The online racing simulator
Este año 2009 no sale ningun equipo de AV?
jejejeje, por que si hay algun interezado,
necesito un piloto extra para correr como LAST en la NGT(ufr o xfr)
Quote from Leandrus :Este año 2009 no sale ningun equipo de AV?
jejejeje, por que si hay algun interezado,
necesito un piloto extra para correr como LAST en la NGT(ufr o xfr)

Si aun no es muy tarde yo si estoy interesado y si ya es muy tarde no hay problema
Quote from josefm :Si aun no es muy tarde yo si estoy interesado y si ya es muy tarde no hay problema

si queres venir con SAT..para vos siempre hay lugar
Quien me coje?
Quote from d_cury :si queres venir con SAT..para vos siempre hay lugar

Cury, tu siempre tan "especial", no sabes cuánto te agradezco, pero como bien te conozco que siempre andas pendiente, atento y diligente con tu escudería y con tus amigos, sé perfectamente que ya tienes conformados e inscritos los equipos de SAT que van a participar en las 16 horas y el que se quedó dormido y se le hizo tarde fue a mí y ni más faltaba que por mi culpa yo te fuera a "comprometer" en decisiones de última hora que te causen la más mínima "contrariedad" y sé que lo haces con el mayor gusto y cariño y eso me muestra una vez más el gran amigo que eres y aunque sabes el gusto que sería para mi compartir con SAT esas 16 horas no te puedo aceptar tu amable gesto para no pasar por "inoportuno" y aprovecharme de tu amistad.

Un Abrazo
Quote from yuen_drifter :Quien me coje?

Si no se arma con Jonas te podemos inlcuir...

Solo pregunto a Nicolai si de casualidad lee el thread y quiere colaborar conmigo y Blas otra vez
en AMS falta 1, para las 16h GT2 con el FZR..
Quote from josefm :Cury, tu siempre tan "especial", no sabes cuánto te agradezco, pero como bien te conozco que siempre andas pendiente, atento y diligente con tu escudería y con tus amigos, sé perfectamente que ya tienes conformados e inscritos los equipos de SAT que van a participar en las 16 horas y el que se quedó dormido y se le hizo tarde fue a mí y ni más faltaba que por mi culpa yo te fuera a "comprometer" en decisiones de última hora que te causen la más mínima "contrariedad" y sé que lo haces con el mayor gusto y cariño y eso me muestra una vez más el gran amigo que eres y aunque sabes el gusto que sería para mi compartir con SAT esas 16 horas no te puedo aceptar tu amable gesto para no pasar por "inoportuno" y aprovecharme de tu amistad.

Un Abrazo

Jose faltaba mas. No es aprovecharse!! La unica macana es q solo pueden correr 4 x team, los demas van como suplentes. y ya estamos 4 x cada auto, si t quedas afuera te anoto (aunque sea de suplente)
EQUIPO BIT PARA LAS 16 hs..
Bueno actualizando un poco los equipos que van a representar a AV en las 16 hs, BIT se suma a la competencia en la categoria NGT, queriamos participar en las otras pero ya estaba todo ocupado. Estos son los equipos.

BIT racing AV NGT: auto: xfr
- José Fernandez
- Ignasi Pradas
- Dan Morgan

Brothers In Tracks AV NGT: auto: ufg

- Diego Alcubierre
- Rodolfo Acosta
Buena Jose!! BUenma Dan!! nos veremos en Aston
Quote from Dan Morgan :Bueno actualizando un poco los equipos que van a representar a AV en las 16 hs, BIT se suma a la competencia en la categoria NGT, queriamos participar en las otras pero ya estaba todo ocupado. Estos son los equipos.

BIT racing AV NGT: auto: xfr
- José Fernandez
- Ignasi Pradas
- Dan Morgan

Brothers In Tracks AV NGT: auto: ufg

- Diego Alcubierre
- Rodolfo Acosta

Jose en XFR en lugar del UFR? ??

Mucha suerte amigos. Me gustaria poder formar un equipo de novatos como yo para hacerles estorbo en la pista
Xfr: 2 01.55
ufr: 2 00.81
mmhhh ...

Buen punto!
El tema de autos dentro de la misma categoria se puede cambiar de auto, pilotos tambien, puse 1 equipo xfr, porque el ufr tiene embrague muy delicado que no permite errores, y cuando pasas el auto no te arregla el motor, por eso un xfr, un punto que no muchos toman en cuenta.
El UFR no se lastima tanto, ya que tiene una caja totalmente manual...
A finales de Septiembre nuestro equipo(TRI) subirá en pleno a S2, mi pregunta es si es que nos podémos inscribir aún siendo demos ahora.

[TRI] Caranx
[TRI] Compa
[TRI] Camus
[TRI] Luis D.
[TRI] Rafa.
[TRI] Rubén M.

Que alguien me explíque, por favor...

Nop, no les van a creer... y les diran que cuando sean S2 todos se registren
Ruben registra el equipo en el nuevo foro
Ahi podras tener una seccion para tu equipo.

Nuevo foro






Quote from Rubén M. (MEX) :A finales de Septiembre nuestro equipo(TRI) subirá en pleno a S2, mi pregunta es si es que nos podémos inscribir aún siendo demos ahora.

[TRI] Caranx
[TRI] Compa
[TRI] Camus
[TRI] Luis D.
[TRI] Rafa.
[TRI] Rubén M.

Que alguien me explíque, por favor...


Quote from NelsonGPV :Rubem registra el equipo

en el nuevo foro
Ahi podras tener una seccion para tu equipo.

Nuevo foro




MMM necesitan S2 desde ahorita, o sea desde el momento del registro

FGED GREDG RDFGDR GSFDG