The online racing simulator
Reunion Pilotos Venezolanos De Lfs
Se me habia ocurrido que como ya está creciendo la comuna venezolana de LFS cuadremos a ver si hacemos una reunión de Venezolanos fans del LFS, y también empezar a armar un team venezolano para correr en las ligas mundiales, cuento con ustedes muchachos

Propongo a la Isla de Margarita como sede del 1º encuentro de pilotos de LFS VENEZUELA jejejejejejejejejejejejejje :surfing:
Bicho... yo me pego pero pa margarita son unas cuantas horitas de viaje... dado que estoy en maracaibo...

ahorita soy demo... pero dentro de unas semanas estare entrando en S2 como sea...
jajajaja!! seguro q todos vamos a ir porq tu nos vas a pagar el pasaje! jajajajaja!!! Mejor nos reunimos en caracas! jajaja!!

De verdad me gustaria conocer a todos los venezolanos (lastima q estamos todos regados ) el q me queda "mas cerca" es Leandrus y Charger. Lo bueno de margara es q eso es playa sol y arena!! Y ADEMAS NOS LLEVAN, NOS TRAEN Y NOS BRINDAN!! Verdad camarin!? jajajajajajajaja!!!!

saludos!!
No no... así no va...
Me opongo rotundamente que sea en la isla (a menos que me manden el pasaje), voto porque se haga en Buenos Aires

Fuera de broma, ojalá se puedan juntar pronto, exitos!!!

PD: Cierto que no soy venezolano...
jajaja!! algun dia espero ir a Argentina.

Tranquilo Nanin no eres venezolano pero eres de la familia
jajajajajaja bueno pa eso hay que planear muy bien, todo mundo a comprar un cochinito y meterler Bolivares Fuertes todos los dias para que en un fecha especifica nos reunamos todos
jajajaja vamos a ir reuniendo entonces! (sobre todo camaro q no se como va a hacer) hahahahaha!!
jajajajaja pero tampoco hay que ser lambusio pana, que mas quieren, el pone la casa, los demas pongan la comida y la cachifa para que Azaira no trabaje JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
isla venezolana + playa venezolana = living the life?
Jajaja chano me imagino q ya viste las fotos de la Isla de Margarita? Los roques?
muy buena la idea, comprare mi cochinito tambien pa empezar a reunir, porque desde Merida tambien son muchas horas como desde donde el pana de Maracaibo, asi que ahorrar todos!!!!
mi pana si quieres ver algo bueno mira las fotos que publique aquí en mi galeria de fotos http://sokabaru.spaces.live.com/default.aspx

que son del parque nacional mochima ( yo he estado en todos esos lugares ( como mochilero) te recomiendo que lo abras con el Internet explorer
Si ven que no llego, arranquen!
Suerte con el proyecto!
Quote from TurboARG :Si ven que no llego, arranquen!
Suerte con el proyecto!

UN DESAPARECIDO!

Justo ayer pregunte por tu existencia.

Saludos!
cuando se juntan ? quiero ver fotos de los panas
Epale, que envidia!! Cómo me gustaría poder ir

Cam, haceme un lugarcito en tu casa que en cualquier momento me caigo por ahí

Si no molesto claro
Quote from DaNiELiToX :Hola, Saludos!! Soy nuevo en este foro y soy un fanatico de lfs!=) bueno con respecto a la reunion de pilotos, comparto la idea de loko, lo mejor seria en caracas!!jajaja! xD, me gustaria conocer pilotos de venezuela, si son de caracas mejor, ya estoy fastidiado de competir con gente q no conozco xD. Ahorita tengo la demo, tengo meeeses con esa demo y me gustaria tener la licencia S2!!=) Saludos a todos!!

Vayalo!!! Bienvenido pana, somo cada día más venezolanos que nos enamoramos de este simulador, puedes darte una vuelta por la pagina de la liga venezolana de LFS, www.lfsvenezuela.net dale clavo con la licencia que te digo de pana no te vas a arrepentir
Esooooo, bienvenido pana. bueno como dice camaro. si obtienes la S2 no te arrepentiras jamas.
OTRO!!! De verdad q bueno ver mas venezolanos por estos lados! De q parte de caracas eres?

Esperamos verte pronto en S2 o ver q si cuadramos una partidita demo para q corras un rato con nosotros (del mismo pais) y tambien con cualquier otro q se anime!

Saludos! esperamos verte mas por estos lados y no te pierdas.
que bueno que cada dia hay mas de venezuela.....asi fueran los de mexico
hhmmm y fuecen mas pero de donde los conosco son con puro c***k y no darian ni un bolivita por la licencia
Eso es 100% correcto....
Para cuando piensan hacer la junta...
Se me hace que me apunto...

Asi podre conocer a todos en persona.
Excelente Nelson! Vamos a ver si le ponemos seriedad y nos reunimos algun dia en algun lugar.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG