The online racing simulator
Quote from -nano- :Que les parece compartir experiencias de puesta a punto con el parche nuevo

tenemos datos que el embrague y las gomas son mas delicadas de manejar, propongo ir poniendo experiencias.

de nuestra parte estamos trabajando en el XFR para el desafio que se corre, entre Argentina y España, con el parche nuevo y estamos encontrando algunas soluciones.

en todo caso cuando tengamos conclusiones las posteamos

bue... como le van a hacer para que las gomas les aguanten toda la carrera??? a mi en 1 vuelta ya estan listas para comer
todavia no instalé el parche nuevo, pero ayer tuvimos una reunion de lfsla.net en la casa de nano y(asado de por medio )nos explicaba que hay que trabajar en los sets y tmb en el estilo de manejo, ya es mas real y no se puede manejar como antes, hay que ser mas tecnico.
javi(hijo de nano) trabajó un set para 33 laps sin problemas para un desafio que van a correr, y hasta tiene una hotlap a 4 centesimas del wr (ky gp long rev)
cuando tenga tiempo de probar te digo lo que me parece a mi (con lo malo que soy tengo miedo )
.04 del wr con splits .3 mejores que el wr si, ya lo vi... aqui los de LI no sabemos como... ni entrenan ni nda
La verdad el parche cambio bastante con respecto a las gomas, como primer dato hay que ablandar un poco las suspensiones y dar mas presion a la gomas, tengan en cuenta de poner las parrillas delanteras paralelas al piso, o sea bien horizontales, la comba que no pase de 2,70, y la convergencia en +00, esto como base, tambien es importante el manejo prolijo, darle velocidad de giro, esto se trduce en no intentar frenar al limite, tomar mas distancia de la curva, no ir a frenar dentro de la curva,
Con respecto a los motores cambiaron el torque y la potencia, eso hace que tengamos que acortar los cambios, como ejemplo, el F1 en KGPL en el parche anterior llegaba a 327 de velocidad final, ahora y con el mismo set llega a 314, asi va a pasar en todos los set, aunque en informacion vean que la potencia no cambio.
Chano, pedile el set a los chicos de LFSLA, y a Javi en particular, ese set tiene bastante laburo y anda bien

Suerte para los que corren el desafio, yo no puedo estar pero los acompaño a la distancia
Un abrazo.
Gracias Nano... pues ya tenemos set que en 15 vueltas me bajo a 32xx... buen set...con splits mejores que el WR.... se sorprenderan de nosotros :flamed::shhh:
Quote from chanoman315 :Gracias Nano... pues ya tenemos set que en 15 vueltas me bajo a 32xx... buen set...con splits mejores que el WR.... se sorprenderan de nosotros :flamed::shhh:

Me alegro, que tengas mucha suerte en el desafio
y con mouse?
En casi todos los auto me las arreglo bastante bien con mouse, pero en los de mucha potencia y traccion trasera se me complica muchisimo el acelerar en curvas lentas, por eso de que el mouse se acelerea todo junto o nada, al igual que el freno. Hay alguna forma de tocar el set para que no transmita toda la potencia junta? Barra estabilizadora, suspension, diferencial....que se yo. Algo debe haber que se pueda tocar.
Quote from d_cury :En casi todos los auto me las arreglo bastante bien con mouse, pero en los de mucha potencia y traccion trasera se me complica muchisimo el acelerar en curvas lentas, por eso de que el mouse se acelerea todo junto o nada, al igual que el freno. Hay alguna forma de tocar el set para que no transmita toda la potencia junta? Barra estabilizadora, suspension, diferencial....que se yo. Algo debe haber que se pueda tocar.

Pues si hay una forma, tienes que mover el diferencial... te aconsejo para empezar que uses la relación 40-60, pero claro que todo depende de la pista, yo llegue a usar creo una relación de 27-73 o tal vez un poco mayor... En todo caso si quieres conversar mas del tema me puedes agregar a tu messenger mi coreo es "joseavs "arroba" hotmail . com" lo escribo así para evitar los bots que paran buscando cuentas de correo donde enviar las publicidades.

Saludos
Quote from Joselo :Pues si hay una forma, tienes que mover el diferencial... te aconsejo para empezar que uses la relación 40-60, pero claro que todo depende de la pista, yo llegue a usar creo una relación de 27-73 o tal vez un poco mayor... En todo caso si quieres conversar mas del tema me puedes agregar a tu messenger mi coreo es "joseavs "arroba" hotmail . com" lo escribo así para evitar los bots que paran buscando cuentas de correo donde enviar las publicidades.

Saludos

jaja. es ciertoooo. Ok.voy a probar asi y sino msn. Realmente ni lo uso. Garcias por el concejillo. No se q tiempo es bueno aqui pero yo hice 2.09 con mouse. creo q non es malo!!!
Graciassssss
No entiendo como configurar una Caja de velocidades (Gearbox) el diferencial q viene hasta arriba despues de la ultima velocidad viene algo hasta abajo dice relacion de marchas algo asi.... como se que poner ahi?
Feliz 2008
Quote from chanoman315 :No entiendo como configurar una Caja de velocidades (Gearbox) el diferencial q viene hasta arriba despues de la ultima velocidad viene algo hasta abajo dice relacion de marchas algo asi.... como se que poner ahi?

Hola Chano, la respuesta a tu pregunta es la siguiente, digamos que estas corriendo en un circuito grande con una caja de velocidades donde al final de la recta principal estas digamos en 6ta a toda velocidad, ahora si cambias de circuito a uno mediano donde digamos te gusta ese set pero solamente llegas a 5ta en la recta pues entonces puedes cambiar el ratio para que al final de la recta estes en 6ta al tope de velocidad.

Saludos
Quote from Pepe1968 :Hola Chano, la respuesta a tu pregunta es la siguiente, digamos que estas corriendo en un circuito grande con una caja de velocidades donde al final de la recta principal estas digamos en 6ta a toda velocidad, ahora si cambias de circuito a uno mediano donde digamos te gusta ese set pero solamente llegas a 5ta en la recta pues entonces puedes cambiar el ratio para que al final de la recta estes en 6ta al tope de velocidad.

Saludos

ESCRIBISTE MUCHO PERO NO DISTE A ENTENDER NADA

CHANO LO QUE PREGUNTA ES QUE A CADA ENGRANE DE LA CAJA QUÉ PONERLE 0.800, 1500, 4.000 ETC ETC. ES LA RELACIÓN AL ENGRANE ANTERIOR. SI LE MUEVES CHANO A LA PRIMERA HASTA LA IZQUIERDA VERÁS QUE TODOS LOS DEMÁS ENGRANES SE MUEVES JUNTOS, ESO PORQUE LOS DEMÁS ENGRANES NO PUEDES IR MÁS PEQUEÑOS... ES COMO LA ESCALA DE UN DIBUJO 1:2, 2:4, 4:2, O SEA QUE UN ENGRANE GIRARÁ TANTAS VECES LO QUE EL SIGUIENTE GIRA 1 VEZ JAJAJA LUEGO TE EXPLICO BIEN
chale.... no entendi eso de cada cuanto se mueve... pero ya me dijeron que si es mas corta son mas revoluciones =menos velocidad... pero si es larga son menos revoluciones pero mas velocidad.... con eso ya le entendi...pero lo que necesito es que si 1.200 a cuanta velocidad va a llegar ese cambio?
Tu muevele Chano asi como yo toy tratando de hacer un set para Kyoto Gp Long (R) para la gentlefoot
ya se como trabaja eso.... por fin le entendi... nada mas que las explicaciones del Ing. Jonathan Pacheco.... damn... son muy tipo "harvar"
Jarbar por favor.
Quote from JayCee :handicaps un 50% de peso (¿eso es peso extra o solo balance de distribucion de pesos del auto?)


tu mismo lo dijiste
lo que figura en handicaps, es para "penalizar" tu rendimiento, pero solo funciona si el server esta habilitado para eso, si en el setup te figura grisado es que no va a influir para nada en tu rendimiento.
si al frenar notas que frena mucho de atras, en el item frenos balancea el poder de frenado hacia adelante. siempre tienes que evitar el bloqueo de las ruedas, modulando el freno o bajando la potencia de las mordazas.
si usas el xfg evita el chillido de las ruedas eso quiere decir que estas perdiendo tiempo, hay que llevarlo prolijo porque si lo trabas caen las vueltas del motor y tarda en recuperar
saludos
#119 - JVL
Bueno... alguien sabe como setear un FXR.... por eso no lo quiero para mi en el selectivo, donde si puedo es con el XRR
Quote from chanoman315 :Bueno... alguien sabe como setear un FXR.... por eso no lo quiero para mi en el selectivo, donde si puedo es con el XRR

NO al XRR! DILE NO AL XRR

P.D: y no a chavez!
#122 - JVL
Quote from chanoman315 :donde si puedo es con el XRR

haber....a mi si dime porq de ese carro no se nada de nada y si es dificil de manejar setearlo peor....
muevele hasta que salga...
yo pude setear el FXR a mi gusto...

dure mas o menos 1 semana...

claro es para teclado...

si gustan ahora me meto un rato y se los paso, para que lo prueben...


PD: con teclado ocupo que el carro se me tire mucho, para poder dar las curvas rapido, si no se me tira, el carro va a andar tiezo por las curvas, por mas que modifique la suspencion y corro el riesgo de volcar si toco un piano, por eso al fin logre que se me tirara como yo queria, y no volcar y andar relativamente no tan lento


saludos
una consulta, alguien sabe como poner verdes las llantas despues de dos giros? Las mias permanecen azules muchhhoooooooooo tiempo! no logro entender como setup los resortes (springs) para no perder tanto tiempo,

FGED GREDG RDFGDR GSFDG