The online racing simulator
Reglamento de la Liga Venezolana de LFS
REGLAMENTO OFICIAL DE LIVE FOR SPEED


APROBADO POR LAS LIGAS DE COLOMBIA, MEXICO Y VENEZUELA




Introducción

Bienvenido al increíble mundo del automovilismo virtual. El objetivo de este documento es describir el reglamento de la Liga aprobado por los administradores de LFS Venezuela, LFS México y LFS Colombia.

Esperamos de los miembros una buena educación, el máximo respeto y honestidad con el resto de los miembros. Aquellos usuarios que no cumplan con estas premisas, podrán ser expulsados del foro y servidores de las tres Ligas, aunque esperamos que eso nunca sea necesario.

Cualquier piloto puede participar en las carreras extraoficiales o de práctica, es decir aquellas que no puntean para el campeonato.

Para correr en carreras oficiales se debe haber corrido dos carreras extraoficiales o de práctica completas y estar en la lista de piloto autorizados.

La autorización para correr es otorgada por los administradores tomando en cuenta el conocimiento de las reglas, actitud de manejo, caballerosidad y respeto hacia otros pilotos. Y nunca por la velocidad o habilidad de manejo. En otras palabras: un piloto puede ser lento pero si no molesta a los pilotos más rápidos puede correr en esta liga.

Reglas Básicas

* Es responsabilidad de todos los pilotos el familiarizarse con el reglamento y su contenido.
* El desconocimiento de la norma no justifica en lo absoluto su incumplimiento.
* Debes competir de una manera justa y honesta.
* Debes conducir responsablemente de manera de no poner en riesgo el disfrute de tus compañeros.
* No debes usar lenguaje ofensivo bajo ninguna de las vías de comunicación posibles, léase Chat, Mail, foros, etc.

Registro

Cualquier persona, de cualquier nacionalidad, se puede registrar gratuitamente en los foros de las ligas de los tres países. Para ello es necesario que se inscriba a través de nuestros sitios Web.


http://www.lfsforum.net
http://www.lfscolombia.com
http://www.lfsvenezuela.net
http://www.automovilismovirtual.com

Volverse miembro de la Liga

Además de la suscripción al foro, los pilotos inscriptos entraran en las Categorías de Ascenso de la Liga, como pilotos de la versión Demo o Full, según los datos de registro o la elección del piloto. Cada piloto en cada categoría se puede inscribir en los campeonatos promovidos para su categoría o en campeonatos abiertos, respetando el número de lugares disponibles o restricciones.



Equipos y Pilotos

Cada pilotos debe informar en su registro si es miembro de un equipo o si es independiente. Si el piloto fuese el líder de un equipo, debe ponerse en contacto con los administradores de la liga de su país e informar el nombre del equipo y su nombre. Si el miembro omitiese la información sobre su equipo, consideraremos que es un miembro casual de la comunidad. Además, es necesario saber que tipo de licencia posee el y cada integrante de su equipo.

Skins

Los skins deberán ser personalizados, no podrán ser de equipos de LFS desaparecidos, nacionales o extranjeros. No deberán contener material ofensivo ni racista.

Los skins deberán obedecer las dimensiones específicas de LFS, que son:

* Autos 1024x1024 píxeles y no más de 400KB.
* Cascos 512x512 píxeles y no más de 450KB.

Los skins de un equipo pueden ser personalizados para cada integrante.

El intercambio de skins es realizado de manera automática por el sistema LFS World para la categoría Full. Para la categoría Demo, los skins deberán ser subidos en el foro con el nombre exacto que están utilizando para dicho skin y posteriormente formar un pack de skins para que todos puedan descargar el mismo archivo.

Servidores

Los servidores utilizados para los eventos serán informados por medio de mensajes privados en el foro oficial o bien un post publico en el foro. La contraseña de acceso de los servidores para la competición será divulgada por medio de mensaje privado en el foro oficial con un mínimo de una hora de antecedencia al inicio del evento y para campeonatos se utilizara una única contraseña que será enviada al comienzo del mismo.

Categorías

Serán organizados campeonatos para las versiones FULL y DEMO. En la versión FULL, existirán las categorías A, B y C hasta el momento oportuno para la creación de categorías intermediarias o superiores.

Los nuevos miembros que ingresan caracterizados como versión FULL, entraran en la categoría de ascenso. Un piloto puede optar por cambiar de categoría para una inferior a la suya, siempre que los campeonatos por categorías no estuvieran en curso. Un campeonato será considerado en curso a partir del cierre de las inscripciones para el campeonato hasta el fin de su última fecha.

Campeonatos y Eventos Especiales

Campeonatos por categorías serán los campeonatos que definen las categorías de cualquiera de las tres ligas, y tendrán, en estos campeonatos, aplicadas las reglas de descenso y ascenso de categorías de acuerdo con las reglas expuestas en este reglamento, además de ser aplicadas las reglas oficiales de puntuación y demás reglas regulares de campeonatos oficiales.

Los Eventos Oficiales serán las carreras abiertas a todas las categorías de cada liga, y NO serán aplicadas reglas de descenso y ascenso de categorías. Eventos de carácter oficial también podrán ser organizados como carreras únicas, o eventos internacionales. Campeonatos y eventos oficiales abiertos podrán tener reglas y características específicas de acuerdo con sus necesidades o especificaciones. Los Eventos Especiales serán oficiales cuando tengan una organización acorde a tal evento, sino será considerado como una carrera extraoficial más.

Inactivos

Serán considerados inactivos aquellos pilotos miembros de la liga que no se inscriban en un campeonato por categorías mientras sea miembro de la Liga, o bien no participe en ninguna carrera mas allá de haberse inscrito, sea un piloto de la categoría A, B o C. Al final de las inscripciones para campeonatos por categorías, estos pilotos serán movidos para el estatus de Inactivos. Pilotos con estatus de Inactivos se pueden inscribir en campeonatos de la categoría de ascenso C, en Eventos Especiales o eventos internacionales, sin embargo, tendrán prioridad en la inscripción pilotos activos de las categorías A, B y C que hayan participado de los campeonatos regularmente.

Eventos Internacionales

En eventos y campeonatos internacionales organizados por cualquiera de los tres piases, cuando este exija la representación de la comunidad, se organizara la formación de una selección. La organización de eventos y su descripción serán informadas en el foro de cada liga en un tópico oficial sobre el evento. Los seleccionados, de acuerdo con el número de lugares, serán los miembros que presenten los tiempos más rápidos para el sistema de hotlaps en la pista y auto del evento. En caso de que el evento tenga más de una etapa, la selección será realizada etapa por etapa. En caso de insuficiencia de corredores presentando hotlaps, participaran de la selección los pilotos que previamente enviaran sus hotlaps y pilotos miembros de la liga que serán seleccionados circunstancialmente por el representante de la liga en el evento.

Puntuación

Los sistemas de puntuación validos para campeonatos por categorías organizados por cualquier liga será la siguiente a menos que se especifique lo contrario.


DEMO


01º – 20 Pts.


02º – 15 Pts.
03º – 12 Pts.
04º – 10 Pts.
05º – 08 Pts.
06º – 07 Pts.
07º – 06 Pts.
08º – 05 Pts.
09º – 04 Pts.
10º – 03 Pts.
11º – 02 Pts.
12º – 01 Pts.



FULL


01º – 25 Pts.


02º – 22 Pts.
03º – 20 Pts.
04º – 18 Pts.
05º – 16 Pts.
06º – 15 Pts.
07º – 14 Pts.
08º – 13 Pts.
09º – 12 Pts.
10º – 11 Pts.
11º – 10 Pts.
12º – 09 Pts.
13 º –08 Pts.


14 º –07 Pts.


15 º –06 Pts.


16 º –05 Pts.


17 º –04 Pts.


18 º –03 Pts.


19 º –02 Pts.


20 º –01 Pts.



Puntos Adicionales: validos para la puntuación de las versiones DEMO y FULL.

1 punto extra para la "pole position”.
1 punto extra para la "vuelta rápida".

Desempate en la posición final de un Campeonato

Orden del criterio de desempate:

- Victorias
- Mejor ubicación en todas las competencias.
- Numero de participaciones en pruebas
- Posición en la última prueba del campeonato

Procedimientos de Clasificación

La clasificación será por tiempo, generalmente 15 minutos pero este puede ser variable de acuerdo con las características de la pista o las características del evento. Para que todos puedan realizar sus vueltas rápidas. Se prohíbe el uso del Chat, a excepción de los mensajes del Administrador de la prueba. La manera de clasificar (tiempo, reposición, etc.), será anunciada antes de cada evento o cada campeonato quedando a criterio de los administradores.

Procedimientos en Carrera

Chat

El Chat durante la etapa de carrera o clasificación no será tolerado, siendo motivo de sanción. En caso el piloto se sienta ofendido, deberá enviar vía mail o PM a la organización, o a los integrantes del comité de Conducta su denuncia.

Lapeo

En el caso del lapeo el corredor que esta a punto de perder una vuelta, ser lapeado, deberá hacerse a un costado por fuera del radio ideal de giro o transito, siempre y cuando esa maniobra, no implique la perdida de una posición respecto a su inmediato seguidor. Para efectuar la maniobra se priorizara hacerla en rectas, ya sean cortas o largas, para no entorpecer o perjudicar con una maniobra a quien viene en mejor posición en carrera, ya que al efectuarlo en una curva podría dar lugar a malas interpretaciones. Así mismo como el lapeo tendría que ser en recta, si el corredor que va a ser lapeado, en una curva le hace perder tiempo al otro de manera evidente, también será evaluada la maniobra, tomando como parámetros las vueltas anteriores de ese corredor y la velocidad de curva que tuvo en dichas vueltas. También será motivo de apercibimiento aquel corredor que utilizase su bocina para hacerle saber a quien va ser lapeado que esta por detrás, debido a que el juego pone el correspondiente cartel azul y puede llegar a desconcentrar y/o molestar a quien viene por delante, por lo cual no será tenida en cuenta denuncia alguna de quien se viera perjudicado si incurriere en este tipo de actitud.

Los pilotos deben entender que el adelantamiento de vehículos rezagados y/o dañados es parte de la carrera. Aquellos rezagados que circulen con su vehículo dañado, deben mantenerse fuera de la zona de giro normal de la pista cuando reciben la bandera azul.
El adelantamiento requiere que los dos pilotos mantengan su línea en la pista, tanto el que va a adelantar como el que será adelantado.

Pits

Al entrar a los Pits el piloto deberá obedecer la velocidad limite (80 Km./h). Durante el transito del piloto por los Pits no debe chocar otros vehículos. Al entrar y salir de los Pits los pilotos deberá obedecer (únicamente) la línea de salida de Pits demarcada en la pista.

Al salir de su pit, usted debe de incorporarse al canal de circulación del pit cuanto antes teniendo precaución de no estorbar a otros pilotos que vengan circulando y no rodar por encima de los pits de otros pilotos. De esta manera evitar embestir a otro piloto que "apareció" súbitamente frente a usted Los pilotos que circulan por el canal del pit tienen preferencia de paso ante aquellos que se quieran incorporar a este.

Recuperando el auto después de un trompo o incidente

Es de responsabilidad total del piloto que el recuperar el auto de un trompo o un incidente no signifique ningún peligro para sus compañeros de carrera. Debe tomar todas las precauciones necesarias para no interrumpir la carrera de los otros pilotos. Si este llega a quedar en medio de la pista, es de total obligación que el piloto quede inmóvil para evitar así accidentes con el tráfico.

Regresos a pista después de una salida

Es de responsabilidad total del piloto que el reingreso del auto a pista luego de una salida de esta no signifique ningún peligro para sus compañeros de carrera. Debe tomar todas las precauciones necesarias para no interrumpir la carrera de los otros pilotos.

El pegarse fuerte/enterrarse de paredes/guardrails se toma igualmente como una salida de pista aun cuando el auto mantenga sus ruedas en pista.

No tienes ningún derecho a defensa si causas un incidente en el reingreso a pista. Al salir de pista pierdes todos sus derechos, incluso si su salida corresponde a un incidente en el cual usted no tiene la culpa.

En el lapso de reingreso se incluye el tiempo que le tome, una vez de vuelta en pista, ponerse en velocidad de carrera nuevamente. Es recomendable incorporarse lentamente y paralelo a la pista y una vez en pista viendo de no interrumpir el tráfico, hacerse al lado contrario a la línea usual de carrera hasta tanto consiga una velocidad de carrera aceptable.

No reingresar a pista en dirección contraria, siempre en paralelo con esta.
Respecto del LAG

Se analizaran las maniobras en las cuales el denunciante aluda tener LAG, solamente serán tenidas en cuenta si quien se viera implicado en el hecho en cuestión, guardare el correspondiente replay, o repetición, desde su posición para así poder analizar el momento en que ocurre el LAG. En caso de no ser así, no se tendrá encuentra ni poseerá validez lo argumentado, si en el replay que posee el comité no se demuestra el LAG correspondiente. También será materia de análisis si el piloto en cuestión es un poseedor habitual de LAG, dado que, de ser asa, será advertido para que no perjudique a los demás competidores, el caso será llevado a los administradores quienes decidirán si puede seguir corriendo el campeonato o no, hasta que solucione sus problemas de conexión. En caso que sea la primer carrera que corre con LAG, y de ser advertido que esta generando mucho LAG desde el comienzo de la misma, y estando advertido que puede generar un accidente, teniendo el competidor, que tomar todos los recaudos necesarios para no provocar un accidente que perjudicase a otro.

En caso de ser detectado que el LAG es generado por el servidor, se analizaran las maniobras en conjunto con los ADMINISTRADORES quedando la resolución del tema en conjunto y a criterio.

Recomendaciones para el LAG

Si tienen una conexión que no es de las mas rápidas (ADSL 128k o 256K), cierren todas las aplicaciones que pueden afectar su conexión (MSN incluido, no usen Team Speak) solo dejen el LFS así tiene una conexión mas limpia.

Si un piloto que viene por detrás de quien esta teniendo LAG ve el CARTEL que indica LAG con sus correspondientes milésimas de retardo, ESQUIVENLO, no le apunten porque puede salir perjudicados.

Reconexiones en Carrera

Las reconexiones en medio de una carrera no están permitidas, solo lo podrán hacer los administradores de carreras. No se podrán conectar para seguir participando ni para espectar la misma una vez iniciada. En caso que cualquier corredor se reconecte durante la carrera, participe de esta o se coloque como espectador, será penalizado con 1 falta. Tampoco se podrán conectar una vez pasado el horario de comienzo estipulado para la carrera.

Respecto del Lenguaje en Pista

El piloto que dentro del servidor use un lenguaje inapropiado, insulte o comience a floodear antes de una competencia será expulsado o baneado del Servidor, en caso que haya administradores al momento de producirse eso, y serán los administradores quienes lo enviaran al comité para su posterior análisis y sanción en caso que sea necesaria. Esto podrá ser, antes, durante o a posterior de una carrera sea por Campeonato, Evento Especial o por puro placer.

Se entiende como insulto a las reiteradas malas palabras hacia alguien o hacia algún equipo y la mala intención en los dichos de la persona en cuestión. (Somos conscientes de cuando un insulto esta mal dirigido y no es en forma graciosa o sin mala intención).

El comité analizara este tipo de actitudes desde que ingresan hasta que se retiran del servidor, en caso que esto se produzca cuando no hay un administrador, se recibirán denuncias acompañadas con su respectivo archivo de repetición (MPR).


Banderas

Bandera Azul: deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible, si en dos tercios de la pista el piloto no otorga el adelantamiento, este será penalizado. En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul. La bandera azul es automática y por tanto siempre la verá primero el piloto más retrasado, por lo que no hay equivocación posible. Si ves bandera azul no podrás adelantar hasta que el piloto que llevas delante haya sido doblado también.

Bandera Amarilla: Esta indica que debemos conducir con precaución y por lo tanto tratar de disminuir un poco la velocidad, ya que implica una circunstancia anormal de carrera delante nuestro, como puede ser un accidente o un coche circulando anormalmente lento. En ningún caso se permitirá el adelantamiento de un piloto, salvo obviamente al piloto accidentado. Una vez desaparecida la bandera amarilla se reanudará la marcha en condiciones normales.

Bandera Roja: Esta indica que la carrera se detiene ya sea a causa de algún accidente o problemas con el servidor. Todos los pilotos deberán de reducir su velocidad y detenerse dentro de boxes para esperar si se reanuda o no la carrera.

Bandera Negra: Esta será aplicada de forma manual por los comisarios o administradores de la carrera, esta bandera implica la descalificación automática de la carrera, el piloto que se le aplique la bandera negra deberá seguir en pista y estacionarse en boxes para luego seguir a espectadores. Si el piloto exige explicación, deberá hacerlo vía PM a través de foro y se le aclararan las razones del porque fue descalificado de la carrera.

COMITE DE CONDUCTA

Estas son faltas infringidas de un piloto a otro en perjuicio de una carrera oficial de torneo o evento especial llevada a cabo en la Liga de Live For Speed.

Se aplicara este sistema de faltas en: carreras de campeonato, eventos especiales o express, inclusive en carreras free o de práctica pre-campeonato.
El presente documento estará en constante evolución lo cual, en caso de ser agregado algo nuevo o de ser modificado las normas existentes, serán anunciadas para que sean leídas y tengan conocimiento los corredores.

Análisis de Maniobras sin denuncia previa:

Tramo 1: Para cada carrera el comité de conducta analizara los primeros 5 minutos de competencia, durante el recorrido de este tramo, los pilotos deberán transitar con precaución sin efectuar maniobras de riesgo hasta estar encolumnados y acomodados en sus respectivas posiciones. Este recorrido será analizado por el comité sin necesidad de denuncia alguna.

El piloto que cometa un error ocasionando daños a uno o varios pilotos en este trayecto será excluido de la competencia, según la magnitud de la maniobra se aplicaran las faltas correspondientes. Por maniobras de riesgo se aplicaran apercibimientos.

Con denuncia previa de los pilotos damnificados:

Ingreso o Salida de una curva

El vehículo que se encuentra adelante tendrá el derecho de elegir la trayectoria a realizar. Esta no deberá ser modificada si el piloto ubicado en la posición siguiente comenzó el sobrepaso y su vehículo supero el 50% del primero. En caso de que un piloto ocurra en esta infracción ocasionando un choque con otro piloto será evaluado mediante las sanciones explicadas en Sanciones punto A.

Lapeo

En el caso del lapeo el corredor que esta a punto de perder una vuelta, ser lapeado, deberá hacerse a un costado por fuera del radio ideal de giro o transito, siempre y cuando esa maniobra, no implique la perdida de una posición respecto a su inmediato seguidor. Para efectuar la maniobra se priorizara hacerla en rectas, ya sean cortas o largas, para no entorpecer o perjudicar con una maniobra a quien viene en mejor posición en carrera, ya que al efectuarlo en una curva podría dar lugar a malas interpretaciones. Así mismo como el lapeo tendría que ser en recta, si el corredor que va a ser lapeado, en una curva le hace perder tiempo al otro de manera evidente, también será evaluada la maniobra, tomando como parámetros las vueltas anteriores de ese corredor y la velocidad de curva que tuvo en dichas vueltas. En caso de que un piloto incurra en esta infracción ocasionando un choque con otro piloto u obstruyendo la circulación de otro piloto mas rápido será evaluado mediante las sanciones explicadas en Sanciones punto B. también será motivo de apercibimiento aquel corredor que utilizase su bocina para hacerle saber a quien va ser lapeado que esta por detrás, debido a que el juego pone el correspondiente cartel azul y puede llegar a desconcentrar y/o molestar a quien viene por delante, por lo cual no será tenida en cuenta denuncia alguna de quien se viera perjudicado si incurriere en este tipo de actitud.

Barrido de pista

Se tomara como barrido de pista el doble cambio de sentido de circulación en una recta, permitiendo al piloto cambiar una vez el sentido de circulación sin poder volver a la anterior trayectoria (es valido que al llegar a la siguiente curva la cambie buscando el radio, siempre y cuando no este a la par el vehiculo posterior). Ha evaluar mediante Sanciones punto C.

Queda a criterio del comité aplicar faltas en segundos de recargo ante determinadas situaciones.

Toques entre vehículos

Los toques que se hayan producido entre dos o más vehículos serán evaluados según los puntos anteriormente explicados. Para la sanción se tendrá en cuenta, detalle de la denuncia expuesta por el/los pilotos damnificados, descargo del/los pilotos denunciados, lugar del circuito, ritmo de carrera mantenido por ambos pilotos, desperfectos previos en los autos involucrados, incidentes anteriores del piloto en esa misma carrera, LAG, etc. La evaluación se hará mediante las sanciones explicadas en Sanciones punto A.

Momentos de aceleración Plena - Succión

Cuando un piloto comenzó un sobrepaso a otro piloto (metió la trompa) el piloto que se encuentra adelante no deberá cambiar de trayectoria, podrá intentarlo pero siempre dejando lugar para que circule el piloto que intenta ganarle la posición. La decisión final estará a criterio del comité de conducta.

Respecto a las Denuncias.

Se tomaran como denuncias los PM (Mensajes Privados) enviados a cualquier integrante del comité de Conducta o ADMINISTRADOR, la recepción de dicho mensaje no implica que vaya a ser sancionado el corredor denunciado, puesto que se analizaran las maniobras y se expedirá resolución. Las mismas serán recibidas hasta 24hs después del comienzo de la carrera, (EJ: si la carrera comenzó el JUEVES 09:00 p.m., se recibirán denuncias hasta el día VIERNES 09:30 p.m.), pasado ese lapso no se tendrán en cuenta las denuncias efectuadas a posterior de dicho plazo.

Una vez analizada la maniobra en cuestión y tomada la decisión del COMITE suponiendo que sea motivo de sanción la maniobra denunciada, se hará conocer en el foro publico y vía PM al corredor implicado en el hecho. En caso de no prosperar la denuncia en cuestión, se le enviara PM (Mensaje Privado) a quien la haya efectuado, aclarándole los motivos por el cual se tomo tal decisión. La denuncia será ANÓNIMA para el “comité de Conducta” y solamente tendrá conocimiento el ADMINISTRADOR o Integrante del COMITÉ que la haya recibido, el cual no la dará a conocer cuando se exponga para su posterior análisis en el foro del “comité de Conducta”. Tampoco se hará mención del denunciante al hacerse conocer la sanción en el foro público, en caso de tener resolución favorable.

Sistema de Faltas

Faltas a aplicar
1 Falta: Próxima fecha no clasifica
2 Falta: Se lo descalifica de la competencia, no sumando puntos.
3 Faltas: Se los descalifica de la competencia, siguiente fecha no clasifica y sale desde el fondo de la grilla.
4 Faltas: Siguiente fecha no clasifica, sale desde el fondo de la grilla y tendrá un recargo en el tiempo final de competencia de 15 segundos.
5 Faltas: No corre la siguiente fecha.
6 Faltas: No corre por dos fechas.
7 Faltas: Queda descalificado del campeonato o evento.

Queda a criterio del comité aplicar faltas en segundos de recargo ante determinadas situaciones.

Apercibimientos

Llamado de atención por una maniobra inapropiada leve que no se justifica aplicar una falta. Al sumar la cantidad tres de apercibimientos se aplica una falta. Estos serán acumulados tanto en campeonatos como en eventos especiales.

Los apercibimientos serán aplicados a criterio del comité de conducta según la maniobra, no evaluando su intencionalidad y si lo ocasionado por la misma. La aplicación del apercibimiento ira sumada a la sanción que se aplique en la carrera en la que se realizo la maniobra.

La reincidencia de esta infracción lleva a aplicar una falta cada vez mayor.


Sanciones

Las sanciones serán en el ámbito de la carrera, las mismas son inapelables.

A) Maniobra en perjuicio de otro piloto:

A.1) El piloto damnificado queda fuera de carrera, el piloto que cometió la infracción es excluido de la competencia.

Faltas o apercibimientos según la magnitud de la maniobra.

A.2) El piloto damnificado continúa en carrera y la finaliza, el piloto que cometió la infracción es clasificado en la posición posterior a este.

A.3) El piloto damnificado continúa carrera y con el auto en perfectas condiciones, y el piloto infractor devuelve el puesto antes de cumplirse la siguiente vuelta, no se aplica sanción en la carrera. Aplicación de 1 apercibimiento.

B) Ceder posición (lapeo):

El corredor que incurrió en la falta será penalizado con un apercibimiento, una o mas faltas acorde al tenor de la maniobra, y en un orden similar al perjuicio que le pudo haber ocasionado al corredor damnificado. En caso de ser reiteradas las maniobras de este tipo, será excluido de la competencia.

C) Barrido de Pista:

El corredor que barra la pista será penalizado con un apercibimiento. En caso de ser reiterada esta maniobra, será excluido de la competencia y se le aplicara una falta.

* El objetivo de estas reglas es proporcionare competencias del mas alto nivel, con los pilotos respetándose dentro y fuera de las pistas para que todos tengamos un excelente espectáculo.

TODOS LOS PILOTOS QUE CONFIRMEN SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA, ESTARÁN AUTOMÁTICAMENTE ACORDANDO Y CONFIRMANDO SU CONOCIMIENTO DE ESTAS REGLAS
Attached files
reglamento.doc - 1.3 MB - 211 views
reglamento.pdf - 199.1 KB - 530 views
This thread is closed

Reglamento de la Liga Venezolana de LFS
(1 post, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG