The online racing simulator
muy bueno
el case(gabinete)de la cpu es un vitsuba 8025 y tiene en el costado izquierdo una salida de ventilacion que me parece estas obstruyendo con la mesa.
eso y un apoya-teclado ya estarias
si chano que usa una notebook ve ese monitor se babea
que buena estacion!!

Pregunta, no molesta la luz de la ventana detras del monitorCITO?

como estan montados los pedales?
Quote from HL_Nano :Buena la foto.

Nota al margen: No se confunden viendo en pantalla los brazos y el volante del piloto "virtual"?
Quito todo eso porque no suele ser el mismo movimiento con respecto a lo que hago con mi volante.

No, es solamente costumbre porque yo corro igual hahaha.
Quote from yuen_drifter :No, es solamente costumbre porque yo corro igual hahaha.

Yo también y eso que tengo un G25
Attached images
Roedor.jpg
Quote from AleBerB :
si chano que usa una notebook ve ese monitor se babea

El de UndergroundLeo creeo que su PC sta para babearse... despues de esa pc que vi de el ya nada me sorprende
LOL... como ustedes se dan el gusto de tener esos asientos??? Aqui es eso muuuuuuy caro como para tenerlo para "jugar" en casa...

Leo se paso... pero el monitor de él es un TV... con la PC si se paso...

Saludos!!
Interrumpo que rapeteiro le quito el monitor de 42 pulgadas porque se le hizo muy grande y se le hizo mas comodo jugar con 32.
pues bueno, veo que les gusto el simulador que hice jejeje... la neta lo hice porque jugaba en el escritorio, con una silla plegable, se movian los pedales, en un monitor de 19" lcd, bocinas mal acomodadas, y pues no era lo mismo...

en cuanto al costo, no fue caro, ya que ya contaba con las pantallas, fue cosa de poner y quitar... y si, le habia puesto la de 42 pulgadas pero era demasiado grande... asi que opte por la de 32... ademas de que cuento con toda la herramienta necesaria y pequeñisimos conocimientos de carpinteria (entiendase por conocimientos saber cortar la madera en linea recta, saber atornillar y saber medir jejeje)... el asiento se lo quite a mi nissan sentra se-r 1993, es del copiloto, y listo...

los pedales estan fijos, no se mueven... y solo falta colocar la base para el teclado/mouse... me ha dado flojera y no lo he hecho... el fin de semana lo termino...

y pues si, si se me hace demasiada inversion de tiempo para un simple juego, pero cuando quieres hacer las cosas bien, no queda mas que hacer todo lo que este al alcance... para jugar mas comodo... la verdad les recomiendo mucho que hagan algo asi, el cambio es impresionante...

cualquier cosa, ya saben, solo avisar...

y para que se diviertan un poco, les dejo un video que hice...

logicamente hablo de gente que corre en AV LFS Mexico, talvez no conozcan a todos, y el lenguaje se les haga algo extraño, visto que esta mexicanizado, ojala lo disfruten...

Video

saludos!
Quote from tokego :Yo también y eso que tengo un G25

jajaja!!!!!!!

esta perrón tu g25 compa!!!!!

Quote from HL_Nano :Buena la foto.

Nota al margen: No se confunden viendo en pantalla los brazos y el volante del piloto "virtual"?
Quito todo eso porque no suele ser el mismo movimiento con respecto a lo que hago con mi volante.

a mi me pasa lo mismo, por eso corro con la vista de las llantas, aveces intento correr con la cabina, porque se ve mas fregon, pero ya me acostumbre.
que buen sitio pa correr rapeterio, y claro no podia faltar la salsa valentina jajaj eso ya es de un mexciano al 100% jejeje
yo corro con al vista de la cabina, ya me acostumbré, pero con algunos formula la vista es bastante limitada.
BIGBOSS corre con la vista aérea trasera del coche, no se como le hace, yo me mareo...
PREGUNTA DE SETUPS:

Como varia un setup cuando se le ponen restricciones al carro. Es decir, si tengo un setup con el que estoy rapido (o bueno tanto como mis limitadas capacidades me lo permitan) como lo modifico si tengo que restringir el carro con peso e intake? Como cambia la relacion de la caja, la suspension etc ...

Alguno de los gurus me podria orientar?
Pregúnta técnica..
Tengo un set para FBM que me acomóda muy bien, tiene una relación de cambios mucho muy fina (o bien sincronizada), es decir que cuando bajas en la recta de blackwod de 6a a 3a, (o en la primera curva despues de pits), no se siente que amárre a cada brinco descendente de cambio.

Otros sets que he visto incluso se escucha el bloqueo por un momento de las llantas, y que creo que a la larga eso se traduce en calentamiento.

El problema es que la 5a revienta a los 197kmh, y en otros sets me llega a 202km. No quiero perder la sincronía de la caja al mover parcialmente alguna relación, pero cómo le hago para que 5a me de hasta 202km?

He pensado en varíar las revoluciones para hacer mas largas todas las marchas parejítas.

Alguna idea que me puedan dar.?

Gracias y saludos...
Quote from vicbel :que buena estacion!!

Pregunta, no molesta la luz de la ventana detras del monitorCITO?

como estan montados los pedales?

Por que crées que trae lentes para sol?



jajaja ese raper...
Este, la relacion solo subela hasta que se acomode a la velocidad que quieras...en la 5ta marcha, porque si le mueves relacion final, se mueven todas las velocidades
Quote from chanoman315 :Este, la relacion solo subela hasta que se acomode a la velocidad que quieras...en la 5ta marcha, porque si le mueves relacion final, se mueven todas las velocidades

los valores de las 6 marchas son las rmp a las que llega a su tope máximo c/u?, o es a las rmp a las que entra...

paciencia, que estoy aprendiendo...


Nada que ver, no se que relacion es al movimiento del engrane o algo asi , quien sabe, lo unico que se es que le subes, tarda mas en llegar, le bajas y cambias mas rapido, pero las rpm no es, asi que subele .030 pts o algo asi si quieres que este mas larga...yo a eso nunca le muevo porque, aunque le se, es muy delicado y cambia mucho el comportamiento del auto
Por si las dudas voy a copiar el set con otro nombre, no sea que la cajetée.

Le voy a subir como dices, haber si no hay pex...

Gracias chano..

Quote from Rubén M. (MEX) :los valores de las 6 marchas son las rmp a las que llega a su tope máximo c/u?, o es a las rmp a las que entra...

paciencia, que estoy aprendiendo...



Ruben. Mira que voy viendo tu post. A lo mejor ya le encontraste el modo. Pero esta facil y en pocas palabras es esto.
Si le das click a la derecha o un valor mayor = mayor velocidad
Si le das click a la izquierda o un valor menor = aceleración

En tu caso, que ocupabas que la 5ta llegará a mas velocidad, pues ocupabas darle click a la derecha, para obtener un valor mayor y asi tener mayor velocidad hasta alcanzar la que deseabas.

Tal vez como decía Chanoman subirle .030 a la relación o quizas fue mayor el aumento, siento que anduvo por el orden de 0.100 (para llegar a los 202km/hr que pretendias)

A compa, ya tambien le explique esto una vez que estaba en el servidor por medio de un ejemplo en un setup que me paso.

Saludos.
Quote from Camus16 :Ruben. Mira que voy viendo tu post. A lo mejor ya le encontraste el modo. Pero esta facil y en pocas palabras es esto.
Si le das click a la derecha o un valor mayor = mayor velocidad
Si le das click a la izquierda o un valor menor = aceleración

En tu caso, que ocupabas que la 5ta llegará a mas velocidad, pues ocupabas darle click a la derecha, para obtener un valor mayor y asi tener mayor velocidad hasta alcanzar la que deseabas.

Tal vez como decía Chanoman subirle .030 a la relación o quizas fue mayor el aumento, siento que anduvo por el orden de 0.100 (para llegar a los 202km/hr que pretendias)

A compa, ya tambien le explique esto una vez que estaba en el servidor por medio de un ejemplo en un setup que me paso.

Saludos.

de hecho mi estimado camus, creo que es al reves...

si mueves con las flechas hacia la izquierda, es cuando la velocidad final de cada marcha aumenta...

por ejemplo, para los pits... el tope son 79 km/h... yo ajusto la primera marcha para que tope en primera, asi al entrar a pits o salir de pits se que no debo pasar a segunda, y mantengo la velocidad maxima permitida dentro de esa zona... la diferencia es minima en tiempo, pero en F1 los carros traen limitador en esa zona, por algo sera jejeje

y si, hay que moverle muy poco a las relaciones de marchas, pero es a la izquierdapara que de mayor velocidad final en cada cambio...

saludos!
Buenas, una pregunta. Actualmente me encuentro corriendo en el AV BFGoodrich con el FZR (20 kg) y varios de los pilotos siempre me han facilitado setups de este auto. La constante siempre ha sido un diferencial bloqueado y un paralelo al 100%. Este último siempre me toca moverlo pues siento el auto como si se demorara para responder al giro de mi volante. Si me pudieran explicar bien que hacen estas 2 cosas (diff. bloqueado y paralelo) les estaría muy agradecido. Nos vemos.
Quote from jason_lfs :Buenas, una pregunta. Actualmente me encuentro corriendo en el AV BFGoodrich con el FZR (20 kg) y varios de los pilotos siempre me han facilitado setups de este auto. La constante siempre ha sido un diferencial bloqueado y un paralelo al 100%. Este último siempre me toca moverlo pues siento el auto como si se demorara para responder al giro de mi volante. Si me pudieran explicar bien que hacen estas 2 cosas (diff. bloqueado y paralelo) les estaría muy agradecido. Nos vemos.

Si quiere busque un poco sobre el principio de Ackerman. Depronto le ayuda a entender un poco más. De todas formas aquí va mi explicación para tratar de aclarar un poco las cosas.

Cuando un carro cruza, las llantas de afuera de la curva recorren una distancia distina a las de adentro. Esto hace que teoricamente para buscar el mejor performance, deban girar a velocidades y angulos distintos en las curvas. El diff bloqueado lo que hace es hacer que las llantas internas y externas siempre giren a la misma velocidad. Esto hace mucho más facil la acelerada puesto que evita las patinadas, pero hace perder rendimiento puesto que frena las llantas a lo que la mas lenta puede andar. Es el principio del cuello de botella en una cadena de producción. La velocidad de la cadena es la que permita el eslabón más lento. Esto mismo pasa aquí, la velocidad de las llantas es la que permita la más lenta. Si no lo tiene bloqueado, va a pertmir que las llantas giren a velocidades distintas (la de afuera muy seguramente mas rapido que la de adentro) lo que le permitira ganar algo de tiempo pero con el riesgo de sufrir patinadas en la acelerada.

El paralelo tiene que ver con el angulo de las llantas. Aunque es mas facil verlo en un gráfico, cuando un carro cruza, la llanta de afuera deberia seguir un angulo un poco más abierto que la de adentro. Esto debido al giro y a la distancia que debe recorrero. Al tener un paralelo de 100% ambas llantas van a tener el mismo angulo y de lo contrario permitira que la llanta de afuera coja un angulo ligeramente mayor lo que fisicamente es mas deseado. El punto optimo es muy dificil de encontrar. En el caso de 100% la llanta de afuera va a girar con un angulo menor de lo esperado, lo que no le permitira desarrollar la velocidad optima de la curva y le podria generar el "amarrar" el carro (e incluso sobrevirage de la nariz). Por el contrario, un valor totalmente contrario, daria un angulo de giro mayor, lo que intuitivamente permitiria pensar que el carro tenderia a subvirar. Esto obviamente depende de cada curva por lo que el punto optimo para cada circuito es casi que imposible de encontrar.

Espero haber aclarado un poco su duda, pero como le digo, si investiga sobre el principio de Ackerman le puede llegar a quedar mas claro.

Saludos
-
(vicbel) DELETED by vicbel
Diff Bloqueado no sirve, ya que te podria ayudar al principio con mucho combustible, pero cuando se va consumiendo este te hace mas dificil la manejada

FGED GREDG RDFGDR GSFDG