The online racing simulator
Pedido a los admins (kick/ban en server demo)
hola, queria comentarles q recien estuve corriendo un rato en el server demo de LFS Venezuela e iba lo mas tranquilo hasta que un flaco se puso a chocar a todo el mundo, instintivamente aprete la N para q aparezca la lista de conexiones y votar para banearlo pero me encontre con que no esta habilitada dicha opcion, mas que un pedido es una recomendacion, ya q yo no entro mucho en su server, pero creo q seria mejor que se pueda kickear y banear a otros pilotos xq sino a uno se le da por chocar a todos y no se puede hacer nada, tengo una repeticion de la carrera aunque no creo q sea necesario postearla xq no es algo raro ver "crashers" en servers demo, bueno espero que tengan en cuenta mi recomendacion, saludos desde uruguay
A ver q dice Lean pero por lo menos en mi opinion asi como tu no entras mucho al server pocos lo hacen. Y por lo menos yo cuando veo el server q alguien lo usa yo entro a "poner orden" jeje.

La cosa es q poner eso tambien genera conflictos.... Pero seguro se tomará en cuenta.
Quote from Loko VEN :A ver q dice Lean pero por lo menos en mi opinion asi como tu no entras mucho al server pocos lo hacen. Y por lo menos yo cuando veo el server q alguien lo usa yo entro a "poner orden" jeje.

La cosa es q poner eso tambien genera conflictos.... Pero seguro se tomará en cuenta.

bueno por suerte aparecio el loko y hizo uso de su poder :P estuvimos hablando y la verdad q no habia pensado en los problemas q trae poner q se pueda banear, es un tema complicado
en qu eidioma hbalban ingles?? yo taba corriendo un dia, peor ningun HL estaba y tenia algunos problemas, estaba corriendo en el BMF con oswald, otro corredor, tambien conocido como chichi, y aveces chocabamos por su forma de frenar y que no guardaba disancias en las curvas, y nos pusismos dicutir como simepre ahcemos pero era jugando, y nos pusimos a joder en ingles, y llego un weon y se puso a insultarme y tal... y depsues e fue y seguimos corriendo tranquilamente.
Ustedes no estaban. Son otros.... pero yo como buen admin les pedi decentemente q se comportaran y se fueran.

Y AUNQ NO LO CREAN HICIERON CASO!!! (bueno tuvieron q aprender con un kick pero aprendieron)

A veces si pierdo la paciencia y tengo q sacar a los q fastidian con un ban pero no me gusta hacer eso (creo). Igual solo los baneo por 999 dias... jajajaja mentira por 1 o 2 (creo)

Quote from [plidex] mateo :hola, queria comentarles q recien estuve corriendo un rato en el server demo de LFS Venezuela e iba lo mas tranquilo hasta que un flaco se puso a chocar a todo el mundo, instintivamente aprete la N para q aparezca la lista de conexiones y votar para banearlo pero me encontre con que no esta habilitada dicha opcion, mas que un pedido es una recomendacion, ya q yo no entro mucho en su server, pero creo q seria mejor que se pueda kickear y banear a otros pilotos xq sino a uno se le da por chocar a todos y no se puede hacer nada, tengo una repeticion de la carrera aunque no creo q sea necesario postearla xq no es algo raro ver "crashers" en servers demo, bueno espero que tengan en cuenta mi recomendacion, saludos desde uruguay

Estoy totalmente de acuerdo, en todos los servidores tendria que estar la opcion de banear, porque sino no se puede correr tranquilo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=cjtgqqdrskb

Ahi un replay de un tipico ''crasher'' Drive Speed (zaffe1234)

Tengo mas replays si quieren
buenos dias hoy estuve jugando al server llamado !AT ARGENTINA FBM y estaba tranquilo y de repente viene un coche de atras,me choca salgo volando y cuando salgo de los boxes me banean y yo no hice nada y me gustaria si podrian desbanearme?
#8 - HeRRC
Quote from Joakoh58 :buenos dias hoy estuve jugando al server llamado !AT ARGENTINA FBM y estaba tranquilo y de repente viene un coche de atras,me choca salgo volando y cuando salgo de los boxes me banean y yo no hice nada y me gustaria si podrian desbanearme?

Unos días tarde, pero este posteo que comentaste es del año del jopo y ni siquiera pertenece a nosotros.
Unite al discord cualquier cosa: https://discord.gg/vZxDCzsT
Quote from [plidex : mateo;889695"]hola, queria comentarles q recien estuve corriendo un rato en el server demo de LFS Venezuela e iba lo mas tranquilo hasta que un flaco se puso a chocar a todo el mundo, instintivamente aprete la N para q aparezca la lista de conexiones y votar para banearlo pero me encontre con que no esta habilitada dicha opcion, mas que un pedido es una recomendacion, ya q yo no entro mucho en su server, pero creo q seria mejor que se pueda kickear y banear a otros pilotos xq sino a uno se le da por chocar a todos y no se puede hacer nada, tengo una repeticion de la carrera aunque no creo q sea necesario postearla xq no es algo raro ver "crashers" en servers demo, bueno espero que tengan en cuenta mi recomendacion, saludos desde uruguay Thumbs up

Hola buenas, quería pedir ayuda a quien sea q me lea por aquí porque me han baneado hace 4 días del server q más conduzco (Just a Ride) y en el q mejor me siento conduciendo y llevo 2 años en ese server sin problemas hasta hace unos meses q por lo q sea hay gente q se dedica a joder a la gente q entrena las manos y los pedales en este juego, no controlo muxho las funciones de foros y o de configuraciones de server, solo sé conducir y hacerme y probar set ups, me podría alguien ayudar porfavor, ya q no puedo entrar al server para hablar con algun administrador, además de q el inglés lo controlo muy basico y me cuesta poder explicarme bien,
Lo q pasó fue q se me emparejo un coche y me echó con fuerza hacia fuera de la carretera y yo no surlo ser verngativo pero me pareció muy mal eso q hizo y sin ningún motivo pq le estaba dejando adelantarme para empezar una vuelta, y yo pues le di un toque atrás y me dijo dont play like that y me expulsó, injusto e impotencia.
PORFAVOR Q ALGUIEN ME ECHE UNA MANO A VER SI PODEMOS HABKAR CON EL ADMINISTRADOR Y QUE ME QUITENE EL BAN 🥲
Muchas gracias para quien me lea y me ayude.
🤠🤠
Ayudaa por favor, no se muy bien como ponerme en contacto con alguien q pueda ayudarme así q escribo otro mensaje por aquí a ver si hay alguna buena persona q me lea y ayude
porque me han baneado hace 4 días del server q más conduzco (Just a Ride) y en el q mejor me siento conduciendo y llevo 2 años en ese server sin problemas hasta hace unos meses q por lo q sea hay gente q se dedica a joder a la gente q entrena las manos y los pedales en este juego, no controlo muxho las funciones de foros y o de configuraciones de server, solo sé conducir y hacerme y probar set ups, me podría alguien ayudar porfavor, ya q no puedo entrar al server para hablar con algun administrador, además de q el inglés lo controlo muy basico y me cuesta poder explicarme bien,
Lo q pasó fue q se me emparejo un coche y me echó con fuerza hacia fuera de la carretera y yo no surlo ser verngativo pero me pareció muy mal eso q hizo y sin ningún motivo pq le estaba dejando adelantarme para empezar una vuelta, y yo pues le di un toque atrás y me dijo dont play like that y me expulsó, injusto e impotencia.
PORFAVOR Q ALGUIEN ME ECHE UNA MANO A VER SI PODEMOS HABKAR CON EL ADMINISTRADOR Y QUE ME QUITENE EL BAN 🥲
Muchas gracias para quien me lea y me ayude.

Pedido a los admins (kick/ban en server demo)
(11 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG