The online racing simulator
Ya esta por comenzar el campeonato patrocinado
OK Señores ya estamos por comenzar el campeonato patrocinado de AV por lo tanto les colocamos acá como va el reglamento para que se vayan preparando para lo que viene
Hola....
Tengo una duda y un comentario

La duda, esta parte "Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás"

No entendi que es pararse en la zona de atras, o sea lleg a boxes y me paro donde??

La otra, lamentablemente creo sigue siendo muy ambiguo en cuanto a las penalizaciones, "de lo contrario recibirán una penalización", ¿qué penalización?, creo ya con toda la experiencia del selectivo se pudieron poner sanciones especificas para cosas que ya han pasado.

Obviamente siempre hay imponderables, pero no dejar tan abierto todo, creo el reglemento SOLO tiene más reglas, pero no es un reglamento más fuerte.

Saludos y en espera de que empieze
te explico:

Quote :La duda, esta parte "Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás"

Quiere decir que los pilotos no harán shift P para entrar a boxes, deben terminar de girar y entrar a pits y quedarse en la parte inicial de los pits (cuando no se pueda ir a la parte trasera) pero en pistas como Blackwood por ejemplo que tiene un espacio detrás de los cajones si hay q ir hasta allá, y alli se debe esperar hasta el inicio de la carrera ya que se clasificará con la gasolina y los cauchos de carrera

Quote :La otra, lamentablemente creo sigue siendo muy ambiguo en cuanto a las penalizaciones, "de lo contrario recibirán una penalización", ¿qué penalización?, creo ya con toda la experiencia del selectivo se pudieron poner sanciones especificas para cosas que ya han pasado.

Las penalizaciones pueden variar según las consecuencias de la falta, por ejemplo, si sales del pasto de manera imprudente donde podrías perjudicar a alguien tendrías apercibimientos pero si sales y golpeas a alguien obviamente tendrias una sanción mayor, por eso no quisimos ponerle "precio" a las faltas, ya que una misma falta puede tener diferentes consecuencias

Gracias por los comentarios ya que los tendremos muy en cuenta, recuerden que estamos ya casi listos!!!!!!
a ver... vamos a clasificar con set de carrera?
creo que este sera el champ mas jalado que tenga AV
Perfecto, queda claro lo de boxes

Quote from CA1MA1RO :te explico:


Las penalizaciones pueden variar según las consecuencias de la falta, por ejemplo, si sales del pasto de manera imprudente donde podrías perjudicar a alguien tendrías apercibimientos pero si sales y golpeas a alguien obviamente tendrias una sanción mayor, por eso no quisimos ponerle "precio" a las faltas, ya que una misma falta puede tener diferentes consecuencias

Ese podrías "perjudicar a alguien", es el que no me acaba de convencer, si no lo poerjudique, y me podrían penalizar por eso, es donde sigo pensando que no esta del todo fuerte.

Creo sería más convincente algo como

Si sales rápido del pasto y no perjudicas a nadie no pasa nada, si le estorbas a alguien (esto quiere decir, que tiene que camiar de linea o freanar porque tu sales) xxx puntos menos, si le pegas a alguien saliendo del paso xxx puntos menos.

Al menos yo, algo asi es lo que me esperaba, no reglas y reglas y reglas sin sanciones o consecuencias concretas.

Pero bueno, ya estoy ansioso de que empiece
-
(josefm) DELETED by josefm
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
todo esta en la estrategia que usen, la clasi será con el set de carrera ya que una vez terminada la clasificación se dará inicio a la carrera, por lo tanto, si haces los cambios que dice josé cuando se inicie la carrera estarás como al principio.

Lo que queremos es que este campeonato dependa casi exclusivamente de las estrategias y las cualidades de los pilotos, por eso se pusieron las ventanas de pits obligatorias, la clasi con set de carrera y la ayuda del equipo a través del spotter humano
el spotter creo que no ayudara de nada... quien creen que se metera a TS en una carrera tan importante?
Quote from chanoman315 :el spotter creo que no ayudara de nada... quien creen que se metera a TS en una carrera tan importante?

que feo si me toca eso ni microfono tengoasi que no voy a poder hacer nada mas que mirar y de nada sirve
Pero lo del spotter no es seguro todavia o si? hasta donde yo tenia entendido era que los suplentes son los que podian hacer de spotter siempre y cuando se pongan deacuerdo en la escuderia del patrocinador pero igual y no vi muchos anotados como supletens xq lo que creo que no aplicara eso... digo no mas
no entendi la regla que 2 iban a correr por 3 carreras o algo asi...o sea yo no podre correr todas las carreras?
no, yo creo que camarito copio eso y pego y no se dio cuenta, la cosa es asi o deberia ser asi:

2 pilotos son el equipo oficial, esos han de correr todas las carreras, el 3º piloto eran los que se anotarian como suplentes, estos suplentes solo corren cuando uno de los 2 principales no pueda participar en la carrera.
Lo de spotter era una especie de idea para que se ayuden dentro del equipo, ejemplo (fulanito le dice a piloto, dale mas duro al auto que el de adelante viene con las llantas rojas y haciendo tiempos mas lento) ademas incluimos a los suplentes para que hagan algo a parte de solo ver carreras, pero como dije es una idea, esta mas que claro que muchos les gusta correr sin nada ni nadie que los distraiga
lo de si chocas en clasi.. porque largar de boxes? existe el carro muleto, ya que vi lo quieren hacer como si fuera real..
Bueno me aburri de tanto leer jaja llegue a sanciones y ya, como dice chano existe un carro muleto en vida real asi que en mi opinion el piloto debe arrancar con el tiempo que marco ya sea bueno o malo.

Una observacion, si el reglamento es formal, quiten esa palabra de "admines" que no existe.

Ahh otra cosa, para que quieren un screenshot de cada piloto (de su pc)? yo creo que basta con que vean la pc de nelson por ejemplo.
Estoy de acuerdo con Blas en lo del screenshot. No entiendo para que. Por otra parte, si quieren que clasifiquemos con set de carrera creo que deben ser mas especifico y prohibir el entrar a boxes durante toda la clasi. O sino, uno podria salir con set de clasi y 2 mins antes de acabar la clasi entrar y poner el de carrera y llegar a pits con ese. O tambien, al parar en boxes se pueden cambiar llantas y algunas otras cosas, eso se valdria?
Lo del carro muleto me parece muy buena idea, lo del screenshot yo tambien me opuse cuando se hablo, me supongo que camaro y nelson acordaron eso al final
Quote from camilofs :Estoy de acuerdo con Blas en lo del screenshot. No entiendo para que. Por otra parte, si quieren que clasifiquemos con set de carrera creo que deben ser mas especifico y prohibir el entrar a boxes durante toda la clasi. O sino, uno podria salir con set de clasi y 2 mins antes de acabar la clasi entrar y poner el de carrera y llegar a pits con ese. O tambien, al parar en boxes se pueden cambiar llantas y algunas otras cosas, eso se valdria?

La entrada en boxes esta penalizada, pero es la entrada por SHIFT+P o espectadores SHIFT+S.

La parada normal en boxes si lo pueden hacer, y salir con set de carrera y parar y cambiar las llantas esta mas que permitido.
No me gusta lo que dice de que cada equipo determinara quien corre, x q en definitiva el podio del campeonato esta compuesto por solo 3 y solo 3 son lo premios, sin animosidad de acusar a nadie x q no se quienes seran mis compañeros, pero....y si no me dejan correr en este circuito donde ando bien y Si tengo q correr en este donde ando mal?
Creo que si uno de los 3 debe quedar afuera se deberia determinar en la misma clasificacion.....
Otro punto:
O sea que en clasi puedo salir con set de carrera pero fuel para 3 laps y R2. Parar refillar, cambiar caucho, salir de nuevo y asi hasta que falte 1 minuto, paro, lleno el tanque, pongo R3 o R4 (segun corrsponda) y listo.
Otro.....
En vez de usar TS se podria usar mesenger, asi la comunicacion seria mas privada y nadie se enteraria de lo que se nos dice

Una duda: no entiendo lo de los DDS .
#18 - JVL
Quote from d_cury :En vez de usar TS se podria usar mesenger, asi la comunicacion seria mas privada y nadie se enteraria de lo que se nos dice

.

lag terrible!
lo del spotter y por ende lo de los 3 pilotos si no lo leyeron dice: "Esta parte todavía no esta lista". lo puse para conocer la opinión de los pilotos eso no es seguro que vaya, lo ideal es tener 3 pilotos porque nunca sabemos que nos impedirá el participar en una que otra carrera (y hablo de lo cotidiano de la casa, como visitas, salidas, cortes de luz, etc) recuerden que hay un compromiso con los patrocinadores y si tenemos un piloto suplente puede correr por el ausente asi la contingencia sea a última hora, propusimos ponerlos de spotter porque de una u otra forma le añade un poco de realismo, contribuyen con el equipo y no esta sin hacer nada, pero si lo consideran una locura no es obligatorio, lo de cambiar en la clasificación (con F12) es estrategia de cada piloto, ya cada uno sabrá si prefiere perder el tiempo en el cambio en los pits o corre buscando una buena marca, lo de si se sale de la clasi arranca desde boxes es porque cualquiera puede correr con un set de clasi y faltando poco tiempo chocar o algo por el estilo ir a boxes y cambiar a set de carrera, cosa que no estaría dentro de lo legal, en cuanto al screenshot es una idea publicitaria, asi los anunciantes estan seguros que todos vemos la inversión que hacen, y además es una colaboración que haria cada uno a la sala de prensa al buscar una buena imagen


PD: No se si se podría hacer un canal de TS para cada escudería para mantener privada y libre de ruidos la comunicación, Nelson y Leandro sabrán de esa parte, el messenger es terriblemente lagoso para eso y no permite mas de 2 personas en la comunicación
Quote from d_cury :No me gusta lo que dice de que cada equipo determinara quien corre, x q en definitiva el podio del campeonato esta compuesto por solo 3 y solo 3 son lo premios, sin animosidad de acusar a nadie x q no se quienes seran mis compañeros, pero....y si no me dejan correr en este circuito donde ando bien y Si tengo q correr en este donde ando mal?
Creo que si uno de los 3 debe quedar afuera se deberia determinar en la misma clasificacion.....

Nooo, aclaro nuevamente la confucion, aqui corren solo dos y no tres, la unica forma de que corra un tercero del equipo (suplentes) es que uno de los dos pricipales no pueda correr por X razon.

Quote from d_cury :
Otro punto:
O sea que en clasi puedo salir con set de carrera pero fuel para 3 laps y R2. Parar refillar, cambiar caucho, salir de nuevo y asi hasta que falte 1 minuto, paro, lleno el tanque, pongo R3 o R4 (segun corrsponda) y listo.

Si en clasificacion sales con nafta como para 3 laps, recuerda que al inicar la carrera saldras asi tambien porque no puedes entrar boxes a cambiar o modificar el setup. si lo haces saldras desde boxes. la estrategia que usas para clasificacion sera la inicial para la carrera.
Aqui es donde las estrategias aplican, sales con menos nafta y mayores son los chances de salir arriba en la grilla por un buen tiempo, pero al parar en boxes durante la carrera pude que tardes un toque mas por cargar mas nafta, cada quien debe hacer como mas le beneficie.

Quote from d_cury :
Otro.....
En vez de usar TS se podria usar mesenger, asi la comunicacion seria mas privada y nadie se enteraria de lo que se nos dice

Claro que si se desea privacidad no se usara el Ts de AV sino imaginence... aunque yo prefiero Skype xq permite mas de 2 conectados y es muy fluida la conversacion.

Quote from d_cury :Una duda: no entiendo lo de los DDS .

Es un ZIP que Nelson postiara y lograra que los Banners o ADS de la pista cambien por los patrocinadores del campeonato.
Ejemplo:
El Gran Neumatico en la pista de Blackwood. puede que nelson cambie y en ves de un neumatico, pone todo color madera y pone el patrocio de VISA o Mastercard... comprendez mendez?
Quote from Leandrus :
Si en clasificacion sales con nafta como para 3 laps, recuerda que al inicar la carrera saldras asi tambien porque no puedes entrar boxes a cambiar o modificar el setup. si lo haces saldras desde boxes. la estrategia que usas para clasificacion sera la inicial para la carrera.
Aqui es donde las estrategias aplican, sales con menos nafta y mayores son los chances de salir arriba en la grilla por un buen tiempo, pero al parar en boxes durante la carrera pude que tardes un toque mas por cargar mas nafta, cada quien debe hacer como mas le beneficie.

El hecho de hechar nafta y cambiar neumaticos no implica un cambio en el set
Es como en la formula !...
Quote from chanoman315 :lo de si chocas en clasi.. porque largar de boxes? existe el carro muleto, ya que vi lo quieren hacer como si fuera real..

Que pasa si tienes que cambiar de motor o cambiar de coche ya que haya pasado la Cali... tienen que comenzar desde pits, si viste la INDY este sabado, Danica Patrick tuvo que empezar desde el ultimo pues choco el carro y literalmente tuvieron que cambiarle el motor.

Saludos
Jovenes...
Antes que nada que bueno que ya iniciaron los comentarios acerca del nuevos cambios en las reglas, y si hay cosas nuevas que a muchos puede ser que no les queden muy claro y a otros que simplemente no les guste, es por eso que vamos a iniciar el próximo miércoles con el primer calentamiento (warmup).

Para que así todos podamos vivirlas y aprenderlo en la practica.

En cuanto a la cali, no esta permitido el ingreso a boxes como lo mencionan, se califica con el set de carrera por que ya no se podrá entrar a pits a cambiar de set, pero ya en carrera se podrá cambiar llantas y cantidad de gasolina.

Ejemplo: yo puedo elegir salir con r2 para calificar y con la gasolina justa para que logre un buen tiempo, sin embargo ya en la carrera arrancare con r2 y la gasolina que use para calificar,
tendré que parar para cambiar a r3 y cargar la gasolina necesaria para el resto de la carrera según mi estrategia.

En cuanto a los spotters son solo suplentes que estén disponibles para que el auto del patrocinador no falle. Ahora que estoy de acuerdo que puede estresar el server con el famoso lag. Les recuerdo que en TS se pueden abrir canales para cada equipo para no usar el MSN (demasiado lagoso).

Así que los invito a que se pongan la pila que ya iniciamos. Espero tener ya en la sección de campeonatos los sponsors conformados.

Quote from NelsonGPV :

Así que los invito a que se pongan la pila que ya iniciamos. Espero tener ya en la sección de campeonatos los sponsors conformados.


wow!!!!! A practicar muchachos!!!

Les deseo exito a todos! Y luchen para representar DIGNAMENTE y con la cabeza en alto para dar lo mejor de ustedes!

Saludos!
Por finnnnn empezamos :laola:. El miercoles a las 20 hs mex?

Ya esta por comenzar el campeonato patrocinado
(51 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG