The online racing simulator

Poll : ¿Desan correr con el layout?

Closed since :
SI
13
NO
6
Votación Layout en el Ovalo
A ver señores, No se si alguno de ustedes ha percibido algún problema de lag con el layout actual en el servidor de BMW, yo quiero saber su opinión al respecto, aclaro que el layout está allí para ayudar a los pilotos a ver donde no deben pisar, en caso de que se quite este las penalizaciones por pisar las líneas respectivas van de igual manera en la proxima carrera.

Voten por favor
a mi no me gusta correr con el layout, porque a veces vas muy pegado a la linea que lo pierdes y chocas con lo que haya...
El layout no causa o no deberia causar lag, ningun objeto propio del layout ocupa ancho de banda, a menos que se los mueva y aun así los paquetes de datos que informan que un objeto se movio son pequeñisimos, yo diria que casi imperceptibles.

Lo que si puede pasar es una baja de fps en maquinas poco potentes porque la tarjeta de video tiene que procesar más poligonos, texturas, sombras, etc.
Quote from Ramon F. :El layout no causa o no deberia causar lag, ningun objeto propio del layout ocupa ancho de banda, a menos que se los mueva y aun así los paquetes de datos que informan que un objeto se movio son pequeñisimos, yo diria que casi imperceptibles.

Lo que si puede pasar es una baja de fps en maquinas poco potentes porque la tarjeta de video tiene que procesar más poligonos, texturas, sombras, etc.

Lag en AV = bajos FPS.
yo todavia no lo pude ver pero voto por sacarlo. Siempre generan caidas de FPS, aparte....que ayuda? el que pisa, pisa, y se acabo!
Y tu mas que nadie lo sabe....
Quote from chanoman315 :Lag en AV = bajos FPS.

Antes corríamos con bardas, y tu no dijiste nada, ahora cambiamos a postes para evitar lo que te paso que perdías la linea y te metías a la parte baja del ovalo y aun así gracias a esta determinación te llevaste los postes, y no salio volando tu auto.

Y ahora sales con que se te bajan los frames, estoy seguro que es la misma laptop que usaste cuando haciamos las competencias de ovalo.

Hasta donde vamos a llegar con este rollo de las quejas?


Hasta cuando?
La razon por el layout...
Quote from d_cury :yo todavia no lo pude ver pero voto por sacarlo. Siempre generan caidas de FPS, aparte....que ayuda? el que pisa, pisa, y se acabo!

Cury la única intención por la existencia del ovalo es por que queremos evitar que en la entrada a pits un piloto descabellado decida meterse a pits a 10m de la barda y entre patinando y dios sepa que pueda pasar.

Los postes son para delimitar un rango de entrada a los boxes que marcara a todos los pilotos de igual manera, y los que no entren con responsabilidad y toquen los postes seran penalizados.
Esto con un simple objetivo, ponerle mas estrategia a la carrera, no hay mas, si uno cuida esos detalles y otros no, se marcan diferencias en el ovalo muy importantes.

Eso marcara la carrera.

Pero como camaro puso la votacion yo respèto si no quieren el layout.
Dejo mi opinión...
...no voto porque no corro.

Si el problema son los FPS se podría dejar SOLO 1 poste señalizando la entrada y SOLO 1 poste señalizando la salida de los pits.

Después, el que actua de manera irresponsable saliendo o entrando de los pits por donde no se puede que se atenga a las consecuencias.
mmm yo la verdad no entiendo de los FPS ni nada de eso pero sobre los palitos prefiero que esten la verdad es la 1º vez que tengo que correr en esta pista y sin los palitos no tengo idea de como entrar sin pisar la linea amarilla ya que casi toda la carrera vamos arriba de los 250km y a esa velocidad me es imposible ver donde empieza o termina la linea en cambio los palitos si se distinguen a ese ritmo pero sino bue tendre q hacer lo que se pueda
Quote from NelsonGPV :Antes corríamos con bardas, y tu no dijiste nada, ahora cambiamos a postes para evitar lo que te paso que perdías la linea y te metías a la parte baja del ovalo y aun así gracias a esta determinación te llevaste los postes, y no salio volando tu auto.

Y ahora sales con que se te bajan los frames, estoy seguro que es la misma laptop que usaste cuando haciamos las competencias de ovalo.

Hasta donde vamos a llegar con este rollo de las quejas?


Hasta cuando?

e?... pido porfavor que re-leas mi comentario y el de ramon.
VOTO PARA QUE SE CORRA CON EL LAYOUT, no cargan nada o casi nada y es una buena guia visual para las entrada y salida a pits en otras palabras aportan seguridad para los que entran a pits y para los que estan corriendo en pista..
listo ya la democracia decidió, por lo tanto se corre con el layout, 13 a 6
#13 - JVL
Quote from Dan Morgan :VOTO PARA QUE SE CORRA CON EL LAYOUT, no cargan nada o casi nada y es una buena guia visual para las entrada y salida a pits en otras palabras aportan seguridad para los que entran a pits y para los que estan corriendo en pista..

abosolutamente de acuerdo..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG