The online racing simulator
ola me kiero apuntar al acmpeonato
hola!!!

Esta vez si quiero correr el champ, me apunto .
Quote from yuen_drifter :toc toc toc toc. adelante pasenle, que paso señor, que me mando llamar? digame que se le ofrece?
quiero que me organize para mañana, la mejor fiesta que toda mi gente este presente y que no falte ninguno de AV ajajai.
Que traigan nelson, tambien ha bruno ferrari y de paso a ricardo y que no falte chanoman, vamos a festejar todos el regalo ela plebada.
No es el dia de mi cumpleaños, ni tampoco es mi santo, esque acaban de descalificar, al 1ro de los demo, ya no se preocupe compas que el terreno esta en mis manos, no ubo la necesidad de agarrarlo por sorpresa, investigaciones de nelson, fue quien tumbo la cabeza, le mandaron un e-mail y les dio la sorpresa.
ya habian pasado los dias y el pleito no se acababa, tambien desterro a mucha gente, que ni estaba involucrada, pero quedo el mas pesado ya la suerte estaba hechada.
Gritaba el yuen de gusto, ahora la s2 es mia,empezaron los abrazos le cantaron su corrida y pensando en las carreras, practicaba mas seguido.
En cuanto acabe la fiesta quierio verlos bien al tiro, seguiremos compitiendo, pero ahora mas masiso, el piloto trae unas gomas y de nafta 15 litros.
lalalalala tantan

Quote from yuen_drifter :Que buena competencia sera el shakedown, MDQ MDQ si pierdo yo, quiero que ganes tuuuuuuuuuu

Quote from chanoman315 :ai que lindo yuen ....
puuutoo!

Quote :yuen_drifter y eso que no me has visto bichi
Te hago sentir

Jajajajaja viejos recuerdos, hasta ganas de llorar dan.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG