The online racing simulator
Esta fallando el server de ventrilo, no se que paso. Les informo, contactenme por msn para hacer pruebas
Gracias N.S. por el server


Usen este skin, ya que hubo cambios
Attached images
XFR_Pro-Kit_2_.jpg
División Oficial de Servidores
Que pichirres, no fueron capaces de poner el nombre del team al lado
A eso les llamo...
Quote from Leandrus :Que pichirres, no fueron capaces de poner el nombre del team al lado

Ser prácticos, desde mañana todos con números, da flojera escribir sus nombres...jejejeje
Quote from NelsonGPV :Ser prácticos, desde mañana todos con números, da flojera escribir sus nombres...jejejeje

jajajjaa si claro, pero es mas bonito con los nombres
Es pura broma...
Quote from Leandrus :jajajjaa si claro, pero es mas bonito con los nombres

A mi me gusta darle ese toque de reality show asi tenemos nuestros 5 min de fama.

Fuera de broma... semejante evento no pueden poner una imagen así...
Terrible video que se mandan... y salen luego con eso...
Quote from HL_Nano :Fuera de broma... semejante evento no pueden poner una imagen así...
Terrible video que se mandan... y salen luego con eso...

jajajaja eso mismo pense
Server de Ventrilo ya jala, por favor metanse a probarlo.

Gracias y Saludos
y? listos?

Nosotros hicimos un trial de carrera de larga duracion en LFS Colombia. 3 hrs el pasado Miercoles.

Cuantos de uds han corrido mas de dos o tres horas? Por lo que pude experimentar es MUCHO tiempo ... tal vez stints de 2 horas entre miembros del equipo ea mejor, eso tambien lo dicta las paradas en pits. ]

Bueno esperamos los reportes !!

SUERTE!!!
Hemos corrido la Endurance 3 de Venezuela varios sin cambiar de pilotos.
Vamos, a no aflojar que seguro en la que viene me ven por las "pistas Colombianas".

Carreras largas? a mi vicio me llamaron
3 horas no es mucho. Yo creo que yo tendre que correr unas 8-6. Porque mi team esta ocupado al principio, y solo estaremos yo y nicolai en el inicio.
Pero vamos con todo!
Quote from chanoman315 :3 horas no es mucho. Yo creo que yo tendre que correr unas 8-6. Porque mi team esta ocupado al principio, y solo estaremos yo y nicolai en el inicio.
Pero vamos con todo!

Exitos Mañana!!! Y a disfrutarlo
Bueno pues mañana despertare temprano y me pondre fresco para practicar ya por fin asi concreto. Y escuchare al Werco todo el dia!!!
Igualmente suerte a todos....
Quote from HL_Nano :Exitos Mañana!!! Y a disfrutarlo

Que sea una gran carrera para todos
Quote from Blas89 :Bueno pues mañana despertare temprano y me pondre fresco para practicar ya por fin asi concreto. Y escuchare al Werco todo el dia!!!

a mi!?!?!?!


Mejor despertar tarde :doh: para mantenerte despierto todo el dia.


Suerte, acuerdense que el piloto que corre primero va 1 hora antes al server
pord onde podre ver la carrerA?
espero q les valla bien

chano hace un monton que te veo que estas corriendo espero q te valla bien
Hola!, bueno, corri 2.5 horas mas o menos, perdimos mucho tiempo en la arrancada porque mi volante se desconfiguro! y pues perdimos unos 55 segs con respecto al lider de nuestra clase. A las 15 vueltas ya llevabamos 45 contra el lider, y rebasado a unos cuantos. Pero se volvio a desconfigurar y ahi fue donde perdimos 3-4 vueltas en el tracker, entro Blas y dio 8 vueltas pero perdimos tiempo ahi por mala desicion de neumaticos y los GTR que son como que prepotentes. Y hasta ahora me he "bajado" ya recuperando varios lugares despues de otro error estupido mio de no poner limitador en pits.

Gracias Gavilan!


GOOGOGOG Venezuela, CAPO, HL, VTR que si se puede!
seguro que es dificil y mas cuando pasan cosas que uno no controla maldito volante
Hasta ahora para venezuela todo va normal. No vamos adelante pero estamos constante. Lamentablemente hemos tenido desconexiones.

Los de la GT1 si van mejor.

Equipo 16H---)Formando un Equipo para participar en la carrera de 16 horas
(219 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG