The online racing simulator
Comentarios y sugerencias para la competencia.
Opina lo que quieras en este thread.
piensenlo bien lo de penalizaciones, tu Leandrus que estas con el tracker, bien sabes lo de las vueltas menos, haz organizado 3 carreras endurance y haz participado en las 16h.
Si si.. precisamente hable eso con dfs. le dije que lo mejor es hacer como los demas, aplicar 1 laps menos por cada ship+p o desconeciones
Quote from Leandrus :Si si.. precisamente hable eso con dfs. le dije que lo mejor es hacer como los demas, aplicar 1 laps menos por cada ship+p o desconeciones

Y si pasa como en las 16h? jajaja fuimos el equipo con mas penalizaciones de esas (por mi culpa claro esta) -18laps si mal no recuerdo.....

Es mejor solo por Shift + P.
Quote from Loko VEN :Y si pasa como en las 16h? jajaja fuimos el equipo con mas penalizaciones de esas (por mi culpa claro esta) -18laps si mal no recuerdo.....

Es mejor solo por Shift + P.

pero tu nunca sabes cuando un equipo pueda utilizar las desconexiones como un shif+p y asi entrar con auto nuevo. por eso creo que se debe aplicar a ambas cosas
no se si ira aqui pero


no seria bueno poner las horas de cada pais

yo al menos estoy MFT! con la hora de Costa Rica con respecto a todos los demas paises

aqui siempre es fijo GMT-6

ahorita son las 11:00 am

sorry por la preguntadera


y yo voto, igual, aunque no he participado en carreras largas, -1 lap por desconeccion o shitf+p me parece bien
Quote from Neto_r :no se si ira aqui pero


no seria bueno poner las horas de cada pais

yo al menos estoy MFT! con la hora de Costa Rica con respecto a todos los demas paises

aqui siempre es fijo GMT-6

ahorita son las 11:00 am

sorry por la preguntadera


y yo voto, igual, aunque no he participado en carreras largas, -1 lap por desconeccion o shitf+p me parece bien

Colombia está a GMT -5 siempre. Si no estoy mal, la hora de la clasi de Colombia es 16:00 entonces en Costa Rica serían las 15:00. De todas formas verifica eso y restale una hora a la hora de Colombia
yo sugiero el tema de las inscripciones, abrirlas con anticipacion para no juntar todas las inscripciones una sola fecha como esta establecido en este momento.

Es mas facil tener un thread de inscripciones e ir editandolo a medida que los equipos se inscriban.
Quote from Koa128 :yo sugiero el tema de las inscripciones, abrirlas con anticipacion para no juntar todas las inscripciones una sola fecha como esta establecido en este momento.

Es mas facil tener un thread de inscripciones e ir editandolo a medida que los equipos se inscriban.

Concuerdo con Koa...
Datos a pedir?
Quote :- UserName
- Nombre
- Equipo
- Automovil

No se si se me olvida algo
Quote from Leandrus :pero tu nunca sabes cuando un equipo pueda utilizar las desconexiones como un shif+p y asi entrar con auto nuevo. por eso creo que se debe aplicar a ambas cosas

No pero aunq quieran usar esa "estrategia" tardarian bastante... Es decir para q el servidor diga (conexion perdida con el servidor) tiene q caerse de verdad el internet o apagar el modem. A no ser q exista una forma de q pase eso sin perder internet... (a no ser q sea por mucho lag)
por ejemplo, yo puedo apagar mi boton de "wireless" y antes decirle a uno de mi team por TS o ventrilo que hare eso, y que este al pendiente para entrar al momento que yo apague ese boton y pierda el internet... Un claro ejemplo de poder ayudarse con eso..
verdad q es relevo. No recordaba eso. Bueno en cada desconexion se debe esperar 1 minuto medio (EJEMPLO) antes de volver a entrar. Nah ya estoy inventando jeje
y la pista elegida es?


aun no se
Aston GP ... creo
Yo no entiendo un relevo entre y el otro piloto sale, como se hace?
Quote from yuen_drifter :Yo no entiendo un relevo entre y el otro piloto sale, como se hace?

Paran en PITS, presionan la tecla N para que muestre la lista de conexiones, sea el que entra o el que sale, debe dar click en la letra T al lado del piloto con quien quieran cambiar. y luego esta T se pone verdecita para que el otro piloto le de click al terminar la parada y asi tomar control del auto
Ok, esa parte la entiendo ... que pasa con los setups? el que toma el auto toma el setup del otro o toma su propio setup?
El setup es el primero con el que arrancan, la idea es que todos los pilotos practiquen con el mismo setup para asi tener el mismo control en el auto
pero si los setups fueran diferentes ... al cambiar de piloto cambia de setup?
Quote from chanoman315 :por ejemplo, yo puedo apagar mi boton de "wireless" y antes decirle a uno de mi team por TS o ventrilo que hare eso, y que este al pendiente para entrar al momento que yo apague ese boton y pierda el internet... Un claro ejemplo de poder ayudarse con eso..

Eso es de mala leche
Quote from vicbel :pero si los setups fueran diferentes ... al cambiar de piloto cambia de setup?

pues si, la idea es que todos los pilotos por X razon de desconexion o que se yo, entren nuevamente con el mismo setup para que al momento de hacer relevo el otro piloto no se lleve una sorpresa
Quote from Under! :Eso es de mala leche

y de mala leche lo puedes usar para ganar ventaja, nunca sabes.
Quote from Under! :Eso es de mala leche

si tenes toda la razon ,pero como es medio jodido para controlar es mejor que se permita asi nadie puede sacar ventaja, es como que te obligan a ser medio chorro
Quote from vicbel :pero si los setups fueran diferentes ... al cambiar de piloto cambia de setup?

no.. cuando cambias de piloto en relevo, el setup queda el mismo del auto original.
Quote from Rodry87 :no.. cuando cambias de piloto en relevo, el setup queda el mismo del auto original.

Gracias! si, ya hicimos pruebas.
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG