The online racing simulator
Quote from chanoman315 :la repe no se puede guardar, al menos que en cada stint la hayan guardado los que corrieron , en fin si la quieren ver es aburrido, pero lo mejor es correrla. Me diverti un chingo (tengo que decirlo asi, porque asi fue) y la verdad espero que se repita algo asi, en MoE o similar. Y me quede dormido al final. no pude ver como quedaron pero : http://www.racing-minds.net/16hpage/?page=raceresult

Les fue muy bien a HL Racing.
Vueltas del puntero con FZR auto muy superior
FZR 1 04 - GT1 - spdoRacing Blue FZR 429 laps


HL con auto inferior..
65 216 - NGT - HL Racing XFR +53 lapscreo que por la diferencia de velocidad y tanto tiempo de carrera, bastante bien
Gracias Yuen, la verdad q nos fue muy bien sin experiencia previa en estos eventos.

HL Racing GT1 con el FXR eramos:

Brook (España)
Júnior (Brasil)
y yo (Argentina)

Terminados a 20 laps de la punta con 2 de penalización por Shift+P debido a pérdidas de potencia en el motor.
Habíamos calculado terminar entre 16 y 20 vueltas menos que la punta por nuestro ritmo. Objetivo cumplido.


El equipo NGT nuestro jamás corrió, no se porque figura allí


Espero poder vivir esta experiencia genial nuevamente.

La relación con los compañeros de equipo se afianzó mucho luego de estas 16 horas, somos más amigos que nunca

Abrazo!!!

Leonardo - Nano
TELMEX VTR la carrera...
Jóvenes les comento como nos fue a nosotros, luego de haber estado en la Expo Mundial del Deporte en el Distrito Federal de jueves a sabado.
Bruno salio en autobús el sabado por la mañana de México a Cuernavaca, llegando aproximadamente a las 12:15 PM a 45 min de que empezara la carrera.

Arrancamos muy bien y sufrimos la primera desconexion, despues Jose tomo el auto y sufrio desconexion despues miguel tomo el auto y sufrio desconexion, definitivamente el panorama no era nada alentador.

Yo llegue a las 8:30 PM a Cuernavaca despues de haber desmontado el stand donde estuvieron los simuladores.

Inicie mi turno y gire 44 vueltas y pum desconexion, decidimos salir corriendo a casa de Miguel que vive aqui en Cuernavaca como plan de emergencia, llegando a la casa de Miguel a la media noche, Miguel corrio su turno, despues Bruno, Jose se prearaba para entrar a la pista toma el relevo y a las 4 vueltas de que Jose sale a la pista, se nos va la energia en casa de MIguel, durante una hora y media, tuvimos que hacer una llamada de emergencia a Colombia pra avisarle a Jose que debia mantenerse en la pista hasta que se recuperara el servicio de energia, despues de girar 50 vueltas, el servicio se restablecio y tome el relevo y cerro Bruno la competencia.

Digamos que esta fue nuestro debut en carreras endurance y la verdad considero que las fallas de internet nos perjudicaron, todo lo que no debia haber pasado sucedio, pero la experiancia fue muy importante y estamos seguros de volver a participar en este tipo de competencias.

Felcidades a los equipos latinos
que envidia de la buena, todo lo que he leido

felicidades a todos los teams que participaron...

tambien ver que bonito trabajan en equipo todos... sin duda alguna son experiencias que nunca se olvidan...

expliquenme una cosa...

cada piloto corria 4 hrs ?

eran 4 servers diferentes

los 4 pilotos corrian al mismo tiempo en los serves diferentes o como era?


yo pude ver la carrera en Game-TV y sin duda alguna, la adrenalina debe ser increible...


felicidades a todos

ojala algun dia yo pueda correr asi

saludos
Epale! ya descanse un poco. Todos deberiamos de correr aprox 4 horas cada uno. Corrimos por relevos en el mismo servidor. Nosotros (lfsvenezuela en NGT) corriamos 1 hora y luego entraba el siguiente al servidor y se hacia el relevo.

Al final me lance un super sprint de 2 horas y 45 minutos aproximadamente sin detenerme con vueltas de 2:33 altos casi q constante. Ya Sokabaru (Noel) habia corrido mucho (excelente trabajo Soka siempre ahí pendiente y listo para correr en cualquier momento desde el principio hasta el final) y me fui de una hasta el final y asi tratar de recuperar vueltas

Fue una excelente carrera. Felicidades al team VTR - CAPO - SUSHI N' GADA y LFSVENEZUELA.
Pues yo corri unas 5 horas 10 minutos segun los calculos del blas, o 4 40.
Si, era asi unas 4 horas por cada quien, pero no se si Nicolai corrio sus 4 horas ya que tenia compromiso con su familia al momento de su stint. La verdad me gustaria repetir una endurance asi.
Pues la neta muy buena esta madre, no anduve tan rapido como queria por que la neta no practique mucho por la uni y llegaba cansado etc...! pero igual hice 2 pb's jaja y no andube absolutamente lento (solo la ultima hora que perdi concentracion y el sueño ya me jodia).

Me gustaria no se si mi team pudiera entrar al IGTC o algo asi la proxima temporada

Aqui les dejo el tiempo que corrio cada quien (aproximado, no se si chano corrio mas que yo o algo asi por los problemas del principio pero quitenme unos 10 min a mi mas o menos):
Blas - 4.91 Horas (295 min)
Chano - 4.58 Horas (275 min)
Jonas - 4.16 Horas (250 min)
Nicolai - 2.33 Horas (140 min)
que envidia de verdad

ni me imagino como duele estar sentado tanto tiempo jejejejejej


cuantos teams de latinos habian?

VTR
HL
el de chano y cia
lfs venezuela


quien mas?
felicidades a todos por lo que cuentan fue algo maravilloso para la proxima espero tener la experincia necesaria para poder participar
gavilan y neto, la experiencia es unica, vas a leer seguido lo que dice hl-nano, la amistad con tus compañeros se acrecienta de manera exponencial
yo estuve 17hs sentado sin moverme ni para ir al baño, lo juro, mientras no corria hacia de vigia con el remote para guiar al que estaba en pista y cuando yo estaba en pista alguno o varios me hacian el "aguante" tuvimos problemas como casi todos en latinoamerica=desconexiones pero lo importante fue haber vivido esto
con respecto a los equipos latinos habia ademas de los que nombraste 3 autos de CAPO y 6 autos de LFSLA
y si sufrian desconecciones que pasa?


sip deber ser muy emocionante todo eso....

de nuevo felicidades a todos...



PD: sorry x la preguntadera
quedabas 1 vuelta atras.
exacto, pero en el server donde corres te muestra solo las vueltas desde que te reconnectas, por eso es tan importante el tracker(una pag web con los resultados totales)el tracker te mantiene las vueltas y al final se decuentan las desconnexiones y los shift+p
en esta carrera dejo de funcionar enseguida y corrimos todos a ciegas, muy feo
Quiero agradecerles a Miguel Herrera, a Bruno Ferrari y a Nelson Vergara por haberme brindado su amistad, me siento orgulloso de ser su amigo y de poder compartir con ellos en una y esta etapa de mi vida.

La experiencia es increíble, la amistad, como dice ale, se agranda de una manera exponencial, la solidaridad es inimaginable, el acercamiento con la realidad o las carreras de duración reales es muy grande y ahí se conocen las personas en su verdadera calidad humana.

Solo recuerdo que compartimos con 2 equipos conocidos por mí, el de Javi por CAPO y otro de LOTA y cuando se desconectaba Javi, quien iba en pista en ese momento era parte de su informe y nos dolía más que cuando nos desconectábamos nosotros, pero veíamos el pundonor y su entrega y su lucha.

La organización, es para "quitárseles el sombrero", no sé ni conozco a quienes lo realizaron, pero me imagino que les debió llevar un buen tiempo y dedicación, muchas gracias!!!! DANKE!!!!! y a los participantes muy, pero muy respetuosos y profesionales, ahí si vi como quien viene más rápido espera detrás pacientemente mientras se está en una zona de riesgo y como el más lento da paso tan pronto sale de esta zona y no 2 segundos después.

Me pareció muy real, como debí mantenerme en pista durante 38 vueltas, con un set para 34 vueltas, conservando llantas y gasolina mientras Miguel podía entrar porque el server no le permitía entrar y por el TS Bruno me daba instrucciones, o como debí continuar otra "turno" porque Nelson y Bruno se debieron desplazar hasta la casa de Miguel porque su internet les estaba molestando y 4 vueltas después de yo haber recibido el auto se quedó sin luz la casa de Miguel y me avisaron a Colombia telefónicamente de lo ocurrido y cuando ya estaba por terminar mi turno llamé a México para saber cómo seguía la situación y en vista que la luz no regresaba continué otro turno hasta que ya por TS me avisaron que ya les llegó la luz y entregué el auto a las 3:15 hora de Colombia, solo restaba 1:45 para terminar y me fui a dormir.

Cuando terminaba mis "turnos" me iba a dormir y colocaba un despertador para regresar a mi próximo "turno" o para hacer "guardia" como lo llamábamos, pero siempre con la real confianza que quedaba el auto y el equipo y yo en muy buenas manos, sinceramente conocí unos amigos transparentes, íntegros, luchadores, honestos en pocas palabras "verracos" como decimos en Colombia, gracias!!!!

Como dice el viejo refrán: "en la mesa y en el juego se conoce al caballero"

Un Abrazo

PD Como me gustaría volver a vivir una experiencia como la vivida ayer, no se cómo se hace para organizar una competencia como esta, pero desde ya me ofrezco si alguien se le mide para ayudar en lo que se pueda.
Nuestra participación en la gt2 server 3
Hola gente...no postee antes porque me levante tardisimo ufff...pero estoy muy contento a pesar del cansancio jeje, jamas habia vivido una experiencia tan linda en un simulador, lo que se vivió por el TS, sencillamente imperdible e impagable, que manera de morirnos de la risa, cada uno aportó algo valioso, todos aportamos para lo mejor de todo esto, AMISTAD, .

La carrera, a esta altura quedará como algo anecdotico y que dará que hablar durante mucho tiempo y será tema de varios asados, pero van algunas cosas de las que pasaron...

Largamos, con stint de 2 horas, siendo Ale el primero, con tanta mala leche que se lleva puesto algunos gt1 que quedaron desparramados, luego fue con pie de plomo, termina su primera participación y le pasa el auto a Pichi, no se que pasó pero la cosa que Pichi, entro con otro set, lejos de ponernos mal, nos moriamos de la risa de tantas puteadas tan floridas jeje; a esta altura eston pensando que LFS, tiene el mismo efecto que la marihuana o algo asi!!!!.
Entro rogando que la puta compañia de electricidad no cortara la luz, porque las baterias nuevas apenas dos horas antes habian terminado de instalarse y casi no tenian carga...estoy con 20 min corriendo, a un ritmo bastante rapido y estable cuando ZAS!!! alarmas del inversor y la puta compañia que cortó la luz, fui toda la carrera cortando alambres con el culo y mirando cuanto me quedaba de energia, por suerte safé y termine mis dos horas bien, en la ultima vuelta, antes de entregar el auto revienta la goma delantera izq, y tengo que poner reparar el auto, sino entregaba el auto intacto; le paso el auto a Mike, quien anduvo bien parejo y pulcro en sus dos primeras horas.

Mas tarde hubo pequeños incidentes como un gt1 que lo partió al medio a Mike haciendolo tumbar, Pichi que venia devorandose la pista, y por entrar a 210km en una curva, pisa el pianito izq y tambien tumba...

Para destacar:
- Ale, "ironman" se bancó absolutamente todo, todo el tiempo pegado frente a la pc siendo nuestro radar en la pista, siempre nos aviso de todo, aparte de eso, en su ultimo stint, destruyó todos los tiempos marcando un 2'21"53"' !!!!!
- Pichi, el otro radar, y estratega, ya que nos avisaba de cuanto teniamos que repostar para ir lo mas livino posible, Pichi, no te perdono que me hayas ganado en el campeonato de puteadas, eso no se hace!!!!!
- Mike, primera vez que compartia un equipo con el, un tipazo, siempre dió su aliento y aportaba tranquilidad cuando algun naboleti no te daba paso y escuchaba nuestos insultos tan floridos hacia los demas jaja...Gracias Mike..
- Javi, gracias por invitarme a compartir a esta, mi mejor experiencia vivida en LFS, que manera de pasarla bien...

- A TODOS..por la buena onda que pusieron...

Ahora bien, haciendo un analisis de nuestra participación en las 16 hs, vemos que con respecto a algunos corredores por ejemplo los 3 alemanes que luego de mas de 400 vueltas llegaron en la misma vuelta y peleando como si fuera una carrerita de 5 vueltas, era obvio que hubo notables diferencias, asi por ejemplo, es seguro que estos tipos, solo se alimentaron a red bull y a power bar (barritas de chocolate con maní y miel bahh), en cambio el equipo de CAPO, lo hizo al estilo de la "vieja escuela", la epoca más gloriosa del automovilismo; asi por ejemplo, entre los intermedios, varios salimos a pasear el perro, tiramos una picadita con salami y vermouth, se prendieron varios fasos, se abrieron varias cervezas, corrieron las pastas, hasta una pelicula de francella compartida con la familia, alguna tiradita en la cama, etc..esto dió como resultado VERDADERA AMISTAD Y CAMARADERIA, sinceramente prefiero el estilo de la epoca dorada del automovilismo jeje y la amistad que dejó todo esto

p.d les dejo los resultados provisorios del server 3.

http://i35.tinypic.com/28jl36x.jpg
Nunca disfruté tanto el LFS, realmente la pasamos los tres que corrimos en HL Racing de 10.

Experiencia única, aprendimos mucho y terminamos más amigos al final de la carrera.

Largué yo y en la vuelta 6 uno que había manqueado temprano me quiere pasar como si estubiera solo en pista y nos tocamos dos veces, la segunda sale perjudicado el y se despista.

Luego a seguir manteniendo el ritmo y sabiendo que no podíamos pelear adelante pero tratando de llegar lo mejor que se podía.

Entregué el auto estando 5º en el server y 29º en la general, sale Júnior estando 32º en la general y unas laps después adiós Tracker
Una lástima correr así porque le quitó algo de emoción ya que no sabés como ni con quien venís luchando en los tiempos.
Nos dedicamos a mantener el ritmo solamente.
Siempre uno pasando data del remoto por TS, menos mal que Júnior pudo dormir 2 horas y algo para estar fresco en el último tramo.
Yo intenté dormir pero tenía la cabeza aquí así que regresé a la PC.

Tubimos que hacer 2 Shift+P en carrera porque el auto perdía potencia y antes de perder más tiempo preferimos sacrificar 2 vueltas. Igualmente luego Júnior metió los mejores tiempos del team mientras Brook y yo manteníamos parejo girando a 1 segundo y 1/2 de los suyos.

Algunos toques en pista con NGT, un par de trompos por allí y una pinchadura que igualmente nos permitió llegar a pits sin perder casi nada donde aprovechamos a adelantar un cambio de piloto.

El objetivo era no terminar últimos en la GT1, quedar por sobre los GT2 y sumar experiencia en eventos de este tipo. Cumplido.
Finalizamos 29º de los 39 GT1 que llegaron al final habiendo largado 45 autos.
Sabíamos que terminaríamos entre 16 y 20 vueltas atrás de la punta con 2 de penalización perdimos 20.

Gracias Júnior (Brasil)
Gracias Brook (España)
Como bien dice Morgan más arriba, la CAMARADERIA vivida es el mejor premio, el recuerdo de buenos momentos compartidos con amigos disfrutando lo que nos gusta es el mejor resultado.

Por último y no menos importante quiero agradecer a mi esposa Marcela Heliana quien me aguantó estos últimos 10 días sentado en la PC girando y girando y sobre todo durante la carrera. Si su apoyo no hubiera podido correr. Gracias (el HL del equipo "nada" tiene que ver con "Heliana y Leonardo"

Felicitaciones a todos los que participaron!!

Leonardo - Nano

PD: Anécdota del evento.
Faltando 1 hora y 20 el final estábamos los 3 en TS y de pronto se escuchan "rugidos" cual león de nuestros skins, era Brook que se quedó dormido con el micro del auricular junto a la boca
Le hablaba por el TS y escribia por MSN y nada... terminó expulsado del canal.
Luego se despertó, nos reimos un rato por lo que pasó y se fue a dormir.

Gracias de nuevo al equipo que sin experiencia alguna en eventos de este tipo hicimos una gran carrera.
Hola a todos, antes que nada mil gracias al team Sushingada (Chano, Blas y Jonas) la verdad es que estuvo muy bieno, estuvimos para nada excentos de problemas, en el primer stint a Chano se le desconfigura el volante, despues en mi turno en T1 se me pincha la llanta trasera izq y me costo un h.. llegar a pits, despues, sin problemas mas que el motor roto y como 4 pasadas por boxes, jaja, es desesperante por que por mas que hacia no podia andar rápido, en mi segundo stint todo fue sin ningún problema y pude meter muy buenos tiempos. Nuevamente mil gracias a Jonas, Blas y Chano me encantaria volverlo a hacer, si me deja mi vieja.

Saludos a todos!
Resultados actualizados
Bueno, actualizaron el tracker. Ahora está más cerca de la realidad.

HL Racing está en 35º lugar en la GT1 pero hay que esperar en la semana si no hay penalizaciones por las denuncias varias que vi en el foro oficial del evento.

GT1 LFS Venezuela está en 36º
GT1 Escudería Telmex VTR en el 59º
NGT Sushi N' Gada 14º en su clase, 80º en la general
NGT LFS Venezuela 2 19º en su clase, 85º en la general

Aquí el enlace para verlo: http://querlenker.qu.funpic.de/skins/16hpro/
Quote from HL_Nano :Bueno, actualizaron el tracker. Ahora está más cerca de la realidad.

HL Racing está en 35º lugar en la GT1 pero hay que esperar en la semana si no hay penalizaciones por las denuncias varias que vi en el foro oficial del evento.

GT1 LFS Venezuela está en 36º
GT1 Escudería Telmex VTR en el 59º
NGT Sushi N' Gada 14º en su clase, 80º en la general
NGT LFS Venezuela 2 19º en su clase, 85º en la general

Aquí el enlace para verlo: http://querlenker.qu.funpic.de/skins/16hpro/

Mejor trabajo los de CAPO en el puesto 27

Por 2 laps te nos escapastes nano
Quote from Leandrus :Mejor trabajo los de CAPO en el puesto 27

Por 2 laps te nos escapastes nano

Leru leru.. leru leru...
jajajjaa buena chano...
Muy bueno!!!
muy muy bueno!!!!!
Cerrando este thread...
Jóvenes en los próximos días este Thread sera ubicado a la sección de temporada 2008.

Si alguien quiere agregar algo a esta experiencia, es bienvenido.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG