The online racing simulator
LFS Ecuador (Si eres ecuatoriano y te gustan las carreras apuntate)
Esta sección esta dedicada, a impulsar el automovilismo virtual en Ecuador.
Álvaro Espinosa piloto del equipo Ecuador Racing Team nos ha solicitado apoyo para abrir esta sección para que los pilotos ecuatorianos puedan inscribirse y presentarse en esta comunidad internacional.
Ecuador cuenta con una página donde podrán consultar los resultados y los avances de esta comunidad que busca crecer en Latinoamérica.



Visita La pagina de LFS Ecuador: http://www.lfsecuador.blogspot.com/
Bienvenidos

#2 - JVL
Quote from NelsonGPV :Esta sección esta dedicada, a impulsar el automovilismo virtual en Ecuador.
Álvaro Espinosa piloto del equipo Ecuador Racing Team nos ha solicitado apoyo para abrir esta sección para que los pilotos ecuatorianos puedan inscribirse y presentarse en esta comunidad internacional.
Ecuador cuenta con una página donde podrán consultar los resultados y los avances de esta comunidad que busca crecer en Latinoamérica.



Visita La pagina de LFS Ecuador: http://www.lfsecuador.blogspot.com/
Bienvenidos


Bueno muchas gracias a nelson por apoyar al Ecuador en esto ojala que los pilotos ecuatorianos se unan xq ese es el proposito de esto VAMOS ECUADOR!!!!


PD.-Nelson es ECUADOR TEAM RACING (ETR)
no ecuador racing team



muchas gracias nelson!!
Gracias Nelson, la verdad recien veo el espacio para nosotros, la verdad esperamos que en algun momento seamos tan competitivos como ustedes compañeros mexicanos.
Saludos

Alvaro
Estimados compatriotas acabe de conversar con Ricardo de Colombia y hemos organizado un pequeño champeonato para unir a los pilotos de los 2 paises,

El calendario es el siguiente

Jueves 20 de marzo 9:30 pm Xf gti
Jueves 27 de marzo 9:30 Pm FBM
Jueves 3 de abril 9:30 Pm XRG


espero su asistencia pilotos de Ecuador puntual a la citacion

es un mini champ serio con puntos aca va el sistema de puntuacion puntos otorgados solo en carrera de acuerdo a como se finalice Nota: si se estrellan salen de pista pueden volver a entrar a marcar los puntos del lugar en el que terminen la carrera primordial terminar todas las carreras

1 = 20 puntos
2 = 18 puntos
3 = 15 puntos
4 = 10 puntos
5 = 8 puntos
6 = 6 puntos
7 = 5 puntos
8 = 4 puntos
9 = 3 puntos
10 = 2 puntos
11 = 1 puntos
12 = 1 puntos

Los resultados de cada carrera seran publicados en los blog de cada pais


NOTA : La carrera sera grabada y luego revisaremos el replay, si hay algun piloto que tome atajos , sera descalificado instantaneamente.
Por favor tomen en cuenta que hay pilotos novatos y el objetivo es que aprendan a correr y esquivar autos rivales.

Contamos con su apoyo.
#6 - JVL
Quote from Alvaro Espinosa :Estimados compatriotas acabe de conversar con Ricardo de Colombia y hemos organizado un pequeño champeonato para unir a los pilotos de los 2 paises,

El calendario es el siguiente

Jueves 20 de marzo 9:30 pm Xf gti
Jueves 27 de marzo 9:30 Pm FBM
Jueves 3 de abril 9:30 Pm XRG


espero su asistencia pilotos de Ecuador puntual a la citacion

es un mini champ serio con puntos aca va el sistema de puntuacion puntos otorgados solo en carrera de acuerdo a como se finalice Nota: si se estrellan salen de pista pueden volver a entrar a marcar los puntos del lugar en el que terminen la carrera primordial terminar todas las carreras

1 = 20 puntos
2 = 18 puntos
3 = 15 puntos
4 = 10 puntos
5 = 8 puntos
6 = 6 puntos
7 = 5 puntos
8 = 4 puntos
9 = 3 puntos
10 = 2 puntos
11 = 1 puntos
12 = 1 puntos

Los resultados de cada carrera seran publicados en los blog de cada pais

NOTA : La carrera sera grabada y luego revisaremos el replay, si hay algun piloto que tome atajos , sera descalificado instantaneamente.
Por favor tomen en cuenta que hay pilotos novatos y el objetivo es que aprendan a correr y esquivar autos rivales.

Contamos con su apoyo.

cuenten conmigo
Listo Andres sabemos que contamos contigo, ademas te necesitamos.
saludos
Alvaro conmigo tambien cuenta


Saludos
#9 - JVL
Hola a todos, soy ecuatoriano pero vivo en venezuela, cuando compre el juego en linea puse donde vivo por eso estoy registrado como de venezuela, pero me gustaria poder participar en competencias con compatriotas, aunque nuo he visto ni un servidor por ahi, bueno espero estemos en contacto un saludo grande
Bienvenido...
Quote from naitsircno :Hola a todos, soy ecuatoriano pero vivo en venezuela, cuando compre el juego en linea puse donde vivo por eso estoy registrado como de venezuela, pero me gustaria poder participar en competencias con compatriotas, aunque nuo he visto ni un servidor por ahi, bueno espero estemos en contacto un saludo grande

El server se llama: AVRacing CenterServre

Búscalo con los filtros en privado así lo ubicaras mas rápido.
El pass: av2007

Y las carreras son los miércoles a las 8:00 PM (-5 GMT)

Tienes el dia de hoy para poder marcar tiempo en el Lapper de no ser así te esperamos para la próxima fecha:
http://www.automovilismovirtua ... 2008/shakedown_abrilR.php

Saludos y Bienvenido
Quote from NelsonGPV :El server se llama: AVRacing CenterServre

Búscalo con los filtros en privado así lo ubicaras mas rápido.
El pass: av2007

Y las carreras son los miércoles a las 8:00 PM (-5 GMT)

Tienes el dia de hoy para poder marcar tiempo en el Lapper de no ser así te esperamos para la próxima fecha:
http://www.automovilismovirtua ... 2008/shakedown_abrilR.php

Saludos y Bienvenido

Gracias, estuve ese dia por el servidor pero llegue demasiado tarde para la vuelta del laper, adems ni idea que era con los F1 nunca lo habia manejado son muy peludos, practicare para ver si puedo dar unas vueltas con ustedes en la proxima fecha, saludos y gracias de nuevo
He visto a un piloto...
Llamado ECU Nahin

Te invitamos que participes en el shakwdown que se corre los jueves a las 8:00 PM

Hay un buen grupo de pilotos nuevos y seguro vas aprender mucho y tener buenas carreras.

Ya le avise a Giovanni a ver si se anima Javier Villagomez

#14 - JVL
si nahin es amigo de mi papa y de toda la gente de guayaquil pero a el se le cmplicaba los miercols ya le voy a decir bien como s todo para q se pueda integrar xq no sabe bien como es aki la cosa en los foros y esas cosas
This thread is closed

LFS Ecuador (Si eres ecuatoriano y te gustan las carreras apuntate)
(14 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG