!!

:grouphug:
Quote from pacmanrr :Muchas felicidades en tu cumple Dan !!! Te deseo lo mejor de lo mejor, mucha salud y mas salud:drink: y :birthday: que el año que entra sea mejor para ti y para todos!!!!!!!!

:grouphug:

GRacias Pac, fue un gusto compartir otro año de carreras mas contigo!!!
Felicidades Dan!
FELICIDADES PARA TODOS feliz navidad y un muy feliz año nuevo para todos que lo disfruten y se cumplan todo sus deseos

pd:feliz cumpleaños MORGAN tarde pero seguro
Nidia y yo queremos desearles a toda la comunidad pasen una navidad muy feliz en "familia", pero sobre todo una navidad llena de paz y tranquilidad y que el año entrante esté lleno de prosperidad y éxitos para que se les cumplan todos sus deseos.

FELIZ NAVIDAD!!!
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo
GRACIAS MORGAN LO MISMO PARA TI Y TU FAMILIA QUE BUEN DETALLE, Y A TODA LA COMUNIDAD DE LFS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ 2009.

ESPERO PODER VOLVER A TENER TIEMPO PARA PARTICIPAR OTRA VEZ EN LAS EMOCIOANTES Y CONTROVERTIADAS CARRERAS.

SUERTE PARA TODOS Y MIS MEJORES DESEOS
Attached images
100_3445 (Small).jpg
¡Feliz Navidad a todos en la comunidad latinoamericana!
Quote from J@tko :¡Feliz Navidad a todos en la comunidad latinoamericano!

Gracias

A toda la comunidad, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo....antes que cualquier cosa, les deseo que todos ustedes y sus seres queridos tengan salud, es lo mas importante de todo , todo lo demas llega con esfuerzo

Muchas felicidades y ojala les den muchos regalos
A TODA LA COMUNIDAD.... :frosty:
A T0DA LA COMUNIDAD LES DESEO DESDE COLOMBIA UNA MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA Y LES DE MUCHOS REGALOS JEJE PERO EN ESPECIAL MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.....QUE EL AÑO QUE VENGA NUNCA LES FALTE NADA Y QUE SEA MEJOR QUE ESTE AÑO :wmann3:



:frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty::frosty:



:wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3::wmann3:
Feliz Navidad, Para todos
FELICIDADES PARA TODOS!!! espero que el 2009 nos encuentre a todos con trabajo, salud y con mucho mas lfs
hoy es el dia que uno se acuerda de saludar a los amigos, por eso desde el Sur les mandamos un Chin-Chin para todos los Amigos de AV, y esperamos que en 2009 podamos compartir mas carreras de lfs.
Quote from -javif- :felicidades para todos!!! Espero que el 2009 nos encuentre a todos con trabajo, salud y con mucho mas lfs :d

+100000000
Bueno Jovenes...
Igualmente quiero darles las gracias de permitirme ser su amigo y agradecerles su participación a los que forman parte de esta comunidad, les deseo una feliz navidad y el 2009 se viene mejor que nunca.

Lo que nos hace fuerte a todos, es que nos mantengamos unidos, solo así logramos captar la atención de los patrocinadores y así podrán destinar mas recursos para tener mas y mejores premios.

Les doy las gracias por que sin todos ustedes AV no seria nada.

muchas felicidades a todos gracias AV
Grande Nelson !!!!!
Felicidades a toda la comunidad!!
#24 - JVL
Feliz año nuevo!
espero q pasen un muuuuy bueen feliz año cn sus familias y amigos...spero q este 2009 sea un buen año para toodos y q sus deseos se cumplan...

gracias AV!
feliz año nuevo.
Que me recomiendan tomar, cheve o whisky?
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG