The online racing simulator
Felicidades Manuel, por lo que leo tuviste un muy buen evento. Como o con que tomaste las mediciones ?? No me apunte porque este fin de semana voy para alla a la carrera de Copa Turismo....igual estuvo bien para que no me patearan los tuning´s

Cual fueron los tiempos por vuelta......o el de la mejor vuelta ?? para ver que tan rapido andaban los evo´s y nissanes .

Se metio alguno de los ford Ka locales ? cuanto hizo ?? jeje
Gracias pacmanrr! si, fue un evento magnifico, lleno de diversion, olor a llantas y frenos quemados y mucha adrenalina en la pista. Estamos probando un par de equipos de medicion y queremos probar otros mas, hasta dar con el que nos resulte mas comodo para hacer pruebas de manera serial.

En cuanto a los tuneros, pues si andan rapido! no tengo tiempos exactos a la mano pero andaban sobre 55 segundos por vuelta, ignoro el tiempo de otros coches pues es mi primera vez en esa pista. Ah y no vi ningun Ford Ka.

Si, vi que Continental es uno de los patrocinadores de tu carrera, nosotros estamos intentando lograr patrocinios tambien, a base de mucho trabajo y ofrecer algo que a la gente le interese.

MUCHA SUERTE en la carrera!
Hola...
Hola...un Favor.....me Podrias Pegar El Url Completo??no Encuentro La Seccion En La Que Se Hace La Comparacion Entre Rfactor Y Lfs...+

Ha Y Donde Pdria Optener El Rfactor Para Probarlo???

Gracias Salu2
no es por nada pero ese B15 V-Spec para tener ese motor y apenas 179whp esta ralito, ralito....

para un 2.5


aqui se consiguen SR20DE a esos whp y muchos mas, llegando a 200 y sobrepasando

y ni que decir de los SR20VE

pero si esta bonito el B15

cual es el whp del EVO... dice 300 pero son al motor... pero a las llantas??

lindo ese EVO...
Encontre mi duda

Saludos
exacto ese B15 V-Spec trae el QR25 mismo que los Xtrail

hay muchas mas versiones de B15

B15 la carroceria

B14 y la famosisima B13 y B12, ahi van...

por eso me parece muy poco whp los que tiene ese carro... o que no tiene muchas modificaciones aun....
Neto, efectivamente existen muchas variantes (dependiendo el uso que se le pretende dar). El motor del EVO, pues tenemos un par de mediciones, pero como estabamos probando la aceleracion la lectura no es tan precisa, ademas no es comparable a las que dan de fabrica entre otras cosas por lo que mencionas, ellos no especifican en donde toman la medida.

Salu2!
Quieres ir a la pista en Mexico?
SEÑORES!!!

Dos preguntas para los mexicanos del foro:

1) Te interesa asistir a eventos de Track Days que incluyen mediciones? Esto es que, ademas de la diversion en la pista, se utilizan equipos de medicion para darles las evaluaciones objetivas de sus coches (como pueden ver en el portal). Durante estos eventos tambien vamos a implementar contabilizadores de tiempo de vuelta por coche, de manera que los pilotos podran llevar un track de sus tiempos y como los van mejorando, clinicas de trazado de curvas, videos profesionales de sus coches (con camaras como las que usa Top Gear) y otros atractivos.

2) Cuanto estarias dispuesto a pagar por la medición + evaluación de tu coche (objetiva y subjetiva) y el TD?


Pronto mas informacion, estamos trabajando muy duro en la organizacion de dichos eventos, que tendran lugar de manera regular por toda la republica mexicana.

Por cierto, tambien estamos en la busqueda de patrocinadores asi que cualquier info por MP se agradecera. Por ultimo, no dejen de visitar la pagina, tan solo para producir hits, ya que hay algunos posibles patrocinadores observandola y pues el que estos eventos se vuelvan una realidad (diversion y adrenalina para todos!) depende en mucho de ustedes y sus visitas.

Gracias gente y Salu2!
Manuel yo me apunto...
Quote from Bodhidharmazen :SEÑORES!!!

Dos preguntas para los mexicanos del foro:

1) Te interesa asistir a eventos de Track Days que incluyen mediciones? Esto es que, ademas de la diversion en la pista, se utilizan equipos de medicion para darles las evaluaciones objetivas de sus coches (como pueden ver en el portal). Durante estos eventos tambien vamos a implementar contabilizadores de tiempo de vuelta por coche, de manera que los pilotos podran llevar un track de sus tiempos y como los van mejorando, clinicas de trazado de curvas, videos profesionales de sus coches (con camaras como las que usa Top Gear) y otros atractivos.

2) Cuanto estarias dispuesto a pagar por la medición + evaluación de tu coche (objetiva y subjetiva) y el TD?


Pronto mas informacion, estamos trabajando muy duro en la organizacion de dichos eventos, que tendran lugar de manera regular por toda la republica mexicana.

Por cierto, tambien estamos en la busqueda de patrocinadores asi que cualquier info por MP se agradecera. Por ultimo, no dejen de visitar la pagina, tan solo para producir hits, ya que hay algunos posibles patrocinadores observandola y pues el que estos eventos se vuelvan una realidad (diversion y adrenalina para todos!) depende en mucho de ustedes y sus visitas.

Gracias gente y Salu2!

Considero que $1000 pesos (100 dlls) a 150 dlls
500 pesos









nah la neta no se...
Quote from NelsonGPV :Considero que $1000 pesos (100 dlls) a 150 dlls

Gracias Nelson! y por supuesto, invitadisimo.

Quote from chanoman315 :500 pesos

nah la neta no se...

jeje, Gracias Chano, pero no has dicho, te interesa asistir?
Quote from Bodhidharmazen :

jeje, Gracias Chano, pero no has dicho, te interesa asistir?

no me dejan ... la neta si unos 1000 pesos
Otra propuesta
Tambien estaría bien hacer unos como boletos para espectadores, ya que a mi medir el super Chevy me importa un comino, pero unas chelas viendo coches y buenas viejas (edecarnes) sin duda me animaria a ir.

Na mas hay que ver de a como. Yo lo haría gratis y vendia chelas y eso adentro.

Saludos
Quote from chanoman315 :no me dejan ... la neta si unos 1000 pesos

Jeje pero ya casi, que, unos dos años mas?

Quote from dforce :Tambien estaría bien hacer unos como boletos para espectadores, ya que a mi medir el super Chevy me importa un comino, pero unas chelas viendo coches y buenas viejas (edecarnes) sin duda me animaria a ir.

Na mas hay que ver de a como. Yo lo haría gratis y vendia chelas y eso adentro.

Saludos

Gracias por tus comentarios. Lo de que los espectadores vayan gratuitamente es algo que queremos lograr, y si, son buenas ideas gracias!
Con la novedad de que estamos estableciendo un convenio con la gente de www.topspeed.es ya les informare mas adelante de que se trata, pero por lo pronto esta alianza nos da acceso al contenido de este excelente portal Español. Chequenlo, esta bueno.

Ah por cierto, pusimos por ahi una galeria de fotos del SIAM (el show de autos recientemente celebrado en la ciudad de mexico) y quedo excelente a decir verdad. Todas las fotos estan hechas con una tecnica llamada HDR que esta tomando fuerza a pasos agigantados. Ahi me dicen que les parecen
Manuel, sorry por postear aca, pero no encuentro algun lugar para ponerlo

Para el domingo 12 van a hacer un "iniciate" o ahora le dicen "experience track" en el Hnos Rodriguez....si alguien se interesa aqui les dejo el link

http://www.copaturmex.com.mx/n ... 008/agosto/notas/284.html

si hablan y se inscriben, diganles que yo los recomende jejeje....
Q sana envidia.....

Aqui en Venezuela toda cultura de deporte automotor esta practicamente perdida....

Al ver a otros paises q logran grandes cosas... (Mexico - Colombia - Argentina entre otros de latinoamerica) q de verdad se nota el automovilismo.

Suerte a los q puedan ir!
Quote from Loko VEN :Q sana envidia.....

Aqui en Venezuela toda cultura de deporte automotor esta practicamente perdida....

Al ver a otros paises q logran grandes cosas... (Mexico - Colombia - Argentina entre otros de latinoamerica) q de verdad se nota el automovilismo.

Suerte a los q puedan ir!

chavez no deja gastar mas gasolina de la que se debe

por persona
Quote from RICARDOCOL :chavez no deja gastar mas gasolina de la que se debe

por persona

JAJAJAJAJA!!! es q aqui es muy cara asi q su uso excesivo es visto como de personas oligarcas.... (capitalismo salvaje...........) JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!


creeme que en mexico es igual que en venezuela casi casi, tan siquiera tienen a alguien corriendo en GP2 y es bueno...
Quote from pacmanrr :Manuel, sorry por postear aca, pero no encuentro algun lugar para ponerlo

Para el domingo 12 van a hacer un "iniciate" o ahora le dicen "experience track" en el Hnos Rodriguez....si alguien se interesa aqui les dejo el link

http://www.copaturmex.com.mx/n ... 008/agosto/notas/284.html

si hablan y se inscriben, diganles que yo los recomende jejeje....

gracias, pero acabo de leerlo.. igual hubiera estado interesante ir. salu2!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG