The online racing simulator
Equipo 16H---)Formando un Equipo para participar en la carrera de 16 horas
Bueno, quisiera invitarles a los que quisieran entrar a nuestro equipo (todavia sin nombre) que Blas y yo vamos a formar para correr las 16 horas de Kyoto GP Long, en el auto de XFR.
Que día es??
ate: 25. October 2008
Start: 20:00 EDT (which is 18:00 UTC)
Qualifying Start: 18. October 2008 14:00 EDT (12:00 UTC)
Qualifying End: 19. October 2008 22:00 EDT (20:00 UTC)
Servers: maximum 4 (30 teams per server -> 120 teams -> 480 drivers)

The cars:
GT-1 (GTR-class FZR-XRR-FXR)
GT-2 (restricted GTR-class FZR-XRR-FXR)
N-GT (FWD-class XFR-UFR)
The slots are limited to 40 cars per class.
Pero tengan en cuenta que no dormiran ese dia...
Dale, tomame en cuenta.....
A este cabronsito siempre quiere que lo tomen en cuenta, pero nunca se presenta.

A mi si me gustaría pero como te dije chanito ps no tengo donde correr. Ya viendo que es hasta octubre pues igual ya tengo compu para esa fecha. Seguiré pendiente.
oyeme chano
me gusta la idea HL me habia invitado
pero pues Av es todo y masssss

asi que cuenta conmigo man

y traduceme que le tengo pereza
Creo que mañana les pongo la info en español pa los flojitos... Ahorita estoy viendo a mi amor Nastia Liukin en las olimpiadas, Sorry.
16 horas corriendo o como es el show?, simple curiosidad
Simon son 16 horas seguidas, quisiera que el team fuera de 4 personas igual creo que chano piensa lo mismo, de esa forma seria 4 horas cada quien.
Que paso con tu pc...
Quote from Jonas8431 :A este cabronsito siempre quiere que lo tomen en cuenta, pero nunca se presenta.

A mi si me gustaría pero como te dije chanito ps no tengo donde correr. Ya viendo que es hasta octubre pues igual ya tengo compu para esa fecha. Seguiré pendiente.

que le paso?
Bueno este es un resumen de lo que dice el post principal de la carrera:

Cuando es, etc:
Fecha: 25 de octubre de 2008
Inicio: 13:00 horas México (centro)
Termina: 5:00 horas México (centro) 26 de octubre.
Clasificacion *inicia*: 18 de octubre de 2008 7:00 horas México (centro)
Clasificacion *termina*: 19 de octubre de 2008 15:00 horas México (centro)
Servidores: Maximo 4 (30 equipos por servidor -> 120 equipos -> 480 pilotos)

Bueno que más dice... que solo habra 40 coches por categoria y solo estan permitidos 4 pilotos por coche.

Otra cosa es leer el reglamento que esta enorme y lo unico que creo importante decir ahorita es que solo tenemos 60 vueltas para clasificar asi que se deberia escoger a un solo piloto para que clasifique! (el más rapido pues).

Y bueno eso es todo!.

Acaba a las 5 de la mañana el 26 de octubre
tonces q sea chano el que clasifica por todos
Pues creo ya estamos los 4 no???
quiero ver mas gente y haber si hacemos un testdrive
si si me uno a lo del test drive!!!
Quote from dforce :Pues creo ya estamos los 4 no???

cállate, no digas pendejadas.

Quote from B.Ferrari :que le paso?

ahhh no pues quien sabe, solo se que el disco durono es. Estaba bien mi compu estaba trabajando y de pronto se apagó, ya no quiso prender.
Puede ser la fuente de poder...
Quote from Jonas8431 :

ahhh no pues quien sabe, solo se que el disco durono es. Estaba bien mi compu estaba trabajando y de pronto se apagó, ya no quiso prender.

No son caras cualquier cosa avísame y te apoyo.

Sí, es lo que me han dicho que puede ser la fuente. Cómo cuánto cuestan?
Aproximadamente US 20, creo si no estoy mal que eso equivale a 200 pesos mexicanos
Para ser aceptado en el equipo:
-Hacer una hotlap en XFR-AS2 (Aston Club)
-En 3 dias se recogera



suerte
hola muchachos , veo con gracia que estan armando el equipo , nosotros en capo tambien lo estamos haciendo , hay mucha mas hermandad que rivalidad entre nosotros , asi que para lo que necesiten , aqui estaremos , un abrazo y mucha suerte
Yo me apunto !!!


Saludos
Hotlap XFR-KY3 (Kyoto GP Long)
Para el miercoles porfavor
Bueno si no es mucha molestia, talvez para esas fechas yo soy s2, creo que es el 25 de octubre o ando drogado?
bueno el caso esque lo mas probable, si no me muero antes,sere s2 y si tengo buenos tiempos, me gustaria que me dieran una oportunidad.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG