The online racing simulator
Normas Del Foro AV (Enero 2009)
Normas y objetivos del Foro:

EL foro del AV fue creado y es mantenido para brindar un ámbito de discusión e intercambio de ideas en torno al automovilismo virtual, real, estrategias de carreras, preparacion de setup, problemas técnicos relacionados con la PC y Eventos actuales. Es también el lugar para compartir información, enseñar, aprender, fomentar la camaradería, llevar a cabo votaciones, comunicarse con los organizadores y de cada una de, mostrar screenshots, etc. En consecuencia, el objetivo del Foro es ser un medio de comunicación mediante el cual se fomente la camaradería y el compañerismo.


Normas

Son los lineamientos básicos a ser considerados por los usuarios y pilotos al momento de postear sus mensajes. Tienen por finalidad mantener la cordialidad y la buena camaradería dentro de la comunidad:


1.- Se eliminarán o editarán, según considere el moderador, todos los posts que contengan insultos o agravios personales, mensajes xenofóbicos, homofóbicos, racistas o de cualquier otro tipo de discriminación, mensajes que sean pendencieros y/o busquen generar problemas personales. Paralelamente, el usuario o piloto que incurra en violaciones a esta norma será advertido y de continuar con su actitud será eventualmente suspendido y/o borrado, previa votación general entre los miembros del staff de AV y la comunidad, dependiendo de la gravedad del caso.


2.- El Foro se divide en secciones según sean los temas tratados. En consecuencia, los usuarios y pilotos deberán postear sus mensajes en las secciones correspondientes que sean acordes al tema en cuestión, tratando en lo posible de mantener el tono cordial y ameno del mensaje escrito. Se editarán, eliminarán o moverán aquellos posts que hayan sido colocados fuera de lugar, según sea el criterio del Moderador.


3.- El piloto que desee postear un mensaje cuyo contenido no esté relacionado con ninguna de las secciones en las que se divide nuestro foro, podrá hacerlo en LFS Mexico y LFS Colombia, iniciando el titulo del post con las siglas OT: (Off Topic). Así mismo, los posts de este tipo deberán ser de interés general, caso contrario se editarán, eliminarán o moverán los mismos, según sea el criterio del Moderador.


4.- Recuerde que el escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar. Dichos posts en consecuencia podrán ser eliminados por considerarse ofensivos, según sea el criterio del Moderador. Recuerde que en el caso de querer resaltar algún párrafo de su mensaje puede utilizar las funciones Negrita y Cursiva.


Atte
Nelson Vergara
This thread is closed

Normas Del Foro AV (Enero 2009)
(1 post, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG