The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Esta arreglado Ale, es claro que el FZR necesitaba 30% o algo asi, es nada lo que le pusieron, si sin restricciones se hace mierda al FXR, y le ponen 20, y 25 al FXR. Por eso muchos equipos protestaron, pero pues para que, si al final el ganador sera el FZR, y ese auto tendrian que haber agarrado para ser competitivos.

La desventaja del FZR es el embrage..
De Hecho, creo que eso le da mas ventaja, porque no truena el motor facilmente. Ademas cuanto puedes perder soltando el acelerador?
yo entre al equipo en reemplazo de un muchacho que no podia correr, ya estaba elegido el auto
lo loco es que en la gt2 la clasi podias bajar e inclusive sacar la restriccion y girar sin problemas, si no les piden el replay nadie se entera.los primeros de la gt2 tienen tiempos muy sospechosos asi como el 1º de los fxr
pero en carrera los admines con f11 ven que tienes puesto de restriccion y ya no estaran los palitos en la chicana, veremos si se empareja un poco
Quote from chanoman315 :NICOLAI, SI ESTAS LEYENDO ESTO, NO CLASIFIQUEEEESSS!!!!


NOS PUDISTE O PUEDES HABER ECHADO A PERDER LA CLASIFICACION!






ademas que nos sumas las vueltas

Ufff, me meti anoche segun yo para practicar
Tranquis yo diria que si nos dicen algo pues que sumen tus vueltas y ya, pero si no dicen nada, calladitos nos vemos mas bonitos
Uh... pues parece que lo vieron en la organización...
Figuran en la NGT como penalizados
Attached images
NGT.jpg
Quote from HL_Nano :Uh... pues parece que lo vieron en la organización...
Figuran en la NGT como penalizados

Una disculpa compañeros, soy un p....., de verdad lo siento mucho.

Saludos
A no desmayar!!!
Que la verdadera lucha es contra el lapper no importa en que servidor se esté.
Recuerda que en el 4 seremos pocos autos, hay q aprovechar esto para poder hacer un muy buen ritmo parejo y tratar de meter la mayor cantidad de vueltas.

Exitos "compañeros" en esta aventura
Bueno, al parecer borraron mi tiempo y pusieron el de Nicolai, que puedo decir ... quisiera saber como se entero nicolai del pw si se supone que solo a los lideres les mandaron esa info
Quote from HL_Nano :Uh... pues parece que lo vieron en la organización...
Figuran en la NGT como penalizados

aca se entero en el atach que puso leo
creo que consulta por el pass del server para clasificar Chano
Quote from nsaitcevsky :Una disculpa compañeros, soy un p....., de verdad lo siento mucho.

Saludos

No sé qué opinan Chano y Blas, pero yo creo que no te debes preocupar, a lo hecho pecho, es un error que cometiste sin ninguna intención de causar daño y como dice HL Nano lo importante es la carrera, son muchas las cosas que pueden pasar en 16 horas, mucho ánimo para ti, para Chano y para todo el equipo.

Entre otras cosas, que es p....., solo es curiosidad

Un Abrazo
Si acomodan los servers por lentitud, creo que nos fue peor, porque vi entrenar a algunos de la GT2 y no podian mantener el auto en pista...
no debo ser yo, estoy en el server 3....
Estuve practicando un rato y con 100 hice 1.33.97, no muy bueno pero seguro lo mejoro.
Quien va arrancar?
Quien sigue luego?
Cada cuando las paradas?
Como nos vamos a comunicar?
Por TS de AV?

Saludos!
Algo de lo que se comento en el foro de las 16hrs.
Esto lo sugirió un piloto y aquí esta lo que contestaron.


Hi, I want to ask how drivers will be split in servers for the race.

With the current number of teams I think we'll have 4 servers, won't we? So, how will ve the drivers split in the servers exactly? From something I've read earlier I guess we'll be splitting drivers so we have drivers of the same class divided equally in all four servers, like:

GT1: 48 slots used
GT2: 31 slots used
NGT: 24 slots used

S1:
- GT1: 1 - 12
- GT2: 1 - 8
- NGT: 1 - 6

S2:
- GT1: 13 - 24
- GT2: 9 - 16
- NGT: 7 - 12

S3:
- GT1: 25 - 36
- GT2: 17 - 24
- NGT: 13 - 18

S4:
- GT1: 37 - 48
- GT2: 25 - 31
- NGT: 19 - 24


Will it be something like this?
bien si eso queda asi lfsvenezuela en la NGT estariamos 3ros.

Esperemos q sea asi. No quiero el server 2
Quote from nsaitcevsky :Estuve practicando un rato y con 100 hice 1.33.97, no muy bueno pero seguro lo mejoro.
Quien va arrancar?
Quien sigue luego?
Cada cuando las paradas?
Como nos vamos a comunicar?
Por TS de AV?

Saludos!

Nah a mi sinceramente no me gusta el TS, me gustaria ventrilo ya que puedes "mappear" un boton de tu volante en vez de una tecla para hablar como en TS y tiene mejor calidad de sonido. Haber si consigo un channel con unos cuates de Sonic Realms y Storm Racing o que chano le diga a su camote DWB que si podemos entrar al server de CoRe haha.
Quien va a empezar y todo eso pues no se aun, yo puedo hacer en la noche si quieren y las paradas pues cuando se te acaben los 100% de gas haha =D.
La estrategia ya la tengo definida, el numero de vueltas de cada quien, pues va a variar, asi como el tiempo. La empezada creo que la hare yo, para mantenernos al margen de los lideres, que segun mis calculos, y si seguimos un paso que estableci (2:33) quedaremos a unas 5 vueltas atras de ellos. Pero claro, vamos a ganar asi que de eso que se procupen ellos


Por MSN todo, y lo del TS o ventrilo, si conseguimos Ventrilo, vamos por ventrilo.
Gracias Nano...
Quote from Blas89 :Nah a mi sinceramente no me gusta el TS, me gustaria ventrilo ya que puedes "mappear" un boton de tu volante en vez de una tecla para hablar como en TS y tiene mejor calidad de sonido. Haber si consigo un channel con unos cuates de Sonic Realms y Storm Racing o que chano le diga a su camote DWB que si podemos entrar al server de CoRe haha.
Quien va a empezar y todo eso pues no se aun, yo puedo hacer en la noche si quieren y las paradas pues cuando se te acaben los 100% de gas haha =D.

Blas al TS tambien le puedes asignar una tecla del volante, tu escojes en el TS cual tecla sería la de comunicación (ejemplo la ñ) y en el juego en opciones de los botones le pones /press ñ y ya
Pero mucha gente no lo hace, y por eso se escucha el eco a veces, o lo que hay alrededor, y eso lo hace molesto.
El ventrilo tiene eso por default, ademas que es mas rapido a mi parecer
Nicolai, necesito saber a que hora estas en el msn para hablar de estrategia, set y eso.
Ventrilo Server
Ya tengo funcionando el server de Ventrilo

se llama Sushingada, la ip es:189.141.50.254 y el puerto: 3784

Saludos !

FGED GREDG RDFGDR GSFDG