The online racing simulator
Escudería Telmex Virtual Internacional
Jóvenes este 16 septiembre Automovilismo virtual festeja la independencia de México con un nuevo sistema de competencia.
Estamos en busca de conformar la Escudería Telmex Virtual y los invitamos a todos los interesados a que inicien este proceso de selección que nos llevara a conformar las Escuderias Telmex que participaran el proximo año en campeoantos internacionales mas prestigiados de Live for Speed.

Aqui esta el link para que conozcan las reglas y el proceso.

Los interesados deberan registrarse en este thread y seguir las reglas que se muestran en la pagina.
http://www.telmex.automovilismovirtual.com/index.php

Bienvenidos y esperamos que lo disfruten.

Una produccion de Automovilismo virtual y LFS Venezuela.
Yo quiero entrar.
en las ligas mas prestigiadas les falto la OLFSL (Original LFS League)


ah y lo de Chava duran no sera el FV8 mejor? y el FOX para Checo perez en la F3 Br

Yo quiero entrar, como diversion y todo eso....

una pregunta, como es como ctra (he visto), como le haremos si uno va mas adelante digamos en el FZR y muchos en el FOX contra quien competirias?


EDIT: ok, el server es publico, no creen que nadie va a querer bajar el skin, mas si no hablan español
Okei, estuve en el server un rato. Trate comandos como !top, !help, !result y no aparecia nada, como se cuantos puntos llevo juntados?
hasta ahorita se que solo 3 por 2 carreras, que creo que es muy poco...
Attached images
lfs_00000154.JPG
Y si intentas el link de estadisticas...
yo le entro pero... no se si me lo perdi o no lo vi, nombre y pass del server?
Server Publico....
Quote from d_cury :yo le entro pero... no se si me lo perdi o no lo vi, nombre y pass del server?

Cury el server esta publico, se llama Escudería TELMEX
en que forma dan los puntos... al parecer no da nadita de puntos por carrera (como la screenshot)
WOW!!! gran iniciativa! Seguro q va a estar emocionante!
El sistema de puntos varia segun la cantidad de pilotos que estan en la carrera. el sistema de puntos como tal es el siguiente:

Puntos: 20-15-11-8-6-5-4-3-2-1

Si corres solo y ganas pues obtienes 1 pts.
Si corren 5 pilotos y ganas, obtienes 5 pts.
Si corren 9 pilotos y ganas, obtienes 15 pts.

Es un sistema muy sencillo, lo que pienso aplicar es dar el pts extra por la fastlap pero la cosa es ponerla dificil tambien para que no llegue cualquier loco y haga puntos y pase de nivel facilito.
Quote from leandrus :para Que No Llegue Cualquier Loko Y Haga Puntos Y Pase De Nivel Facilito.

Interesante.... :d
oki... en CTRA llevo 1 300 y algo... y llevo corriendo desde que empezo... y CTRA es popular, me llevare unas 1000 carreras para poder usar el FV8.
Lo que deberiamos de hacer, ya que el lunes no hay champ ni nada, 1 hora de correr ahi.. que lo pongan en la pagina.
Me encantó la idea. I'm in

Edit: Porque me lo dejaron afuera a Memo Rojas?

Yo me apunto. pero dos opiniones

Una, no encuentro dentro de la página donde entrar a lo de escudería telmex....

Dos, pongan el servidor en la barra lateral, asi como los otros para saber quien esta conectado y eso...

Saludos y excelente iniciativa, es justo lo que le faltaba a AV para dar el gran salto
Hola

Estava falando com DFS no MSN e ele me falou desse Campenoato

Gostaria de participar.....ja fiz o download das skins

Quando sera a 1ª fecha? Em qual pista?


Salu2


[DR] Tiago


No es champ, tu solo entra -> corre -> gana -> sumas puntos -> pasas de nivel -> eres el mejor.



Por otro lado, que tal si nos juntamos los Lunes y Martes para unas carreritas en la noche? porque el server ta muy solo :-/
Hummm....ok

Posso corre com voces

Estou procurando mas nao acho o server na lista.... :/
yo voy pero ni idea de que estamos hablando
Bem..
Não custa nada tentar!

Yo quiero participar!
hay una sola cosa q no me gusta...quien tiene tiempo libre suma mas rapido que quienes trabajamos todo el dia
Ni los que tienen tiempo, sumamos de 1 a 1. Bueno, como sugeri, poner un dia para correr.
Por ejemplo un lunes a las 8pm Mex
Quote from d_cury :hay una sola cosa q no me gusta...quien tiene tiempo libre suma mas rapido que quienes trabajamos todo el dia

Son las reglas del fuego...

A sumar cuando se pueda, estamos iguales
Exactamente, como dice nano. Pero lo que dice chano es lo ideal, un dia como lunes o martes que no hay nada que hacer pues corremos juntos y asi son mas entretenidas las carrerita

Escudería Telmex Virtual Internacional
(94 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG