The online racing simulator
No... no me caigo. Solo digo que al igual que en CTRA cuanto mas corras mas sumas.
Los que no tenemos mucho tiempo estamos algo complicados.
Pero no era queja, solo afirmaba que son las reglas del juego.
A mi me parece bien tambien pero q no sea en BL..... jeje....

Seguro saldran buenas carreritas.
Tengo entendido que las pistas van rotando, verdad?
Eso es correcto. van rotando cada, cada 10 carreras cambia de pista y pues como ctra si le dan acabar cambia automaticamente (para los que se aburren rapido de una pista)
Pues felicidades por este nuevo equipo de prestigio, que es lo que pretende ser.

Lo único que veo aquí es que si el objetivo de tener un equipo para correr en las más glamourosas ligas no creo que se pueda lograr, ya que la mayoria, y casi todos, no tienen tiempo de correr para ganar los puntos para subir de categoría. Si por alguna razón llegan a estar dentro de la escudería (me imagino que 3 pilotos máximo) dudo mucho que puedan seguir practicando para estar corriendo en esas ligas. Ya estando en el champ de bmw es complicado y luego correr en las otras más. No creo que el objetivo sea ese, sólo correr en las ligas en el 40· lugar, sino ser de los mejores para no quedar como un equipo en experimento. Es sólo mi opinión.

Ojalá y me equivoque y que todo sea un éxito para la escudería.
Buena opinion...
Quote from Jonas8431 :Pues felicidades por este nuevo equipo de prestigio, que es lo que pretende ser.

Lo único que veo aquí es que si el objetivo de tener un equipo para correr en las más glamourosas ligas no creo que se pueda lograr, ya que la mayoria, y casi todos, no tienen tiempo de correr para ganar los puntos para subir de categoría. Si por alguna razón llegan a estar dentro de la escudería (me imagino que 3 pilotos máximo) dudo mucho que puedan seguir practicando para estar corriendo en esas ligas. Ya estando en el champ de bmw es complicado y luego correr en las otras más. No creo que el objetivo sea ese, sólo correr en las ligas en el 40· lugar, sino ser de los mejores para no quedar como un equipo en experimento. Es sólo mi opinión.

Ojalá y me equivoque y que todo sea un éxito para la escudería.

Pero deberias de empezar por correr tu que no estas en el BMW, segudno para terminar el recorrido sera despues de la bmw

asi que te esperamos dime que te hace falta.
Trataré de girar lo más que pueda allí. Me encantaría pertenecer a un team de esta categoría.
El pedo son para los que estudiamos y trabajamos, lo bueno que..
Vieja & LFS no se llevan, o es una o la otra, pero si eres cabron tienes un poco de las dos hahahahahahaha..
Mi ex me la hacia de p2 por jugar tanto, pero preferi el lfs, me da mucho mas placer jajajajajaja..
pues MoE ni en pedos .... los teams se reunen casi a diario para practicar...
Quote from NelsonGPV :Pero deberias de empezar por correr tu que no estas en el BMW, segudno para terminar el recorrido sera despues de la bmw

asi que te esperamos dime que te hace falta.

jajajajaja no que. yo cobro $300.00 por carrera completada + $300.00 por carrera ganada. $ 150.00 por Top 5. $100.00 por Top 10. Y $6,000.00 por campeonato ganado. jajajajaja

No pues yo estoy como el driftero ese (yuen) es una cosa o la otra, y pues... obvio prefiero la vieja. Aparte pues a veces corro en la olfsl.
fail?
#37 - JVL
Epic!
#39 - JVL
Ok. Super fail
Hay q ponerse deacuerdo. Porq entrando una persona solamente no es divertido y la cantidad de puntos es minima....

Pongan por ejemplo los lunes en las noches para q todo el q pueda entre
Hola, entre al server y sale el siguiente mensaje:

Could not create Cache file. Make sure the directory is writable (CHMOD 777)

Saludos !!
Gracias Nicolai...
Quote from nsaitcevsky :Hola, entre al server y sale el siguiente mensaje:

Could not create Cache file. Make sure the directory is writable (CHMOD 777)

Saludos !!

Le voy avisar a Leandrus
done
and?
yo me voy a meter por 1ra vez me tengo que reguistrar en algun lado
Atencion Jovenes...
El campeonato BMW Termina y este sera nuestro próximo destino después del Endurance de fin de año.
Así que vayan preparando sus habilidades para formar parte de la Escuderia Telmex Virtual.

No importa la nacionalidad.

Telmex quiere su Team
Me Le Mido...
Yo Me Meto Al La Escuderia
que onda ps si ahi chanse io le entro.. pero pues no teng team?.. si algun ekipo me kiere aceptar ps avisenme.. ajjaja.. Nelson abra posibilidad de entrar con VR?..

saludos



espero respuesta ya sea este medio o por msn..


eng_unameD_pro@hotmail.com

Escudería Telmex Virtual Internacional
(94 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG