The online racing simulator
Noo... terrible...

creí que había entrado al sector de "buscados"

Muy buenas fotos... me alegro hayan podido juntarse
#52 - JVL
Quote from HL_Nano :

creí que había entrado al sector de "buscados"


quuee hppp!! jajajaj
Quote from Loko VEN :JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Entro al msn y veo.... "20 mensajes nuevos" y yo "20? MIEE" y cuando veo........................ MATERIAL.....

Como se ve q no estas haciendo nada desgraciado. JAJAJAJA

SAludos!!

Jajajaja pura carne con papa!!!, chamo es que seria egoista de mi parte no compartir ese material con lo panas jajajajaja...
Quote from NelsonGPV :Créanme que voy a estar con ustedes en la próxima

Buenas fotos y mucho gusto charger.

Saludos

Gracias pana y sepa que sera bienvenido... Saludos...
Quote from David Aponte :Jajajaja pura carne con papa!!!, chamo es que seria egoista de mi parte no compartir ese material con lo panas jajajajaja...

Y se agradece!
Epa y cuando nos reunimos en maracaibo? jejeje yo invito las frias y los patacones!
yo puedop llegarme a caracas, barquismeto, acarigua y margarita, y tal vez sucre tambien para encuentros.

seria divertido.
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :yo puedop llegarme a caracas, barquismeto, acarigua y margarita, y tal vez sucre tambien para encuentros.

seria divertido.

Eres piloto de avion o tienes un helicoptero????

a ver cuando cuadramos!!!!!
coño si es asi, nos vamos todos con tigo papaito
Quote from CA1MA1RO :Eres piloto de avion o tienes un helicoptero????

a ver cuando cuadramos!!!!!

nop, tengo carro...
haaaa, entonces ya tenemos quien nos de el aventon jejejejeje
Quote from Leandrus :haaaa, entonces ya tenemos quien nos de el aventon jejejejeje

jajajajajajajaja, dale, peor ustedes pagan las cervezas coño, y otro que pague el almuerzo....
si tomas, no manejes jajaja asi que no hay cervezas xD
yo pago las cervezas loco porque despues de ver a Leandro creo que me sale mas barata la caña que la comida
Hey! :d
Quote from CA1MA1RO :yo pago las cervezas loco porque despues de ver a Leandro creo que me sale mas barata la caña que la comida

xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! jeje de pronto no le vaya a gustar mucho ese comentario, pero bueno quien sabe?

hey si es verdad q se van a reunir aqui en maracaibo, pues me avisan q me anoto inmediatamente ( y si, soy maracucho a pesar de la forma en q hablo xD) porfa me dicen donde y cuando q ya no puedo esperar! :hyper:, y por la caña, ya veremos pero les puedo asegurar q vamos a salir de ahi todos asi ==>:drink: .

Adolfo Herrera.
JAJAJAJAJA!!! No se q tanto hablas Camaron!!!!!

Esta como lejos eso por allá en el otro extremo.... jeje a ver q se hace...
Quote from ADOLF1612 :xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! jeje de pronto no le vaya a gustar mucho ese comentario, pero bueno quien sabe?


Nah tengo la suficiente confianza con Leandro, no te preocupes, además, él también me conoce así que sabe que para alimentarnos a los 2 hay que sacrificar una buena parte del ingreso de un ministro chavista jajajajajajajajajaja
jejejejejeje :munching_
Pero nada, ahorita ando a dieta jajajajaja tengo ya 2 semanas en eso, comiendo poco y sano. ademas camaro, todas las mañana me hago la caminata por el cardenalito. ¿te acuerdas? doy 3 vueltas a esa vaina y salgo reventado jajajaja, espero durar bastante jejeje
Asi se habla Leamdro!! Hay q seguir su ejemplo.
Yo como que me anoto tambien en la misma de lean para ver si emparejo mi perfil jajajajaja...
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :jajajajajajajaja, dale, peor ustedes pagan las cervezas coño, y otro que pague el almuerzo....

Pana disculpa tu no juegas counter??? es que creo que te he visto a menos que sea a otro chamo con el mismo nick...
nah, mi nick es unico, pero solo lo use en counter 2 veces, en counter juego como biggboss

otra cosa, elcosto del pasaje es un S2 asi que.... a bajarse de la putisima mula coño.
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :nah, mi nick es unico, pero solo lo use en counter 2 veces, en counter juego como biggboss

otra cosa, elcosto del pasaje es un S2 asi que.... a bajarse de la putisima mula coño.

Ahhh ok...

Muchachos que les parece si nos ponemos de acuerdo y jugamos counter un dia de estos en un server cualquiera...
No seria malo. Yo no lo tengo asi q me tiene q decir q version exactamente tengo q comprar o descargar. Saludos!!!
me imagino que charger sigue con el mismo que me paso a mi jejejeje
exactamente dice:
Counter Strike 1.6 NS.exe de 227 MB (238.617.038 bytes)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG