The online racing simulator
xD
jeje perdon si ya he psteado en muchos foros hoy:doh:, pero se me ocurrio una idea, ¿y si nos reunimos aqui en Maracaibo? jeje tal vez haga un poco de calor xD o talvez llueva? ultimamente aqui ha llovido mucho:dopey:,
Bueno si de verdad arman algo porfa me avisan que me apunto.

Adolfo Herrera.
tenia tiempo perdido, y pido disculpas por eso... otro foro me estuvo absorbiendo bastante de mi tiempo dado que ahora soy moderador y bueh

Tambien voto por reunirnos en maracaibo jejeje sera cuestion de cuadrarles un hotel barato y yo los saco a pasear jeje
bueno hay que cuadrar, casualidad camaro me visito ayer aqui en mi negocio jajaja me cayo de sorpresa el loco ese
pero si estaria bueno reunirnos todos y formar un a joda bien buena
Seguro el perro ese estubo por aca en ccs y ni escribio... jeje
Quote from Loko VEN :Seguro el perro ese estubo por aca en ccs y ni escribio... jeje

Me comento que de aqui pasa por caracas... hoy en la noche hablo con el nuevamente.
Aun esta por allá? Yo me voy mañana para al playita!

Regreso al dia siguiente.
Quote from Loko VEN :Aun esta por allá? Yo me voy mañana para al playita!

Regreso al dia siguiente.

Hoy salio de aqui de barquisimeto y ayer se canso de llamarte al celular, esta cortado? metele plata a esa vaina jajajajaja
jajajajaja!! ya chatei con él. Ayer el cel no tenia bateria...

La cosa es q me voy a la playa hoy en la noche y regreso el sabado en la noche... él se regresa a la isla el domingo.

Nos veremos en diciembre si voy a la isla yo.

No hay fotos? q hicieron?
Buenas muchachones, mucho gusto de estar por aqui, para los que no conocen me presento, mi nombre es David Aponte mi nick en lfs es CHARGER VEN, tengo licencia demo y pertenezco al TEAM LAST desde hace un tiempito pero no me habia presentado formalmente aunque he conocido a varios del team...

Les mando un saludo a todos...
Quote from David Aponte :Buenas muchachones, mucho gusto de estar por aqui, para los que no conocen me presento, mi nombre es David Aponte mi nick en lfs es CHARGER VEN, tengo licencia demo y pertenezco al TEAM LAST desde hace un tiempito pero no me habia presentado formalmente aunque he conocido a varios del team...

Les mando un saludo a todos...

Diosssssssssssssss...
Milagro del Señor, hasta que el hombre se digno a mirar el foro

jajajajaa
Quote from Loko VEN :jajajajaja!! ya chatei con él. Ayer el cel no tenia bateria...

La cosa es q me voy a la playa hoy en la noche y regreso el sabado en la noche... él se regresa a la isla el domingo.

Nos veremos en diciembre si voy a la isla yo.

No hay fotos? q hicieron?

Que paso bicho, como anda todo, si chamo estuvimos con camarin, echamos bastante broma de pana, nos falto tiempo para seguir con la jo.., aqui les pongo unas foticos...


Leandrus y Camaro



Leandrus y Camaro



CHARGER VEN (yop), Camaro y Leandrus
Quote from Leandrus :Diosssssssssssssss...
Milagro del Señor, hasta que el hombre se digno a mirar el foro

jajajajaa

Jajajaja si bueno tu sabes para darme a conocer... mira ahi subi las fotos del jueves...
jajajaja buena joda ese dia, todo un personaje el camarito jejejeje, la pasamos muy bien. lastima que solo fue esa noche y se tenia que ir temprano el camaro, despues nos quedamos charger y yo solos y nos fuimos a ver si habian piques en las calles, pero terminamos respirando picante de los policias pajuos que nos corrieron
Ojalas se repita pero con la banda completa del lfs de venezuela
Si de pana ese dia jodimos mucho, si camaro se quedaba les iba a decir para que fueramos a los karting de makro a echar unas carreritas jajaja...

Esos policias el co.. que nos corrieron rociando algo como el paralizer... pero bueno dentro de lo que cabe todo estuvo calidad...
WOW!!!!!!

El Charger aparece y con las fotos!!!!

EL DESAPARECIDO!!!!!

:envidia:

jeje q bueno q la pasaron bien! (aparte de q los corrieron)

Yo por mi parte estaba en la playa y por eso no me encontre con Camarón... Pero espero en diciembre ir a la Isla.

Nos vemos perros!
que bueno ponerles la cara a los nicks que conocemos del foro, lastima que el flash no andaba bien y camaro sale en todas muy oscuro...jajajajajaja abrazos mi pana!
que hicieron para que la policia los corra con gases?
Quote from AleBerB :que bueno ponerles la cara a los nicks que conocemos del foro, lastima que el flash no andaba bien y camaro sale en todas muy oscuro...jajajajajaja abrazos mi pana!
que hicieron para que la policia los corra con gases?

Supongo que nada... aqui en Venezuela ya eso es costumbre...
Claro que nada, si eramos los ciudadanos ejemplares, conversando y tomando tranquilitos en la calle mirando los piques en plena avenida guajajaja
Quote from AleBerB :......el flash no andaba bien y camaro sale en todas muy oscuro...jajajajajaja .....

jajajajajajajaja y eso que había bastante luz si no ni con un super flash me veo jajajajajajajajaja

La pasé excelente, un placer haber conocido a Leandro y a David en persona, lástima que a Loko no tuve la oportunidad de verlo, como cosa rara estuvimos hablando del live for speed, de carros, de live for speed, de mails, de live for speed, de carros, de live for speed, jaajajajajajajajajaja, una lástima que mi esposa se sintiera mal porqie me hubiera lanzado pa los piques , la próxima reunión que sea en Margarita!!!!!!
camaro, loko no va a ir nunca, viste la foto de la novia en el msn? no la suelta 1 minuto!
espero que tu señora este mejor de salud
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Nahh.... Me la llevo!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

De verdad espero poder ir.
Quote from Loko VEN :WOW!!!!!!

El Charger aparece y con las fotos!!!!

EL DESAPARECIDO!!!!!

:envidia:

jeje q bueno q la pasaron bien! (aparte de q los corrieron)

Yo por mi parte estaba en la playa y por eso no me encontre con Camarón... Pero espero en diciembre ir a la Isla.

Nos vemos perros!

Chamo como anda todo?!?... Pues si chamo ahorita estoy posteando por aqui tambien jajaja...

Chamo no pudimos hablar contigo porque al parecer te habian serruchado el telefono pero buehhh en otra oportunidad sera...
Quote from CA1MA1RO :jajajajajajajaja y eso que había bastante luz si no ni con un super flash me veo jajajajajajajajaja

La pasé excelente, un placer haber conocido a Leandro y a David en persona, lástima que a Loko no tuve la oportunidad de verlo, como cosa rara estuvimos hablando del live for speed, de carros, de live for speed, de mails, de live for speed, de carros, de live for speed, jaajajajajajajajajaja, una lástima que mi esposa se sintiera mal porqie me hubiera lanzado pa los piques , la próxima reunión que sea en Margarita!!!!!!

Si de pana la pasamos muy calidad, nos falto tiempo para seguir jodi...., yo tenia pensado en que si te ibas despues de que hubiesemos corrido con los karts que estan en makro...

Chamo te llegan mis correos?!? pura por..!!!!! jajajajaja...

Saludos loco...
Quote from David Aponte :Chamo te llegan mis correos?!? pura por..!!!!! jajajajaja...

Saludos loco...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Entro al msn y veo.... "20 mensajes nuevos" y yo "20? MIEE" y cuando veo........................ MATERIAL.....

Como se ve q no estas haciendo nada desgraciado. JAJAJAJA

SAludos!!
Que buena onda...
Quote from David Aponte :Que paso bicho, como anda todo, si chamo estuvimos con camarin, echamos bastante broma de pana, nos falto tiempo para seguir con la jo.., aqui les pongo unas foticos...


Leandrus y Camaro



Leandrus y Camaro



CHARGER VEN (yop), Camaro y Leandrus

Créanme que voy a estar con ustedes en la próxima

Buenas fotos y mucho gusto charger.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG